El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dianas 3D recorrido de bosque

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dianas 3D recorrido de bosque Empty Dianas 3D recorrido de bosque Lun Feb 03, 2014 9:54 am

JMarc



Hola, estoy viendo de comprar alguna diana 3D para entrenamientos.
Las marcas que he encontrado son las siguientes:
FRANZBOGEN
LONG-LIFE
NATURFOAM
SRT
Imago3d
Escandell

1-Cuál marca creéis que es la mejor relación calidad precio?
2-Cuál es la mejor para entrenamiento intensivo?sobre todo en animales pequeños.

2Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Mar Feb 04, 2014 10:04 am

manuelje



Para mi y sin ningún género de duda IMAGO.  Tengo cuatro dianas 3-D, de diferentes marcas y como la  de Imago ninguna, la relación calidad precio es muy buena, ademas tienen otros tipos de dianas llamadas  Semi 3-D, que son más económicas que las 3-D, que para uno propio, dan un resultado bastante bueno.

Saludos

3Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Mar Feb 04, 2014 11:11 am

JMarc



Hoy he estado hablando con ellos y me han causado muy buena impresión?

Ya te diré.

4Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Vie Feb 07, 2014 8:55 am

JMarc



Bueno.
Al final tendremos dos figuras 3d y una 2d imago combinada con una 3d franzbogen para entrenamiento.
Ya estamos deseando estrenarlas y ver como se comportan.

También comentar que es posible entrenar con una paloma de reclamo de caza rellena de espuma que la hemos usado durante 4 meses a todas las distancias reglamentarias y que el único inconveniente es que detrás debes poner un parapeto simple para que la flecha no atraviese la paloma y te quedes sin plumas por la rigidez del plástico.

5Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Vie Feb 07, 2014 9:48 am

manuelje



Me alegro por tí, que hayas elegido las Imago, no te van a defraudar. Ya verás que buen material, lo bien que recupera cuando sacas la flecha.

Yo tengo un oso de Imago semi 3-D, le hemos tirado decenas de flechas y apenas se aprecian los impactos.

Saludos.

6Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Mar Feb 25, 2014 9:34 am

JMarc



FRANZBOGEN
Imago3d
Acabamos de estrenar nuestras dianas para entreno y os tengo que decir que efectivamente las Imago 3d recuperan estupendamente, no así Franzbogen que lo hace muy mal e incluso arrancando material.

7Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Miér Feb 26, 2014 10:01 am

manuelje



JMarc, te puedo dar una solución para esa diana que se desprende el material cuando sacas la flecha. Compras una lata de caucho, de ese que se suele dar en el suelo y paredes para evitar el filtrado del agua, y con una brocha lo aplicas en todo el cuerpo de la diana-animal, la protegerás bastante. Nosotros lo hemos hecho en una diana delta, que estaba muy castigada por el tiempo e impactos de flechas, y no ha quedado de maravilla.

Saludos

8Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Sáb Mar 22, 2014 10:55 pm

JMarc



Gracias Manuel por el consejo.
Si te pasas por Galicia algun dia avisa.

9Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Dom Mar 23, 2014 6:20 am

manuelje



De acuerdo, aunque creo que tardaré en ir ya que  he estado cinco años veraneando por Galicia, buscando la frescura del terreno, soy enemigo del calor. Ahora toca otras Comunidades.

Un saludo

10Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Miér Abr 30, 2014 8:37 am

JMarc



Hola volviendo al tema de las dianas imago si que van bien y resisten lo suficiente a pesar de ser de foam,(tenemos las versiones pequeñas que son más manejables)sobre todo las version 2d que son las más resistentes.
Franzbogen es mas dura pero deja agujeritos y desprende material si das en los perfiles o atraviesas una zona determinada.
Precio bien ambas,pero imago es fabricante made in Spain así que!!.

11Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Lun Ago 11, 2014 6:41 am

xavierator



Hola chic@s, no conocía esta marca Franzbogen, he curioseado su web y a falta de saber precios, los diseños son muy malos, parecen figuras de dibujos animados.

Por lo poco que se de dianas 3D, las de mayor calidad son SRT, pero su precio y la importación desde Italia las hacen prohibitivas.

En los recorridos que frecuento suelen tener SRT y Escandell.

Saludetes, Xavi

12Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Lun Ago 11, 2014 6:55 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

pon una fotos de las tuyas xavi,

13Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Lun Ago 11, 2014 7:04 am

xavierator



hurtado escribió:pon una fotos de las tuyas xavi,
Estoy en ello Manel, jejeje, no tardaré en crear un hilo por el que tengo curiosidad y después le añadiré lo mío para ver si se ve un cambio a mejor o todo sigue igual ...

Saludos, Xavi

14Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Lun Ago 11, 2014 7:28 am

JMarc



Hola Xavi
Ya estamos deseando ver las fotos.

15Dianas 3D recorrido de bosque Empty Re: Dianas 3D recorrido de bosque Lun Ago 11, 2014 7:40 am

xavierator



Venga, no he podido esperar más y he creado este artículo, espero no estéis todos de vacaciones y podáis dar cuantas más opiniones mejor, jejeje:

http://www.arcoestandar.org/t2748-dianas-2d-o-dianas-3d#20488

Xavi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.