El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que numeración habría que ponerle al Trofeo Amadeu?

+4
Miguel Garcia
ufffff
archery10
admin
8 participantes

Como debemos denominar al Trofeo?

Que numeración habría que ponerle al Trofeo Amadeu? Vote_lcap79%Que numeración habría que ponerle al Trofeo Amadeu? Vote_rcap 79% [ 22 ]
Que numeración habría que ponerle al Trofeo Amadeu? Vote_lcap21%Que numeración habría que ponerle al Trofeo Amadeu? Vote_rcap 21% [ 6 ]
Votos Totales : 28


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin

admin
Administradores
Administradores

El Presidente de Arc Montjuic a fín de ultimar el cartel del Campeonatop de España nos hace la siguiente consulta.

Como todos sabemos al Trofeo Estándar por Clubs ha sido denomindo "La Bandeja", el cual lo instauró el ya fallecido Amadeu Pascual, Presidente de Arc Montjuic en el año 1993.

A iniciativa de este foro dicho Trofeo, con el consentimiento de la familia de Amadeu y del Arc Montjuic, desde este año pasa a denominarse Trofeo "Amadeu Pascual".

Surge una duda que es la siguiente, como debemos llamar al Trofeo?

a) I Trofeo Amadeu Pascual
b) VIII Trofeo Amadeu Pascual

Para esto confeccionamos esta encuesta que tendrá solamente 1 día para votar, ya que cuanto más la retrasemos más tardará en slir el cartel.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

archery10

archery10

Yo creo que si se cambia el nombre en honor a Amadeu deberia llamarse I Trofeo Amadeu Pascual ya que es un trofeo nuevo por lo que a nombre se refiere.

admin

admin
Administradores
Administradores

Parece que la votación va rápida y claramente en un sentido.

Yo comparto con archery10 lo de I Trofeo "Amadeu Pacual", a nuevo nombre nueva numeración.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

No se le cambia nombre, se le "pone nombre", ponerle el 1 sería quitarle historia, loque no es justo.
Por mí, VIII trofeo Amadeu Pascual.
saludos

http://www.clubdetiro.org

admin

admin
Administradores
Administradores

Pablo, sin ánimo de polemizar contigo yo entiendo que si se le cambia el nombre

Antes: La Bandeja

Ahora: Amadeu Pascual

Por lo tanto la cosa quedaría de aquí para atrás

I, II, III, IV, V, VI y VII Trofeo "La Bandeja"

y a partir de ahora

I Trofeo "Amadeu Pascual"

https://elarcoestandar.forosactivos.net

archery10

archery10

Vamos a suponer que uff gana la bandeja, no habra ganado la VII Trofeo Amadeu Pascual,
por cierto uff, si que se le cambia el nombre, si no antes tu como le llamabas?
Propongo algo para que se acerquen posturas, y si lo llamasemos Bandeja Amadeu Pascual, o VII Bandeja de Clubs y I Amadeu Pascual?
No sé compis, mi opinion es que al cambiar el nombre hay que hacerlo tambien con la numeración.

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

¡de acuerdo!¡no polemicemos! pero yo tengo otra opinión....
en la bandeja creo qye pone "Club campeoón de España de estandar" o algo así, y es la octava vez que se pone en juego, ha habido siete campeones anteriores. Tenemos historia!.
(evidentemente admitiremos el I como animal de compañía si sale ganador, por supuesto, pero dejadme que defienda lo contrario)
saludos

http://www.clubdetiro.org

admin

admin
Administradores
Administradores

Tiene Vd todo el derecho del mundo amigo Pablo, a eso llegaríamos a que no pudieras defender tu postura.
Nos vemos pronto

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Creo que si se le cambia el numero y el nombre, al final se tendría que cambiar el equipo al que le tocaria quedarsela por tres campeonatos consecutivos.
Creo que debería conservar el numero de antiguedad y llevar el nombre de su creador.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

archery10

archery10

Quien ideo lo de la bandeja desde sus principios?

