El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compro arco recurvo

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Compro arco recurvo Empty Compro arco recurvo Lun Mar 01, 2010 6:33 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Compro arco recurvo olimpico, 68" 36", el dinero que quiero gastame es de unos 200 euros, interesados ponerse en contacto con MERAHOOD.El arco ya esta comprado cerrar, gracias.

Última edición por MERAHOOD el Vie Nov 19, 2010 8:37 am, editado 1 vez

2Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Lun Mar 01, 2010 9:05 am

TheCibertcoup

No se lo mismo encuentras algo de segunda mano que te guste en ese precio, pero yo antes miraria ofertas como esta http://www.cerraarchery.com/tiroarco.htm . y lo estrenas tu.

Compro arco recurvo Arco%20SF

Compro arco recurvo Logo%20SF%20corto
ARCO S.FLUTE FORGED G-FIBER FOAM+

Incluye:

1 Cuerpo S.Flute Super Forged TRICOLOR
1 Palas S.Flute G-Fiber Foam+ 2009
1 Cuerda Fast Flight

185,60.- Iva Incluido

Saludos.

3Compro arco recurvo Empty Gracias Mar Mar 02, 2010 1:14 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Gracias Cibercoup y Xavi por responder tan rapido y aconsejarme, ese arco ya lo he visto en cerra pero tiene el inconveniente que las palas no valen para recurvo. Que le pasa a las palas que son duras, es mejor coger menos libras con esas palas o que pensais vosotros.

4Compro arco recurvo Empty Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 1:18 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Quiero comprar un arco porque el otro dia se me rompieron las palas y creo que ya es hora de cambiar el material que tengo porque se queda un poco antiguo, no se estoy abierto a todos los consejos, gracias.

5Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 2:51 am

TheCibertcoup

MERAHOOD escribió:Gracias Cibercoup y Xavi por responder tan rapido y aconsejarme, ese arco ya lo he visto en cerra pero tiene el inconveniente que las palas no valen para recurvo. Que le pasa a las palas que son duras, es mejor coger menos libras con esas palas o que pensais vosotros.
Quedras decir que las palas no te valen para estandar no?
yo te decia ese por que decias que lo querias para recurvo y claro al decir eso entiendo que te refieres a recurvo olimpico.
Yo para estandar tengo pedido el cuerpo winpstar 2 (75.98 €) y palas samick universal (64.35€) -10% de descuento, creo que a ese precio es de lo mejor que hay para estandar.
Saludos.

6Compro arco recurvo Empty Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 5:21 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Si es para estandar, y las palas de la oferta contienen foam y por desgracia la normativa no deja ese tipo de material, pero voy a ver como me las apaño por que el cuerpo sebastiam flute me gusta mucho, saludos.

7Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 7:39 am

archery10

archery10

Hola Merahood,

primero me podrias decir que cuerpo de arco tienes y que palas? (ya se que estan rotas).

Saludos,

Manel Souto

8Compro arco recurvo Empty Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 8:06 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Tengo un arco t-rex y tenia una palas samick universal de 36".

9Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 9:02 am

TheCibertcoup

Y que le ha pasado a las palas? no me asustes que tengo una de esas pedidas.... Compro arco recurvo Icon_twisted
Saludos

10Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 9:20 am

TheCibertcoup

Xavi escribió:Cibercoup las palas te sirven para estandar, tranquilo, Aunque, el amigo si quiere la oferta del Sf, se lo tendrá que comprar con la bandera francesa. Para vuestra información Sebasten Flute tira con W & W.
Ya se que me sirven Xavi, lo que queria saber es el porque se les han roto Compro arco recurvo Icon_mad
Saludos

11Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 9:30 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Los cuerpos: KAP WINSTAR II (75,98€) y el SAMICK AGULLA (82,72€ ) estan muy bien calidad precio y son de los mas visto entre los ESTANDAR.
Las palas te recomiendo las SAMICK UNIVERSAL (64,35€) y las KAP WINDSTORM fibra (44, 95€ en mmbc).

