El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mapa de Clubes en España

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mapa de Clubes en España Empty Mapa de Clubes en España Sáb Jun 13, 2015 12:30 am

Haritz



Buenas,

Abro este hilo para ver si el tema interesa y si la gente se presta.

Más de una vez he comentado con gente de mi club la idea de hacernos "excursiones" a otros campos, para ver a qué le tira la gente por ahí. Además, teniendo en cuenta que he empezado hace relativamente poco en esto de la arquería, tengo curiosidad por saber cuántos clubs hay por ahí (si queda alguno cerca de mi pueblo natal, si puedo aprovechar algún viaje por temas de trabajo o vacaciones para probar algún campo de tiro de la geografía, etc).

En resumen, que me gustaría, ya que no veo ninguno por ahí, crear un mapa interactivo donde aparezcan reflejados los campos y clubes de tiro con arco que hay en España. Ojo, no me quiero meter en berenjenales de piques entre clubs, que si IFAA, RFETA o demás... es una de las ventajas de ser nuevo en esto, que no me entero de la mitad de las rencillas (ni me quiero enterar). La idea simplemente es la de crear un mapa donde poner la ubicación y un enlace a su web o similar.

He puesto los pocos que conozco o que me suenen más, así que agradecería cualquier tipo de ayuda, colaboración (es un mapa abierto) o sugerencia, será bienvenida.

Clubes de tiro con arco en España

Un saludo!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.