Creo que hay que evolucionar querido uff , tambien pienso que por un lado tienes razón pero hay que rendir un homenaje Amadeu por lo que ha significado su influencia en el Estandar.

archery10

archery10

y digo yo, ya que en todos los demás campeonatos de España hay campeones por equipos autonomicos, porque no se azjudica el Trofeo Amadeu Pascual a la comunidad que quede primera classificada y por tanto campeona de España de equipos autonomicos? de esta manera sigue la Bandeja para los nostalgicos y a la vez se puede rendir un homenaje a Amadeu, que os parece la idea?

admin

admin
Administradores
Administradores

archery10 escribió:y digo yo, ya que en todos los demás campeonatos de España hay campeones por equipos autonomicos, porque no se azjudica el Trofeo Amadeu Pascual a la comunidad que quede primera classificada y por tanto campeona de España de equipos autonomicos? de esta manera sigue la Bandeja para los nostalgicos y a la vez se puede rendir un homenaje a Amadeu, que os parece la idea?

Mané no empezemos a liarnos que nos conocemos.

Practicamente estamos sin tiempo para decidir cuestiones como esa, el cartel está a falta de que decidamos lo que hemos preguntado en la encuesta, tenemos menos de 24 horas.

No nos liemos con el sexo de los ángeles Que numeración habría que ponerle al Trofeo Amadeu? Icon_biggrin

o I Trofeo Amadeu Pascual o VIII Trofeo Amadeu Pascual. esa es la cuestión

https://elarcoestandar.forosactivos.net

archery10

archery10

Siendo asi Juan pues que la gente vote y no opine.
Pero creo que mi idea no es del todo descabellada, se que seria otro debate, pero no creo que sea muy justo el que la bandeja sea el unico trofeo al que todos los arqueros pueden optar, creo que la bandeja es muy exclusiva de los clubs que tienen la suerte de tener mas de un componente en su club que tire en estandar, pero lo más gracioso es que si se cambia el nombre por el de Amadeu, (que era un arquero Catalán) seguimos en que ningun club de Cataluña pueda optar a ganarlo, y no me digas ahora que si es problema de potenciar el estandar, yo solo te digo que el año pasado tres catalanes quedamos en 3er 4o y 5o puesto, pero al no ser del mismo club nos comimos los mocos, es más, te dire que si hubiermanos sido del mismo club por puntos hubieramos ganado, no digo que se modifique lo de la bandeja (que tambien habria que debatirlo) solo digo que se podria hacer lo de las comunidades por dos razones, una, para que todos tengamos las mismas opciones ya que no hay ninguna comunidad que no tenga minimo 3 arqueros para poder hacer un equipo y no habria este debate de que si se tiene que llamar I o VII Amadeu Pascual.
Se cambie o no creo que seria bueno hacer un trofeo de Comunidades autonomicas,es lo mas justio, sin quitar lo de clubs.
Solo es mi opinion.

Saludos.

COSTA



Mane.Antes de hablar siempre es necesario contrastar datos.Los catalanes os comisteis los mocos(como tu dices)de una manera u otra ,ya que sumando las tres puntuaciones el club ORION es decir nosotros solitos, seguimos ganando.Te voy a decir mas.Este trofeo no nació para premiar un territorio,fue creado para premiar a los clubs que durante todo un año estan peleando y defendiendo el estandar que para eso es el campeonato de España de dicha modalidad.Si tu quiers compartir tu premio con personas que posiblemente no veas el resto del año pues muy bien,pero yo he disfrutado como nunca de este premio con mis compañeros,con los cuales me reuno dos o tres veces por semana y compartimos alegrias y tristezas.

Eufemio

Eufemio

Lo de la numeración del Trofeo es sólo para el cartel ¿verdad?
Es que, físicamente, trofeo hasta ahora sólo ha habido uno.
Faltan las abstenciones en la votación.
Francisco no te pongas en plan sentimental que me vas a hacer
Que numeración habría que ponerle al Trofeo Amadeu? 532591

