Están tardando en actualizar datos de inscritos en el Campeonato, de hecho no lo hacen desde el viernes y me consta que hay algunos inscritos desde ese día y que falta gente, según Merca, de Arc Montjuic.
¿Que puede estar pasando?
Si os leeís la convocatoria en su apartado 4.5 dice: "La capacidad máxima de la línea de tiro, para los dos Campeonato de España de Arco Estándar y Veteranos, será de 104 participantes para todas las clases y divisiones, en caso de superar las inscripciones la capacidad de la instalación, se adjudicaran por riguroso orden de llegada a esta RFETA, reservando, si hubiese, la mínima cantidad para cada categoría, en cada uno de los campeonatos.
Que quiere decir esto:
Pues que hay ocho plazas reservadas para cada modalidad y división y que estás tendrán preferencia al orden de llegada
Por ejemplo: En el último listado aparecido vemos que hay 5 mujeres en recurvo y que si se inscribieran 3 más estas tendrían preferencia sobre otros aunque su inscripción fuera posterior porque tendrían 3 plazas reservadas hasta el último momento, para que se pudiera proclamar Campeona de España, ya que son 8 los mínimos exigidos.
Por eso pienso que no se están actualizando los datos, lo mismo estoy equivocado pero por ahí pueden ir los tiros.
No me cabe la menor duda que la línea de tiro se completará con los 104 arqueros y que se van a quedar arqueros fuera, quien nos lo iba a decir (INSÓLITO)
Me consta que se están haciendo esfuerzos para poder poner 1 o 2 parapetos más.