El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bahía Blanca (Argentina) - Circulo Bahiense de Arqueria

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin

admin
Administradores
Administradores

CLUB "CÍRCULO BAHIENSE DE ARQUERÍA"

Bahía Blanca (Argentina) - Circulo Bahiense de Arqueria Logoclub

Bahía Blanca (Argentina) - Circulo Bahiense de Arqueria Linea-267

Licencia Federativa:

Domicilio: Gorriti 155

Campo de Tiro: Casanova 3900

Código Postal: 8000

Localidad: Bahia Blanca (Buenos Aires)

Presidente: Adrian Antuñez

Teléfono contacto:

Bahía Blanca (Argentina) - Circulo Bahiense de Arqueria Email-18

Bahía Blanca (Argentina) - Circulo Bahiense de Arqueria Linea-23
www.arqueriabahiablanca.com.ar

https://elarcoestandar.forosactivos.net

2Bahía Blanca (Argentina) - Circulo Bahiense de Arqueria Empty Mi club Mar Dic 15, 2009 12:17 pm

kato

kato

Gracias, es un honor difundir mi club por vuestro intermedio .
Saludos, gracias Juan Gabriel Bahía Blanca (Argentina) - Circulo Bahiense de Arqueria 643322

http://www.suramericaarquera.superforo.net

3Bahía Blanca (Argentina) - Circulo Bahiense de Arqueria Empty El Club de Kato Mar Dic 15, 2009 6:58 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

Ha sido todo un placer para este foro comenzar esta sección dedicada a los Clubs de Tiro con Arco que no son españoles con el Club de nuestro amigo "kato".

Kato además de ser un "forero activo" con sus 149 post, fue casi fundador de este foro, siendo el 6 usuario que se registró, te merecías este pequeño detalle por nuestra parte.

Un Saludo

https://elarcoestandar.forosactivos.net

kevinjab

kevinjab

Soy de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, mi club es "Asociación Familia Piemontesa", estamos en la actividad desde hace unos 7 años, solo que estamos federados desde hace 3 años, lamentablemente en nuestro país no tienen en cuenta el arco estandar, es más, hace unos años le pregunté a uno de nuestros jueces (solo diré que era de la ciudad de Córdoba) por este tema y me respondió que desconocía de esta modalidad de tiro, con lo cual le remití la reglamentación de la W.A. donde aparece mencionado, y nunca más tuve respuesta.-
Considero que esta modalidad del arco estandar es un buen comienzo para iniciarse y pasar luego al recurvado olímpico, o una modalidad para permanecer eternamente si no nos gusta tantos artilúgios en nuestro arco y no nos atrae el arco desnudo (en mi pais lo llamamos arco raso).-
Espero que nuestra FATARCO (Federación Argentina de Toro con Arco) ó W.A. Argentina, como se desee llamarla, incluya esta modalidad de tiro en sus campeonatos.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.