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Aclarando conceptos que es "geriundo" Wink
A estas alturas, no se si recordareis que la idea y por tanto, proposición de denominar al trofeo de campeones de club, la "bandeja" como comúnmente la llamábamos los arqueros, es cosa MIA. La idea me nació cuando guardamos el minuto de silencio en Bétera, en el 2007 en memoria de Amadeu y de Luís Gistao, arquero aragonés de estándar y del equipo de Pablo, al que también conocíamos muchos arqueros de la época. El problema estaba en que no teníamos un lugar donde comunicarnos y buscar opiniones generales, por eso, el echo de la creación del foro gracias a Juan Gabriel y con su colaboración, fue la ocasión perfecta y fue cuando lancé la proposición. Una cosa es la bandeja donada como trofeo por la que él mismo estubo concursando para ganarla desde el propio 2003, Jaén 2004 y Lleida 2005, pues ya no volvió más, creo que ya se puso enfermo en el 2006 y que era un trofeo de arqueros (Arc Montjüic) para todos los arqueros, para intentar aumentar un poco los premios y no quedarse solo con lo escuetos de las medallas de la federacón. Además , como dice Mercadé, fue bien claro al decir que era para los clubes y no autonomías, pues al fin y al cabo es a nivel de clubes donde se trabaja por y para el estándar.
Por eso opino, que la bandeja que él donó, es hora de que reciba un nombre, el suyo, en su recuerdo, para que los estandaristas lo recordemos siempre y que en el futuro, ningún arquero se pregunte: ¿Para qué es esa bandeja...?
Claramente..."I trofeo campeones de estandar por club Amadeu Pascual"

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

admin

admin
Administradores
Administradores

Eufemio escribió:Lo de la numeración del Trofeo es sólo para el cartel ¿verdad?
Es que, físicamente, trofeo hasta ahora sólo ha habido uno.
Faltan las abstenciones en la votación.
Francisco no te pongas en plan sentimental que me vas a hacer
Que numeración habría que ponerle al Trofeo Amadeu? 532591

Efectivamente así es, para el cartel, en Arc Montjuic no sabían si poner I Trofeo o VIII Trofeo Amadeu.

En el cartel va reflejado lo del Trofeo.

Creo que independientemente de que se vaya a a llamar I Trofeo "Amadeu Pascual" tenemos que estar satisfechos que se vaya a reconocer públicamente este Trofeo de los Estándar hasta ahora desconocido.

Los arqueros de España en general y los de Estándar en particular sabrán que existe un trofeo entre los Estándar que es el reconocimiento a la labor de un Club en pro de una modalidad, y que además es un Trofeo de los arqueros hacia los arqueros.

Este año, por primera vez desde que se instauró, se entregará este Trofeo a los ganadores a bombo y platillo, nadie dirá que hacen aquella gente en aquel rincón, los estándar estaremos expectantes para presenciar la entrega de "Nuestro Trofeo", ese Trofeo que un día se le ocurrió inventar a Amadeu Pascual, y será precisamente en su Club, el Arc Montjuic, donde recibirá el reconocimiento que se merece.
Creo que esto se merece un brindis Que numeración habría que ponerle al Trofeo Amadeu? 20137 , ARRIBA EL ESTÁNDAR

https://elarcoestandar.forosactivos.net

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

¡arriba esas copas!!! Que numeración habría que ponerle al Trofeo Amadeu? Icon_biggrin
ya tengo ganas de ver ése cartel!!

http://www.clubdetiro.org

archery10

archery10

Si Juan quiere que habra un hilo para hablar de la posible futura incorporación de el campeonato de España de federaciones autonomicas en estandar, solo quiero decirle a mi amigo Costa que es cierto lo de que los del club Orion ganabais igual siendo de club o territoriales, me he colado, pero de esa forma ya teniais mas competencia.

Saludos a todos.

COSTA



Mané.Estoy de acuerdo.La competencia es necesaria en el deporte y cuanta mas calidad hace que un torneo tenga mas importancia,pasa en el tenis,en las motos,etc..En cuanto al tema de premio por federaciones,no lo veo mal aunque este no es el hilo adecuado,pero si te adelanto que en mi opinion lo tendria que ver la Federacion Española,ya que es un premio entre federaciones.

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

De momento tratemos de consolidarnos como arqueros de nuestra modalidad, sigamos dando a conocer y a intentar captar más adeptos dentro de los nuevos arqueros y de todos aquellos que quieran tirar en nuestra modalidad, que para planes futuros tenemos tiempo Wink
Haber si este año es verdad que nos juntamos tantos, cosa imprescindible para empezar a pedir, que sin que se ofenda nadie, ya se sabe que de boca vamos todos a donde haga falta pero a la hora de la verdad surgen problemas y la cosa mengua.
Abrazos

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

22Que numeración habría que ponerle al Trofeo Amadeu? Empty encuesta Miér Abr 28, 2010 12:29 am

napra

napra

Nombre nuevo numero numero.

Saludos!! Que numeración habría que ponerle al Trofeo Amadeu? Icon_lol

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.