El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de Asturias 2010 Estandar Aire libre

+2
miguel simon maroto
antonio guerrero
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

antonio guerrero

antonio guerrero

Hola, ya que nadie dice nada del campeonato, me animo
Aparte que yo personalmente lo hice de pena (1099) puntos en los dos días. Tiramos como en el Campeonato de España sábado y domingo dos tandas a 50 y 30.

Tengo ganas que publique la Federación los resultados porque el amigo Pedro Fanego batió todos los record habidos y por haber (en principio de Asturias)
- Hizo 1300 puntos en los dos días
- creo que llegó el domingo a los 666, que iguala los de la "la bestia" Campeonato de Asturias 2010 Estandar Aire libre Icon_biggrin Campeonato de Asturias 2010 Estandar Aire libre Icon_biggrin Campeonato de Asturias 2010 Estandar Aire libre Icon_biggrin
- y no se las puntuaciones exactas pero creo que a nivel de Asturias, lo batió todo, a 50, a 30.....la leche. Además el sábado hizo mucho viento con lo que tiene aún mas merito lo que consiguió

Aparte Susi, volvió a ganar aunque estaba un poco aburrida por la poca competencia
Los otros resultados ya los pondran, fueron mayoritarios las medallas para los del Grupo Covadonga, hubo además representación en estandar FITA y todo

Tambien fue muy agradable vernos solos los estandar en el campo de tiro el sábado, toda la linea de estandar¡¡¡¡¡ y eramos bastantes, claro pa celebrarlo luego tomamos unas botellas de sidra

Bueno amigos ya pondremos los resultados y alguna foto que vi a Susi con la cámara, EL ESTANDAR ESTA MUY VIVO EN ASTURIAS¡¡¡¡¡
un saludo

miguel simon maroto



Mis felicitaciones a Fanego que tiró conmigo en la misma diana en Barcelona, los estandaristas ya tenemos dos monstuos a batir, si es que se dejan

Enhoraguena campeón

admin

admin
Administradores
Administradores

Pues parace que los estándar vamos para arriba con las puntuaciones que se las pelan

Al parecer gran ambiente y bastantes competidores

Enhorabuena a todos

https://elarcoestandar.forosactivos.net

antonio guerrero

antonio guerrero

Hola, los resultados, la Federación Asturiana sigue portandose

http://www.rftapa.com/docs/resultados/resultados_33.pdf

slds

admin

admin
Administradores
Administradores

Enhorabuena a Pedro Fanego por esos 666 puntazos.

Al subcampeón Leo también mi enhorabuena.

Felicitaciones igualmente a la Federación Asturiana por esa rápidez en subir las puntuaciones, ya veremos el tiempo que tenemos que esperar para ver las de Andalucía.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Manu

Manu
Administradores
Administradores

La verdad es que lo de Pedro tiene un mérito enorme.

El sábado tiramos con un viento casi completamente lateral fortísimo (en ocasiones tuvimos que contrapuntear al negro) y las condiciones no eran las mejores para tirar, pero a pesar de ello, tanto Pedro como Leo, se batieron el cobre duramente (634 puntos Pedro por 632 de Leo con el siguente a mas de veinte puntos de distancia). Todo quedaba pendiente de la tirada del domingo.

Unas botellas de sidra y un poco de empanada relajaron el ambiente y lo dejaron preparado para el día siguiente.

El domingo amaneció soleado, sin viento apreciable y en unas condiciones muy buenas para tirar.

Leo se mantuvo en sus números, con unas tiradas muy regulares, pero Pedro, como decimos en mi tierra, estaba de huevo. Intratable a 50 metros con 323 puntazos y bordándolo a 30 metros con otros 343. Vamos que aburría hasta a las piedras. Smile


En la parte femenina Susi y Clellan , ambas del Grupo Covadonga, eran las únicas participantes en estandar español y como decíais más arriba, se aburrían un poco.

Y en estandar FITA, donde hubo también una buena representación, se notó la inexperiencia de la mayoría de nosotros tirándo con viento con números bastante regularcetes. Y ahí Jorge demostró que está en buena forma, dejándonos a los demás bastante atrás en cuanto a puntos.

Las chicas de FITA del Grupo Covadonga se repartieron las preseas con Anuska demostrando que está en el buen camino, una sorprendente Marta que demostró que va a llegar lejos y con Fernanda en tercer lugar demostrando que hace más quien quiere que quien puede.

Y esta es mi modesta crónica de un par de días de tiro con arco, camaradería y buena compañía.

Un saludo,
Manu

hippie

hippie

Muchas gracias amigo Korsar por decir que estoy en buena forma, la verdad es que, aunque llevé el título, podía y debería haberlo hecho mejor, pero en todo lo que escribiste se te ha olvidado decir que has quedado tercero y eso es muy educado pero injusto ya que has quedado por delante de gente que, en principio, tenían que haberte ganado.
Con respecto a PEDRO, a partir de ahora su nombre debe ir escrito con mayúsculas, vaya campeonato! Esto no resta importancia a lo que ha hecho el gran Leo ya que ambos están muy por encima del resto, ánimo chicos nuestra meta es hacer un 360+360.
Quiero hablar de las chicas ya que todas se merecen un comentario particular:
SUSI, otra cuyo nombre debe ir escrito con mayúsculas, Campeona sin título pero con un palmarés difícil de igualar...y sigue.
Clellan, contra viento y marea (lo del viento, nunca mejor dicho) siempre en su línea, sin grandes puntuaciones pero nunca bajas.
Anuska, esta chica se está haciendo imparable, ¿Alguien se ha fijado en su puntuación a 50 metros del segundo día? Por lo que a mí respecta me ha sacado los colores.
Marta, has llegado sin hacer ruido, has pasado casi desapercibida por la sombra que, sobre tí, proyectan tu hermano Leo y tu cuñada Anuska, has ido aprendiendo poco a poco con la boca cerrada mientras los demás fanfarroneábamos con nuestras "hazañas bélicas" y el otro día has dicho AQUI ESTOY YO! dando un puñetazo en la mesa que nos ha dejado a todos boquiabiertos, sigue así.
Fernanda, no sabes cuanto me alegro de que por fín te haya salido competencia, eso te hará mejorar más de lo que esperas.
Y no quiero terminar sin agradecer a mi gran amigo y no por ello eterno rival Antonio Faustino el grandísimo esfuerzo que ha hecho al acudir a este campeonato para estar a mi lado pese a su lesión y demás circunstancias.
Mi enorabuena también a la organización de este magnífico campeonato.

Eufemio

Eufemio

Mis más sinceras felicitaciones a todos los arqueros por mostrarse tan partícipes en una prueba de dos días con 25 arqueros.
Eso por aquí es impensable (de hecho imposible) ni siquiera para una prueba de un día incluso para recurvo o compuesto que es donde más participación hay.
Y a Pedro en particular también felicitarlo por esos 1300 puntos que eran tan difíciles de ver en estándar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.