El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLICKER PARA WINSTAR II

+2
admin
michel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CLICKER PARA WINSTAR II Empty CLICKER PARA WINSTAR II Miér Nov 11, 2009 12:59 am

michel



Hola amigos. Alguien que tenga un winstar II, ¿qué clicker utilizáis?
Un saludo.
Michel

2CLICKER PARA WINSTAR II Empty Re: CLICKER PARA WINSTAR II Miér Nov 11, 2009 2:47 am

admin

admin
Administradores
Administradores

michel escribió:Hola amigos. Alguien que tenga un winstar II, ¿qué clicker utilizáis?
Un saludo.
Michel

Yo utilizo un beitter y tengo winstar II

https://elarcoestandar.forosactivos.net

3CLICKER PARA WINSTAR II Empty cliker para winstar ii Jue Abr 01, 2010 11:42 am

miguel simon maroto



hola soy simon del tau

yo utilizo un cliker magnetico cartel, recomiendo este porque si se te escapa a flecha antes de saltar el cliker no te corta ni estropea la pluma como el beiter

el magnetico al ir por iman si lo toca la pluma lo levanta hacia arriba

el beiter al ir atornillado al cuerpo del arco y ser flexible, si sueltas la flecha antes de que el cliker salte, te puede cortar o estropear la pluma

4CLICKER PARA WINSTAR II Empty Re: CLICKER PARA WINSTAR II Jue Abr 01, 2010 8:13 pm

archery10

archery10

hola,

lo que dice Simon es cierto, la unica cosa que a mi no me gusta de los clickers magneticos es que son ruidosos.

Saludos,

Manel Souto

5CLICKER PARA WINSTAR II Empty CLICKER Vie Abr 02, 2010 2:03 pm

Victorialongbow



El clicker magnetico tiene mala reputación entre los practicantes de la modalidad Olimpica, la opinión general es que tiene demasiada holgura, y lo ultimo que desea un arquero es que la posición del clicker cambie, aunque solo sea ligeramente, ¿ alguien que lo use ha notado este defecto?

6CLICKER PARA WINSTAR II Empty el cliker magnatico Sáb Abr 03, 2010 11:06 am

miguel simon maroto



VICTORIALONGBOW escribió:El clicker magnetico tiene mala reputación entre los practicantes de la modalidad Olimpica, la opinión general es que tiene demasiada holgura, y lo ultimo que desea un arquero es que la posición del clicker cambie, aunque solo sea ligeramente, ¿ alguien que lo use ha notado este defecto?

cuando en olimpico usaba el cliker beiter, si no me saltaba el cliker la pluma spinwin me la cortaba entera, hace 20 años empece ha usar el magnatico y no he tenido nunca ningun problema con el.

simon

7CLICKER PARA WINSTAR II Empty CLICKER Sáb Abr 03, 2010 12:11 pm

Victorialongbow



El clicker de lamina y el beiter el que más, no perdonan las plumas, las spinwing las corta a navaja, el magnetico en ese aspecto entiendo que tiene ventaja, pero ¿tiene holguras, o es un simple bulo que se ha ido extendiendo por el boca a boca?
Saludos

8CLICKER PARA WINSTAR II Empty el cliker magnetico Dom Abr 04, 2010 11:28 am

miguel simon maroto



VICTORIALONGBOW escribió:El clicker de lamina y el beiter el que más, no perdonan las plumas, las spinwing las corta a navaja, el magnetico en ese aspecto entiendo que tiene ventaja, pero ¿tiene holguras, o es un simple bulo que se ha ido extendiendo por el boca a boca?
Saludos

para mi es un simple bulo

9CLICKER PARA WINSTAR II Empty Re: CLICKER PARA WINSTAR II Lun Abr 05, 2010 1:45 am

archery10

archery10

Pero ese clicker de "carbono" estaria permitido en estandar? lo digo ya que en nuestra modalidad no se permite el carbono, ni en las flechas ni en el cuerpo del arco ni en las palas. A ver que nos dice Fernandin.

Saludos,

Manel Souto

10CLICKER PARA WINSTAR II Empty Re: CLICKER PARA WINSTAR II Lun Abr 05, 2010 2:14 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Por lo que yo entienddo en "el estandar" de carbono nada de nada, es decir no se puede utilizar ningún componente que lleve ese material,

https://elarcoestandar.forosactivos.net

11CLICKER PARA WINSTAR II Empty Re: CLICKER PARA WINSTAR II Lun Abr 05, 2010 8:49 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

El carbono no está permitido ni para el cuerpo, palas y flechas, según reglamento. Para el clicker habla o pone de un indicador de potencia SIMPLE, por lo que debería ser simplemente metálico pues de plástico no están inventados. Por otra parte y para ser un poco más justos, recordar que en el tema del clicker, el que sea incluso de platino o de oro, ni sirve ni da ventaja al arquero. Es para lo que es y punto.
Saludos

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.