El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala

+13
ufffff
Fernandín
archery10
COSTA
Salva Martínez
Mª Jesús
javigar
roberto
p-lopez
MERAHOOD
Ángel Estévez
admin
Miguel Garcia
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Empty I encuentro arco estandar Lun Mar 15, 2010 7:55 am

p-lopez

p-lopez

Gracias por las felicitaciones pero por mucho o poco que el club Asirio y yo hayamos hecho esto no habria salido como salio sin vuestra participacion y la de todos los colaboradores.
Enhorabuena a todos por lo que al estandar se refiere y espero que esto sirva de algo a la categoria "de iniciacion"!!!!!!!!!!!! que dice que somos.
Ahora toca conseguir un campeonato de España en sala para estandar y actualizar o mas bien aclarar el reglamento para que no se creen dudas queriendo o sin querer.
Un saludo a todos y GRACIAS de nuevo.

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Enhorabuena a todos, a la organización, sobre todo a Pedro, a los ganadores (vaya ritmo que estás cogiendo Miguel Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Icon_biggrin ), a todos los que habéis participado, que envidia, a Juan Gabriel por montar y animar este foro que nos une. Una gran fiesta del tiro con arco, espero que sea la última que me pierdo.

Buenas flechas a todos y a seguir disfrutando.

http://arcoasirio.wordpress.com/

antonio guerrero

antonio guerrero

ENHORABUENA A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de que todo saliese tan bien
un saludo a todos

104Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Empty Re: Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala Miér Mar 17, 2010 12:13 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Felicitaros a todos, tanto organizadores como participantes por el evento, la lástima como suele ser habitual es no haber podido acercarnos los que vivimos tan lejos para estar con vosotros y hacer más piña, pudiendo disfrutar de vuestras personas y de nuestra modalidad.
ójala, nos veamos todos en Barcelona, que las gans son muchas. Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Icon_biggrin
Un abrazo a todos

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

archery10

archery10

Alguien sabe cuando saldran publicados los resultados?

admin

admin
Administradores
Administradores

archery10 escribió:Alguien sabe cuando saldran publicados los resultados?

Manel se los he pedido a Pedro López y me ha dicho que pronto

https://elarcoestandar.forosactivos.net

107Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Empty I encuentro arco estandar Miér Mar 17, 2010 7:26 pm

p-lopez

p-lopez

Esta tarde tendre los resultados y se los mandare a Admin o los subo yo.
Un saludo

108Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Empty Eco de la noticia en los medios de comunicación Miér Mar 17, 2010 11:44 pm

juan_arquero

juan_arquero

Noticia en el periódico Sevilla Actualidad.com Ver noticia

Noticia aparecida en la página web del Ayuntamiento de Gines Ver noticia

Noticia aparecida en Sevilla Press Ver noticia

Noticia aparecida en Andalucía Deportiva Ver noticia

Noticia aparecida en Sevilla 360º Ver noticia

Como podeís apreciar el evento ha tenido repercusión mediática, prensa, TV y radio.

Hay más enlaces, pero practicamente todos dicen lo mismo.

http://juanymariajesus.blogspot.com/

Miguel Garcia

Miguel Garcia

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

110Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Empty Trofeo de Hermanmiento Jue Mar 18, 2010 8:18 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Muy bueno campeon, haber cuando suben los resultados que quiero ver el desastre de tirada que hice jajja....

archery10

archery10

Me ha gustado mucho el video, está muy chulo!

Oye Merahood, ya has probado lo que te comenté?

Saludos a todos.

112Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Empty Trofeo de Hermanmiento Jue Mar 18, 2010 10:35 am

MERAHOOD

MERAHOOD

No Manel todavia no lo he provado, porque no me ha venido el arco nuevo, tendras noticias mias amigo.

admin

admin
Administradores
Administradores

El video es una pasada, emhorabuena a la TV de Gines, son unos profesionales como la copa de un pino

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Miguel Garcia

Miguel Garcia

admin escribió:El video es una pasada, emhorabuena a la TV de Gines, son unos profesionales como la copa de un pino

El video está muy bien, pero al final no han puesto la entrevista que me hicieron, haciendo mención a nuestro foro.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

archery10

archery10

Miguel yo estoy igual que tu, a mi también me hicieron una entrevista y no a salido, pero igualmente el video está muy bien hecho.

Saludos.

116Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Empty I Encuentro arco estandar Vie Mar 19, 2010 9:45 am

p-lopez

p-lopez

Señores; despues de haber visto el video, creo que nos deberiamos pensar el hecho de perder algunos kilitos los estandaristas para volver a salir en la tele (y creo que no se escapa ninguno), aunque siempre tenemos la escusa de que la tele te hace mas gordo. Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 728383 Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 728383 Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 176852 Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 176852

P.D: Desde la tv de Gines me dijeron que me iban a dar el cd original con la grabacion espero que salgan todas las entrevistas si es asi lo colgare.



Espero que nadie se moleste con esto. Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 861231 Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 861231 y si se molesta Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 45700 Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 45700

117Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Empty I encuentro arco estandar Vie Mar 19, 2010 9:50 am

p-lopez

p-lopez

Ya le he mandado a Admin las clasificaciones finales, el las pondra en cuanto pueda estoy seguro.

118Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Empty Resultados Gines Seniors Masculino Vie Mar 19, 2010 7:50 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

Aquí están los resultados de la categoría senior masculina, en breve los siguientes que se me acumula el trabajo Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Icon_biggrin



La eliminatorias en cuartos fueron

1º) Julián Gregorio .................. 104
8º) Javier Rodriguez ................ 114

2º) Victoriano Garrido .............. 109
7º) Antonio Eloy ..................... 106

3º) Manel Souto ..................... 108
6º) Miguel Garcia .................... 110

4º) José A. Saborido ............... 109
5º) Aurelio Martín ................... 111


Las Semifinales

Javier Rodriguez ................ 110
Aurelio Martín ................... 104

Miguel Garcia .................... 112
Victoriano Garrido .............. 110


La Final

Miguel García .................. 109
Javier Rodriguez .............. 106

https://elarcoestandar.forosactivos.net

archery10

archery10

Por fin! que alivio ver que no soy tan malo...jajjajaja
Por cierto Juan, para descargarmelo, como lo hago?

Saludos,

Manel.

admin

admin
Administradores
Administradores

archery10 escribió:Por fin! que alivio ver que no soy tan malo...jajjajaja
Por cierto Juan, para descargarmelo, como lo hago?

Saludos,

Manel.

Manel, tu que llevas tiempo en esto sabes que todos los días no son iguales y el nivel de los arqueros participantes era alto.

Si en el Campeonato de España nos juntamos todos los que tengo en mente va a estar muy cara la victoria, la pena es que este año no vaya a estar Damián para defender su triple corona ¿ o si estará? porque los murcianos me tienen mosqueaos Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Icon_biggrin

Los resultados en Excel, que es como me los han enviado, los voy a subir a megaupload y pongo el enlace para que os lo descargueis

https://elarcoestandar.forosactivos.net

archery10

archery10

Para que no os lieis os dejo los resultados del ROUND classificatorio y las eliminatorias.

POSICIÓN EN EL ROUND
1º - Julián Gregorio
2º - Victoriano Garrido
3º - Manel Souto
4º - Jose A. Saborido
5º - Aureliano Martin
6º - Miguel Garcia
7º - Antonio Eloy
8º - Javier Rodriguez



POSICIÓN EN LAS ELIMINATORIAS
1º - Miguel Garcia
2º - Javier Rodriguez
3º - Victoriano Garrido
4º - Aureliano Martin
5º - Jose A. Saborido
6º - Manel Souto
7º - Antonio Eloy
8º - Julián Gregorio

archery10

archery10

Juan debo reconocer dos cosas, una es que hubo mucho nivel, la otra es que no estube acertado, pero tampoco se si hubiese estado a mi nivel como hubiera ido, ya he encontrado el problema con las derivas, ahora solo falta entrenarlo porque el campeonato de España al aire libre esta a la vuelta de la esquina.
Por cierto he escuchado de la boca de Pedro Lopez que se quiere hacer un encuentro de hermanamiento al aire libre, sabes mas o menos en que fechas serian? lo digo porque lo mas seguro es que a mediados de junio me vaya de vacaciones a Montilla ( Cordoba ), sabes a lo que me refiero no? quizas pueda tirar la competición.

Saludos,

Manel

admin

admin
Administradores
Administradores

Hay varias cosas Manel, por una parte el concejal de deportes de Gines, que se quedó maravillado de nuestro encuentro, tanto por el nivel como por el compañerismo, de hecho le ha propuesto a Pedro López crear una escuela de tiro con arco en Gines, dijo que las instalaciones al aire libre están a nuestra disposición por si queremos montar un evento este verano.

Tienen un campo de fútbol 7 me pareció entender, con un graderio por detrás todo de cesped artificial y que estaba a nuestra disposición, por otro lado un campo de fútbol al parecer 1 metro más grande que el Camp Nou también a nuestra disposición. De esto ya nos irá hablando Pedro.

De todas formas traete el arco que alguna tirada habrá para que puedas
competir o pasar un rato agradable.

Para San Juan, a finales de Junio, el Club Arqueros de Chiclana monta
una tirada nocturna seguida de barbacoa, tienen un campo de tiro
impresionante.

Los compañeros del Club Sansonia de Puebla de Sáncho Pérez (Badajoz), lo de estos amigos si que es grande, un pueblo con 3.000 habitantes y un Club con 60 arqueros, han dicho que van a organizar otro encuentro de estándar pero al aire libre para este verano.

De aquí a poco todos los arqueros van a querer tirar en estándar Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Icon_biggrin

https://elarcoestandar.forosactivos.net

admin

admin
Administradores
Administradores

Los resultados

En este enlace os podeís bajar los resultados de Gines Bajar resultados

https://elarcoestandar.forosactivos.net

125Trofeo de Hermanamiento de Estandar en Sala - Página 5 Empty Trofeo de Hermanmiento Vie Mar 19, 2010 10:38 pm

MERAHOOD

MERAHOOD

Manel no te vengas abajo que eres un crack, lo unico que te falta es competicion que te note un poco nervioso cuando tenias competencia, pero bueno cada unos con sus defectos, saludos campeon.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.