CHAPUZAS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA
(Titular del Foro no del Club Alfacar)
(Titular del Foro no del Club Alfacar)
El Club Alfacar de Granada, tras organizar el pasado día 7 la 2ª Tirada de la Liga RFETA de 3D, y haber tenido sus más y sus menos con la Federación Española de Tiro con Arco ha lanzado un comunicado a la "Comunidad Arquera" para explicar todo lo que ha acontecido.
Enlazamos en este foro el comunicado del Club Alfacar para que lo leaís y opineís sobre lo acontecido.
Desde este foro no podemos más que catalogar como "auténtica chapuza" la actuación de la RFETA, Sr. Miret no se puede jugar con los arqueros y arqueras a su antojo, los deportistas y los clubs son los que hacemos que este deporte vaya cogiendo auge, sin ellos Vd. y su Junta Directiva no pintan nada, así que deje de pisotear de esa manera.
Amigos del Club Alfacar, desde aquí pongo a vuestra disposición este humilde foro, el que no lee nadie , para todo aquello que necesiteís hacer llegar a la Comunidad Arquera, deciros también, lo digo por experiencia propia, que esta gente (por no llamarlos de otra manera) me refiero a los miembros de la RFETA y de otras Federaciones, ya hablaré de ello algún día, están acostumbrados a no contestar a las cartas y emails que se les envían, yo todavía estoy esperando alguna que otra contestación, eso sí, sentado para no cansarme.
En el comunicado hay varias cosas que me llaman poderosamente la atención:
1º) Subida de precio en la 2ª tirada con respecto a la primera de 25€ a 40€
2º) Coincidencia con el curso de monitores. Si os acordaís en el primer calendario que sacó la RFETA (lo ha modificado 2 veces) estaba previsto la 1ª sesión del curso monitores para el 6 y 7 de febrero, y la 2ª para el 20 y 21 del mismo mes, sin especifícar el lugar.
Lo modificó el 20 de enero pero este evento no sufrió cambios.
Lo volvió a modificar el 5 de febrero y paso el curso de monitores al mes de marzo, 1ª sesión días 6 y 7 (coincidiendo con el Evento de la propia RFETA organizado por el Club Alfacar) y la 2ª sesión días 13 y 14 de marzo (coincidiendo con el I Encuentro de Arco Estándar).
Este curso de monitores estaba previsto que se organizará en un lugar de Castilla León en el mes de febrero, pero finalmente se hecharon para atrás y la RFETA acudió a la Federación Andaluza, a prisa y corriendo, para que intentara montarlo en la fecha prevista inicialmente, pero materialmente era imposible. También hablaré de esto algún día.
Este tema traerá cola, no os quepa duda, hay mucha más tela que cortar, pero poco a poco, de momento a leer el comunicado que no tiene desperdicio.
Desde el siguiente enlace podeís bajaros el documento o imprimirlo Pinchad aqui