El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Empty CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Vie Abr 09, 2010 12:54 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Ya se que dije que me quedaria callado, pero es que no puedo.
Amigo Josép Mercade, Danos informnacion del campeonato de España de Veteranos, dias, horas y donde nos apuntamos . no se donde buscarla.
Como dije no acostumbro participar ya que me he encontrado en varios campeonatos yo solo como veterano, pero este que se hace en casa y para veteranos, poco que pueda voy.
Un abrazo.

2CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Vie Abr 09, 2010 1:00 am

admin

admin
Administradores
Administradores

jordi valls escribió:Ya se que dije que me quedaria callado, pero es que no puedo.
Amigo Josép Mercade, Danos informnacion del campeonato de España de Veteranos, dias, horas y donde nos apuntamos . no se donde buscarla.
Como dije no acostumbro participar ya que me he encontrado en varios campeonatos yo solo como veterano, pero este que se hace en casa y para veteranos, poco que pueda voy.
Un abrazo.

JAJAJAJAJA eres la monda lironda Jordi

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Charlatan_image

Todavía no ha salido la convocatoria pero le diremos a Merca que te apunte el primero ENCHUFAO

https://elarcoestandar.forosactivos.net

3CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Empty CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Miér Abr 14, 2010 12:24 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Sr.Administrador, El que no llora no mama.
Merca. Estoy atento, ya he visto el video del campo y leido la informacion que tiene el administrador. Mira por donde me hace tilin este campeonato.
No digas que los veteranos ni mu, que yo lo soy y no paro callado. Dificilmente habra la
cantidad de partricipacion de los Estandars pero seguro que mas de un callados tambien vendran y si no fuera por los nietos MAS.
Un abrazo a todos.

4CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Miér Abr 14, 2010 4:07 am

admin

admin
Administradores
Administradores

josep mercadé salvadó escribió:Amigo jordi: es posible que no me haya explicado correctamente, al decir ni mu de los veteranos me refiero a que tenemos que aprender de la pag. del arco estandar y coesionarnos, si el tiro con arco ya es un deporte minoritario, imaginate los veteranos, el estandar también en su momento era muy minoritario,hoy por lo que veo y posiblemente este foro es responsable , es mucho más popùlar. hay que aprender siempre
Merca

Amigo Merca en el poco tiempo que lleva este foro posiblemente no habrá influido mucho en que haya más practicantes de la modalidad estándar, lo que si ha hecho es, como tu bien dices, hacerlo mucho más popular, eso de "Arco Estándar" ya suena.

Este foro ha conseguido que los arqueros y arquera de la modalidad estándar de España, que estabamos despirgados por todo el pais, tengamos un punto de encuentro donde ver nuestros rankings, nuestros relamentos, puntuaciones etc... en definitiva estamos más unidos y la unión hace la fuerza.

No tengo la menor duda que este Campeonato de España va a ser un éxito rotundo y que además va a ser el punto de partida para que la modalidad estándar consiga adeptos por el resto del pais, este será el impulso definitivo, y tu y el Club Arc Montjuic, con el Gran Campeonato que estaís preparando, tendreís mucho que ver. Gracias.

En este foro han entrando arqueros y arqueras que no conocian esta modalidad, que preguntaban que si el estandar era el recurvo, que si era el long bow etc... al correo del foro igualmente han llegado muchos emails preguntando lo mismo, a los que se les ha dado debida respuesta explicándoles de lo que se trata.

Estoy convencido que en el próximo Campeonato de España de Estándar habrá arqueros de Comunidades en las que a día de hoy nunca se ha practicado el Estándar. Tiempo al tiempo.

Saludos

5CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Empty CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Miér Abr 14, 2010 7:17 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Amigo meca, Te entendi perfectamente y estoy completamente de acuerdo contigo, con mi escrito pretendia decir que muchos de los veteranos no entran en foros y otros muchos no viajan para competir, ya que tienen cargas familiares, como dije en otro post, no acostumbro ir a campeonatos ni tiradas, porque a las tres ultimas que me presente me encontre muy solo.
Sr. Administrador tambien estoy de acuerdo contigo, este foro a promocionando muchisimo el arco estandar y por lo que se ve, Meca esta preparando un campeonato de lujo el cual servira para que el estandar ocupe el sitio que se merece.
Pedi que se creara un apartado para dirigentes de Clubs, al dia siguiente estaba hecho.
Hoy pido un apartado para Veteranos, a lo mejor se animan a participar y nos explicamos donde nos duele.
Un abrazo del CHARLATAN.

6CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Miér Abr 14, 2010 8:00 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Jejeje parece que te ha llegado a lo más hondo de tu corazón eso de charlatán, que conste que va con todo el cariño del mundo.

Sabes que tus deseos son ordenes para mí y abriré un apartado para los abueletes veteranos entre los que me encuentro, tanto por ser abuelo como por tner más de 50 años, y entre los que se encuentran varios estándar de este foro.

Si no pasa nada raro, de mi club van a Barcelona 3 veteranos: 2 arqueros de recurvo y 1 arquera de Compuesto, así que solo no te encontrarás.

7CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Empty CAMPEONATO DE ESPAÑADE VETERANOS Jue Abr 15, 2010 6:46 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Sr.Administrado, ni por un momento lo he dudado.
Tambien le agradezco la deferencia del apartado para los veteranos, los cuales creo que podemos aportar aparte de algun achaque, informacion contrastada por los años.
Desde aqui un llamamiento a todos los veteranos, animaros a escribir .
Un abrazo.

8CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Vie Abr 16, 2010 9:39 pm

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Del dopaje ya me encargo yo con la sidra... CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Icon_rolleyes CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Icon_lol

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

9CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Empty CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Mar Abr 20, 2010 12:23 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Fernandin piensa que los veteranos no participamos hasta la tarde del sabado.
A mi no me preocupa lo del dopaje, a no ser que la faja antimichelines de positivo.

10CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Empty INSCRIPCIONES CAMPEONATO DE ESPAÑA Jue Abr 22, 2010 10:52 pm

miguel simon maroto

He mirado la hoja de inscripciones para el campeonato de España de Barcelona y veo con preocupacion que somos muy pocos los arqueros de estandar que se han apuntado, ya que en la lista provisional mezclan veteranos y estandartistas.
las comunidades que mas inscritos tienen son asturias y cataluña, despues tambien se ha apuntado
alguno de castilla la mancha mdrid murcia y valencia.
?que pasa con los estandaristas de las demás autonomias¿ ?no van a participar¿
si queremos que lo del reglamento se arregle de una vez por todas en barcelona hemos de ser un mogollon de tios y tias porque sinó la REFETA se va a reir de nosotros y vá a decir que mucho ruido y pocas nueces hacen los del estandar

11CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Jue Abr 22, 2010 11:25 pm

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Tranquilo, todavía falta mucha peña por apuntarse. Fíjate que no hay ninguno de Andalucía ni de extremadura. Además de Valencia falta gente también y los ocho maños, etc, etc Wink

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]