El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baños de la Encina - Club Encinares

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baños de la Encina - Club Encinares Empty Baños de la Encina - Club Encinares Vie Jun 25, 2010 5:41 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

CLUB ENCINARES

Baños de la Encina - Club Encinares Linea-267

Nº de Licencia: 2371

Domicilio:

Localidad: Baños de la Encina (Jaén)

Código Postal: 23711

Presidente: Andrés Rodríguez Guerrero

Teléfono contacto: 609947017

Baños de la Encina - Club Encinares Email-18
andresrg_linares@hotmail.com

Baños de la Encina - Club Encinares Linea-23
http://tiroconarcoencinares.blogspot.com/

https://elarcoestandar.forosactivos.net

2Baños de la Encina - Club Encinares Empty pagina web del club encinares Jue Mar 24, 2011 7:17 am

espinete

QUERIDO MODERADOR
AL INTENTAR ABRIR LA PAGINA WEB DEL CLUB ENCINARES, ME ENCUENTRO CON LA DESAGRADABLE SORPRESA DE QUE ,LA PAGINA QUE SE HABRE NO ES LA MI MUY AMADO CLUB
SINO QUE SE HABRE LA PAGINA DEL CLUB DISMINUSPOR
POR FAVOR SI NO LE IMPORTA MODIFIQUE USTED LA MENCIONADA OPCION

UN SALUDO

3Baños de la Encina - Club Encinares Empty Re: Baños de la Encina - Club Encinares Jue Mar 24, 2011 6:52 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Amigo Espinete he estado mirando el error que me comentas y a mí se me abre bien la página del Club Encinares, no se si Manu lo ha arreglado, de todas formas sigo mirando

4Baños de la Encina - Club Encinares Empty Re: Baños de la Encina - Club Encinares Jue Mar 24, 2011 8:42 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Estimado espinete:

Yo tampoco consigo reproducir el error que comentas. ¿Podrías intentarlo de nuevo y darme alguna pista más (la url que hay en la barra de direcciones, un pantallazo o algo similar)?

Gracias de antemano,
Manu

5Baños de la Encina - Club Encinares Empty Re: Baños de la Encina - Club Encinares Vie Mar 25, 2011 2:25 am

espinete

Juan Gabriel escribió:Amigo Espinete he estado mirando el error que me comentas y a mí se me abre bien la página del Club Encinares, no se si Manu lo ha arreglado, de todas formas sigo mirando
JUAN GABRIEL E LEIDO TU RESPUSTA Y E INTENTADO ABRIR LA PAGINA Y SIGUE LO MISMO
UN SALUDO

6Baños de la Encina - Club Encinares Empty Re: Baños de la Encina - Club Encinares Vie Mar 25, 2011 3:01 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Ahora ya se a lo que te referías, y es que el enlace que abre el blog del club va hacia el disminusport, está arreglado en un periquete.

Saludos

7Baños de la Encina - Club Encinares Empty Re: Baños de la Encina - Club Encinares Sáb Mar 26, 2011 10:09 am

espinete

Juan Gabriel escribió:Ahora ya se a lo que te referías, y es que el enlace que abre el blog del club va hacia el disminusport, está arreglado en un periquete.

Saludos
mi querido JUAN GABRIEL
AHORA SI ,A SIDO UN PLACER
UN SALUDO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]