El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta sobre entrevistas

+6
joseda
Juan Cespedes
Mª Jesús
Marián
Fernandín
admin
10 participantes

Te parece bien la idea de ampliar las entrevistas a cargos Federativos

Encuesta sobre entrevistas Vote_lcap91%Encuesta sobre entrevistas Vote_rcap 91% [ 29 ]
Encuesta sobre entrevistas Vote_lcap9%Encuesta sobre entrevistas Vote_rcap 9% [ 3 ]
Votos Totales : 32

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuesta sobre entrevistas Empty Encuesta sobre entrevistas Vie Ene 08, 2010 8:49 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

Dentro del apartado de las entrevistas, hasta ahora estamos entrevistando a arquer@s, pero estamos pensando ampliar las entrevistas a los cargos Federativos. Te parece bien la idea de entrevistar a Presidentes de Federaciones, de Clubs etc...



Última edición por admin el Lun Ene 18, 2010 7:05 pm, editado 2 veces

https://elarcoestandar.forosactivos.net

2Encuesta sobre entrevistas Empty Re: Encuesta sobre entrevistas Vie Ene 08, 2010 11:49 pm

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Es una buena maera de saber, sondear lo que piensan nuestros dirigentes.
Un saludo

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

3Encuesta sobre entrevistas Empty Re: Encuesta sobre entrevistas Sáb Ene 09, 2010 3:38 am

Marián

Marián

Me parece genial la idea.
Pero presento la sugerencia de avisarnos con tiempo de quien va a ser el entrevistado, y poder con antelación proponer alguna pregunta interesante por parte de los foreros. Creo que hay muchas personas en este deporte que pueden enseñarnos mucho desde su experiencia, no sólo Federativos, sino Campeones o Monitores, y salvo los que estan en este foro que comparten su tiempo y sabiduría con nosotros, al resto rara vez tenemos ocasión de preguntar algo. Encuesta sobre entrevistas Icon_wink

4Encuesta sobre entrevistas Empty Re: Encuesta sobre entrevistas Sáb Ene 09, 2010 4:40 am

Mª Jesús

Mª Jesús

Lo que dice Marian me parece perfecto, que sepamos quien es el entrevistado o entrevistada y que podamos formularle pregunta los forer@s

http://arcobahia.webs.com/

5Encuesta sobre entrevistas Empty Entrevista a cargos Federativos Sáb Ene 09, 2010 8:01 am

Juan Cespedes

Juan Cespedes

Hola soy Juan Céspedes, la idea me parece perfecta, por que de lo que digan en las entrevistas se implicarian en su ejecución.
Un poco mas de trabajo por vuestra parte, pero es lo que hace grande al foro. Un saludo

6Encuesta sobre entrevistas Empty Re: Encuesta sobre entrevistas Lun Ene 11, 2010 8:58 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Parece ser, hasta ahora, esperemos que sigais votando, que sería bueno entrevistar también a cargos federativos,.

Cuando termine el plazo de esta encuesta abriremos un post para que digais a quien creeis oprtuno entrevistar.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

7Encuesta sobre entrevistas Empty Re: Encuesta sobre entrevistas Jue Ene 14, 2010 5:53 am

joseda

joseda

por mi perfecto, muy buena idea

8Encuesta sobre entrevistas Empty Re: Encuesta sobre entrevistas Jue Ene 14, 2010 10:48 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

¡Hola a todos!

No solo lo extendería a cargos federativos, sinó a antiguos campeones como nuestros tres Oros Olímpicos de Barcelona, y (si el idioma lo permite) a otros tiradores extranjeros.

¿Quizás soy un poco pretencioso? Smile)

Manu

9Encuesta sobre entrevistas Empty Entrevistas Vie Ene 15, 2010 7:11 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Es una buena idea Juan, vamos como siempre, y estoy de acuerdo en lo de decirlo con antelacion para formular nosotros tambien preguntas, ok.

10Encuesta sobre entrevistas Empty Re: Encuesta sobre entrevistas Jue Sep 08, 2011 4:00 am

sosaguila



He votado, SI.
Seria de lo mas interesante y despejaria algunas incognitas, ademas de conocer un poco mas, las intenciones y proyectos de nuestros dirigentes.

11Encuesta sobre entrevistas Empty Re: Encuesta sobre entrevistas Vie Sep 09, 2011 10:58 pm

miguel simon maroto



Me parece una idea estupenda,

propongo que la,primera entrevista se le haga a nuestro queridisimo reverendisimo y amadisimo sr. Lorenzete insigne presidente de la federacion y la pregunta que se le tendría que hacer es la siguiente: ¿Cuando piensa usía dejar de sobar la poltrona y largarse a su tierra por los siglos de los siglos amén?

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.