josep mercadé salvadó escribió:Amigo jordi: es posible que no me haya explicado correctamente, al decir ni mu de los veteranos me refiero a que tenemos que aprender de la pag. del arco estandar y coesionarnos, si el tiro con arco ya es un deporte minoritario, imaginate los veteranos, el estandar también en su momento era muy minoritario,hoy por lo que veo y posiblemente este foro es responsable , es mucho más popùlar. hay que aprender siempre
Merca
Amigo Merca en el poco tiempo que lleva este foro posiblemente no habrá influido mucho en que haya más practicantes de la modalidad estándar, lo que si ha hecho es, como tu bien dices, hacerlo mucho más popular, eso de "Arco Estándar" ya suena.
Este foro ha conseguido que los arqueros y arquera de la modalidad estándar de España, que estabamos despirgados por todo el pais, tengamos un punto de encuentro donde ver nuestros rankings, nuestros relamentos, puntuaciones etc... en definitiva estamos más unidos y la unión hace la fuerza.
No tengo la menor duda que este Campeonato de España va a ser un éxito rotundo y que además va a ser el punto de partida para que la modalidad estándar consiga adeptos por el resto del pais, este será el impulso definitivo, y tu y el Club Arc Montjuic, con el Gran Campeonato que estaís preparando, tendreís mucho que ver. Gracias.
En este foro han entrando arqueros y arqueras que no conocian esta modalidad, que preguntaban que si el estandar era el recurvo, que si era el long bow etc... al correo del foro igualmente han llegado muchos emails preguntando lo mismo, a los que se les ha dado debida respuesta explicándoles de lo que se trata.
Estoy convencido que en el próximo Campeonato de España de Estándar habrá arqueros de Comunidades en las que a día de hoy nunca se ha practicado el Estándar. Tiempo al tiempo.
Saludos