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

12Compro arco recurvo Empty Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 9:41 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Las palas se me han roto cuando me disponia a soltar y zas se abrieron, pero no partidas sino se le ha abierto una tira de madera, yo al principio creia que era la cuerda pero no fue para mi mala suerte la pala de arriba. Los demas cuerpos que me aconsejais no me han entrado por el ojo, me gusta el sabastian flute. Alguien dice que las palas de foam valen para el estandar, saludos.

13Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 9:47 am

TheCibertcoup

No las foam NO valen para estandar, yo te la recomende antes por que entendi que las querias para tirar en olimpico, pero para estandar no valen.

Saludos

14Compro arco recurvo Empty Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 9:55 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Pues tambien depende de los jueces, uno de mi club tiene unas palas sabastian flute foam y estuvo en campeonato hace poco y los jueces no le dieron importancia cuando paso revision.

15Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 10:02 am

TheCibertcoup

Bueno lo que diga un determinado juez en un momento determinado es una cosa y lo que diga el reglamento es otra.
saludos

16Compro arco recurvo Empty Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 10:06 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Ya lo entiendo, pero debemos de reconocer que reglamento es algunas veces absurdo, porque esto es lo que hay en el mercado, poco mas ahi para el estandar.

17Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 10:10 am

archery10

archery10

Sin ánimo de ofender a ningún forero decir que los cuerpos de los que hablais no valen para nada, mi opinion es que minimo tienes que tirar con un Samick Masters ( en el Cerra 225´42e ) por no decirte un Hoyt Nexus, lo digo por experiencia propia ya que Charo ( mi mujer ) tiene algunos de esos cuerpos de los que hablais y los he probado y se hacen bastantes menos puntos.
Mi consejo es que te compres un cuerpo bueno aunque se te dispare un pelin el presupuesto.
El tema de las palas, unas Samick universal te pueden dar muy buen resultado.
Todo esto es mi opinión si quieres conseguir hacer puntos, si lo que quieres es dedicarte a tirar de forma lúdica lo que te aconsejan los compañeros te puede ir muy bien.

Saludos,

Manel Souto

18Compro arco recurvo Empty Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 10:17 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Gracias por tus consejos archery10, creo que he tardado en cambiar de arco y ahora que estoy decidido no quiero equivocarme,saludos.

19Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 10:18 am

TheCibertcoup

Pues si realmente casi no hay donde elegir , tambien estan las axion y las evolution 2, pero claramente de menos calidad o las Hoyt ecell que son caras y creo que no esxisten en tamaño grande.

20Compro arco recurvo Empty Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 10:27 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Eso me ha parecido ver que las Excell no las hay en tamaño grande, pero eso mismo pienso que porque no se pueden usar unas palas de foam, que no son de las mas caras, en cerra 89 euros, porque ya que te compras un material que te sirva para mucho tiempo, al menos esa es mi opinion.

21Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 10:28 am

archery10

archery10

Yo reo que si que hay bastante material para Estandar, las palas son lo que son, madera, pero los cuerpos hay una gama enorme, de baja, media y alta calidad, para mi los mejores cuerpos son los Hoyt, de las palas Hoyt Excel en el Cerra hay lo siguiente:
Disponible solo en los tamaños Pequeño (66")y Mediano (68").
Potencias: 24, 26, 28, 30, 32 y 34 Libras.

Saludos,

Manel Souto

22Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 10:29 am

archery10

archery10

Merahood, cuanto abres?

23Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 10:30 am

archery10

archery10

Por cierto, todas las palas tienen un tiempo de vida, depende de como las trates y de cuanto tires.

24Compro arco recurvo Empty Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 10:33 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Abro 28"

25Compro arco recurvo Empty Re: Compro arco recurvo Mar Mar 02, 2010 10:34 am

archery10

archery10

Entonces porque te preocupas si las Hoyt Excel no las hay de 70" si no te pretocan?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente