El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrenamientos en Barcelona

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenamientos en Barcelona Empty Entrenamientos en Barcelona Mar Abr 27, 2010 8:04 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Josep Mercadé, presidente de Arc Montjuic, me comunica que las instalaciones de su Club estarán a disposición de los arqueros que vayan a participar en el Campeonato de España el viernes y el sábado.

Dado que el Campeonato se celebra en otro sitio, ponen sus instalaciones a disposición de los arqueros que quieren entrenar.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

2Entrenamientos en Barcelona Empty Re: Entrenamientos en Barcelona Mar Abr 27, 2010 9:32 am

antonio guerrero

antonio guerrero

Viernes y sabado?
yo tengo pensado llegar el miercoles.....sin ánimo de molestar.....podria pasarme un rato por la tarde miercoles y jueves? El campo de tiro del club es en el castillo?

Y otra pregunta....se podrán utilizar los vestuarios del campo Sant Andreu?

gracias Entrenamientos en Barcelona Icon_redface Entrenamientos en Barcelona Icon_redface Entrenamientos en Barcelona Icon_redface Entrenamientos en Barcelona Icon_redface

3Entrenamientos en Barcelona Empty Re: Entrenamientos en Barcelona Mar Abr 27, 2010 6:45 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

antonio guerrero escribió:Viernes y sabado?
yo tengo pensado llegar el miercoles.....sin ánimo de molestar.....podria pasarme un rato por la tarde miercoles y jueves? El campo de tiro del club es en el castillo?

Y otra pregunta....se podrán utilizar los vestuarios del campo Sant Andreu?

gracias Entrenamientos en Barcelona Icon_redface Entrenamientos en Barcelona Icon_redface Entrenamientos en Barcelona Icon_redface Entrenamientos en Barcelona Icon_redface

Le podrías poner una ducha a la furgoneta

Entrenamientos en Barcelona Car_shower_set

https://elarcoestandar.forosactivos.net

4Entrenamientos en Barcelona Empty Re: Entrenamientos en Barcelona Mar Abr 27, 2010 7:50 pm

antonio guerrero

antonio guerrero

Entrenamientos en Barcelona 728383 Entrenamientos en Barcelona 728383 ya la tengo, pero para ducharme fuera, hacerlo en el monte o la playa vale, pero en un parking....
que fino yes admin, jajaja

Gracias Merca por lo de los entrenamientos

slds

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.