El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recompensa RFETA

+2
Ángel Estévez
Fernandín
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recompensa RFETA Empty Recompensa RFETA Jue Jun 10, 2010 3:33 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Hoy me ha llegado por correo certificado la recompensa RFETA roja que conseguí a mediados de mayo en el postal "Mallorquí". Me ha echo ilusión y todo... Very Happy sobre manera, que cuando solicité la azul hace tiempo, tardó en llegarme 9 meses Rolling Eyes

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

2Recompensa RFETA Empty Re: Recompensa RFETA Vie Jun 11, 2010 3:39 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Yo también he recibido la que pedí en Barcelona, el diploma muy bonito incluyendo los puntos y el campeonato y fecha en que se consiguieron, solo que en mi caso el pin que me han mandado es el rojo de 1300 puntos supongo que de olímpico o compuesto (no se si los mismos) Recompensa RFETA Icon_sad . Ahora no se si pedir el cambio, pedir la recompensa del domingo, que hice 637 (el sábado 630), o simplemente dejarlo como está porque no se de donde sacar tiempo.

Bueno, nos toca entrenar para sacar la dorada. Recompensa RFETA 643322 Si el año que viene puedo ir de nuevo al Campeonato de España, será mi principal objetivo, aparte de pasarlo bien, por supuesto Recompensa RFETA Icon_biggrin

Un abrazo

http://arcoasirio.wordpress.com/

3Recompensa RFETA Empty Re: Recompensa RFETA Vie Jun 11, 2010 7:01 am

Jose Antonio



Angel, deja ya de entrenar, que ya te vale, que yo solo tire dos veces desde que volvi de Barcelona y veo que vas a tope, al menos de puntos, nos vemos en el Campeonato.

Yo al final pedi las estrellas, pero desde mi club, espero que no me tarden 9 meses como la de Fernandin.


Un abrazo.

4Recompensa RFETA Empty Re: Recompensa RFETA Vie Jun 11, 2010 7:31 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Jose Antonio escribió:Angel, deja ya de entrenar, que ya te vale, que yo solo tire dos veces desde que volvi de Barcelona y veo que vas a tope, al menos de puntos, nos vemos en el Campeonato.

Yo al final pedi las estrellas, pero desde mi club, espero que no me tarden 9 meses como la de Fernandin.


Un abrazo.

Desde Barcelona habre tirado unas 150 flechas, entre el cansancio y los codos que todavía se quejan algo prefiero no abusar y disfrutar de las flechas que tiro. Lo de los 650 puntos es a un año vista.

Nos vemos en Chiclana Recompensa RFETA Icon_cheers

http://arcoasirio.wordpress.com/

5Recompensa RFETA Empty RECOMPENSA RFETA? Vie Dic 17, 2010 7:12 am

jolibasa



Una pregunta: El Reglamento de Campeonatos y Trofeos de la RFETA de 2007 , establece las Recompensas para nuestra división, para Sala y Aire Libre.

La Federación Española me ha facilitado un Formulario para la solicitud de Recompensas , y compruebo con sorpresa que la Serie Española no tiene Recompensa en Sala.
Estoy en lo cierto?
Saludos

6Recompensa RFETA Empty Re: Recompensa RFETA Vie Dic 31, 2010 2:44 am

Victorialongbow



REGLAMENTO DE CAMPEONATOS Y TROFEOS DE LA RFETA
Página 57 de 57
La recompensa RFETA para arco estándar “serie española” serán el
anagrama de la RFETA sobre fondo verde y debajo los puntos obtenidos con
el fondo que se indica en los cuadros adjuntos.
TIRO EN SALA
Tanto para las clases masculinas como femeninas:
Distintivo Puntos
Blanco 500
Negro 525
Azul 550
Rojo 575
Amarillo 590

Aunque con los federativos que nos toca sufrir, y que en treinta años de trabajo por el tiro con arco, poco más han hecho que rascarse la barriga no esperes, si la solicitas, que te la envien, los muy ineptos no han presentado el reglamento al C.S.D. para su aprobación, por eso no aparece publicado en la web de la RFETA.

7Recompensa RFETA Empty Re: Recompensa RFETA Mar Ene 04, 2011 12:26 am

hippie

hippie

Pues yo no he solicitado ninguna recompensa porque me parecen muy caras pero que sepais todos que en sala soy negro y si salimos al exterior soy todavía más negro.
P.D. ¡Ah! y por cierto, esto no es un comentario racista. (Manda webs que en un país como este haya que poner postdatas como esta)

8Recompensa RFETA Empty Re: Recompensa RFETA Mar Ene 04, 2011 3:38 am

Victorialongbow



hippie escribió:Pues yo no he solicitado ninguna recompensa porque me parecen muy caras pero que sepais todos que en sala soy negro y si salimos al exterior soy todavía más negro.
P.D. ¡Ah! y por cierto, esto no es un comentario racista. (Manda webs que en un país como este haya que poner postdatas como esta)

Pues para ser campeon de Asturias más que negro hay que ser azul marengo y seguro que hasta un poco rojillo.

9Recompensa RFETA Empty Re: Recompensa RFETA Jue Ene 13, 2011 3:33 am

hippie

hippie

Ahí le has dao VICTORIALONGBOW debería de ser azul y amarillo como los colores de la bandera asturiana pero ná...negro como el sobaco de un grillo.
Lo de rojillo lo dices por los colores del Sporting ¿verdad? que son el rojo y el blanco.

10Recompensa RFETA Empty Re: Recompensa RFETA Sáb Ene 15, 2011 11:44 am

Victorialongbow



Pues la verdad es que no. pale No soy futbolero, pero lo mejor de la palabra escrita, es que cada cual interpreta lo que lee según sus vivencias. Si a tí te vale, a mí tambien. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.