El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de Andalucía en Sala

+5
Antonio Eloy
Miguel Garcia
admin
TheCibertcoup
juan_arquero
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Campeonato de Andalucía en Sala - Página 2 Empty Re: Campeonato de Andalucía en Sala Sáb Ene 30, 2010 4:21 am

juan_arquero

juan_arquero

Como yo estuve allí hago mis comentarios.

Partimos de la base que los que participabamos en este Campeonato, como ocurre en todos los de Andalucía, sabíamos que es sistema de clasificatoria y eliminatoria, y por lo tanto justo, otra cosa es que nos guste o no nos guste. Si no nos gusta lo que tenemos que hacer es no participar.

Mª Jesús, mi esposa, y subcampeona, sacó en la clasificatoria 41 puntos a la segunda, a la postre campeona en la eliminatoria.

Cuando faltaban 3 flechas en la elimatoria de la final Mª Jesús ganaba a Paqui Hidalgo, por 6 o 7 puntos, antepenúltima flecha al 9, penúltima flecha ¡Oh! M (nervios, una mala suelta, lo que sea...... sin excusas), 3ª y última flecha, otro 9.

Al final, valga la redundancia, pierde la final por 4 puntos. Es justo, pues sí, pero la cara que se le quedó fue una odisea. Logicamente dice que no vuelve a competir en ningún cmpeonato con esta formula, y yo me adhiero y tampoco.

Comparemos esto llevándolo al mundo del fútbol.

Comienza la liga, regularidad, y un equipo saca una enormidad de puntos de diferencia a sus rivales, pero cuando ya se han enfrentado todos dicen, no, no, esto no vale, esto ha sido para calentar, ahora vienen las eliminatorias, el 1º contra el último, el 2º contra el penúltimo etc.....

Yo podría estar de acuerdo en que si hay 16 arqueros, los 4 primeros se la jueguen en eliminatorias, pero que los 16 vuelvan a tener opciones como que no.

Un saludo a todos.

http://juanymariajesus.blogspot.com/

27Campeonato de Andalucía en Sala - Página 2 Empty Campeonato de Andalucia de sala Lun Feb 01, 2010 8:29 pm

COSTA



KAPBOUNTY.eN El SISTEMA DE COMPETICION ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,yo no estoy ni a favor ni encontra de las eliminatorias,si en la tirada se estipula que las haya.El ganador de tales eliminatorias es legitimamente el ganador del torneo ya que todos los arqueros conocen las reglas con las que se tira cada campeonato en particular.Pero para mi no demuestra que se sea mas justo o injusto.

28Campeonato de Andalucía en Sala - Página 2 Empty Los Podium Miér Feb 03, 2010 4:26 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Campeonato de Andalucía en Sala - Página 2 DSCF2798

Campeonato de Andalucía en Sala - Página 2 DSCF2795

https://elarcoestandar.forosactivos.net

29Campeonato de Andalucía en Sala - Página 2 Empty Por fin llegaron Miér Feb 10, 2010 9:57 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

Aquí están los resultados, me hubiera gustado que estuvieran los resultados de todas las eliminatorias, pero eso ya hubiera sido demasiado trabajo. Campeonato de Andalucía en Sala - Página 2 Icon_biggrin

Total de las dos series



Resultados después de las eliminatorias

https://elarcoestandar.forosactivos.net

30Campeonato de Andalucía en Sala - Página 2 Empty Re: Campeonato de Andalucía en Sala Miér Feb 10, 2010 10:39 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

¡Qué maravilla!! ¡18 estandarianos!!
enhorabuena a los premiados!

http://www.clubdetiro.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.