El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

como arreglar flecha de carbono???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como arreglar flecha de carbono??? Empty como arreglar flecha de carbono??? Lun Abr 21, 2014 10:43 pm

tonicarni79

tonicarni79

podria areglar la flecha de fibra de carbono poniendo dentro un tubo de madera o seria mas conveniente con tubo de fibra????

2como arreglar flecha de carbono??? Empty Re: como arreglar flecha de carbono??? Mar Abr 22, 2014 7:07 am

Geokuto

Geokuto

Que quieres decir con arreglar?

3como arreglar flecha de carbono??? Empty Re: como arreglar flecha de carbono??? Mar Abr 22, 2014 7:09 am

tonicarni79

tonicarni79

cuando se te rompe la flecha sea por la punta o un poco mas arriba poder cortarla y unirle otro trozo. que seria mas conbeniente hacerlo con un tubo de fibra que entre justo o tambien se podria hacer con un vastago de madera??? no se si me explicado bien que soy novatillo

4como arreglar flecha de carbono??? Empty Re: como arreglar flecha de carbono??? Mar Abr 22, 2014 7:19 am

Geokuto

Geokuto

Yo la verdad es que cuando se me rompe una flecha de carbono la corto si puedo aprovecharla más corta, no las arreglo con empalmes. No lo veo yo muy claro como solución la verdad... Ni muy seguro... Pero yo uso flechas baratillas y tampoco es que sea una experta, así que a ver que dicñ los jefes.

5como arreglar flecha de carbono??? Empty Re: como arreglar flecha de carbono??? Mar Abr 22, 2014 7:43 am

Lucia80

Lucia80

depende ...  Shocked

6como arreglar flecha de carbono??? Empty Re: como arreglar flecha de carbono??? Mar Abr 22, 2014 7:45 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

tonicarni79 escribió:cuando se te rompe la flecha sea por la punta o un poco mas arriba poder cortarla y unirle otro trozo. que seria mas conbeniente hacerlo con un tubo de fibra que entre justo o tambien se podria hacer con un vastago de madera??? no se si me explicado bien que soy novatillo

hay un metodo, que no te voy a decir, primero porque hay que tener experiencia, segundo, por el valor de la flecha , no vale la pena arriesgar,
que prefieres, hospital o ambulatorio?

7como arreglar flecha de carbono??? Empty Re: como arreglar flecha de carbono??? Mar Abr 22, 2014 9:23 am

tonicarni79

tonicarni79

prefiero gastarme el dinero poder seguir practicando, era por que me lo explicaron pero no me quedo muy claro y no lo veia del todo seguro

8como arreglar flecha de carbono??? Empty Re: como arreglar flecha de carbono??? Jue Abr 24, 2014 6:14 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Hola Toni !!

El que más y el que menos ha hecho autenticas barrabasadas tratando de arreglar las flechas de carbono, luego incluso hemos disparado con ellas y en otra epoca te hubiera dicho: pues así, o haz asa. Aunque todo era fruto de la inesperiencia.

 La mejor solución te la ha dado Geokuto, pues es una forma de seguir aprobechandolas, dentro de lo que cabe.

Y aún así te que tienes que asegurar en todo lo posible de que no esta astillada a todo lo largo, que es algo que nos puede pasar desapercibido.

Aunque a la flexion se asemeje al resto de las flechas nuevas, coge por los extremos, bien fuerte, esa flecha que quieres reparar, y haciendo un movimiento de una mano contra otra (como si quisieras escurrirla)... obserba que esa flecha no se retuerza.

Si diera sintomas de fatiga, esta flecha, como las otras que tengas en tu Arsenal, deverias pensar seriamente en aprobecharlas solo para trabajos con maquetas o aeromodelismo.

Pues, como habras visto ya, podria ocurrirle lo que le pasa a las ultimas flechas de este video:

http://www.arcoestandar.org/t2693-la-importancia-de-un-buen-spine

Y de verdad es preferible un par de dias o semana sin tirar hasta que repongas la "munición" y no tener que lamentarlo.
Animo, que dentro de poco todos calvos !! Risa

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

9como arreglar flecha de carbono??? Empty Re: como arreglar flecha de carbono??? Jue Abr 24, 2014 8:51 am

tonicarni79

tonicarni79

muchas gracias el video impresionante , probare con gente del club para que me enseñen y me controlen un poco

10como arreglar flecha de carbono??? Empty Re: como arreglar flecha de carbono??? Vie Abr 25, 2014 8:17 am

Geokuto

Geokuto

Francisco Ortuño Abad escribió:
 La mejor solución te la ha dado Geokuto, pues es una forma de seguir aprobechandolas, dentro de lo que cabe.

Por fin hago algo más que decir tonterías... me hago mayor...
 Disimulo  Disimulo  Disimulo

11como arreglar flecha de carbono??? Empty Re: como arreglar flecha de carbono??? Vie Abr 25, 2014 7:52 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:
Por fin hago algo más que decir tonterías... me hago mayor...
 Disimulo  Disimulo  Disimulo
 
Mujer eso es como el "Valor" de los soldados en la mili, se sobre entiende.

No que te hagas mayor (que es impepinable)... Lo otro.

Ufff !! no se si lo he arreglao  scratch , o al reves  scratch.................... Risa  Risa

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.