El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

vendo arco tradici. Martin x 200 zurdo 45libs

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marcmillos



[/Vendo un arco Martin x 200 zurdo impecable, con su funda de transporte, guante de tres dedos ,cuerda, todo por 200 efont][/font][/color][/i][/b]

Raúl81



Buenas. Podría estar ineresado.Este arco acepta fast flight?

3vendo arco tradici. Martin x 200 zurdo 45libs Empty me interesa Jue Jul 10, 2014 3:20 am

packo



Hola, ese arco me interesa bastante. Acabo de entrar en el foro y veo que tu mensaje es del año pasado. Supongo que ya no habrás vendido., ¿No?

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

packo escribió:Hola, ese arco me interesa bastante. Acabo de entrar en el foro y veo que tu mensaje es del año pasado. Supongo que ya no habrás vendido., ¿No?
ostras con las prisas Risa pasate por presentacion, que alli regalamos uno a los nuevos Risa

5vendo arco tradici. Martin x 200 zurdo 45libs Empty mecaguen Jue Jul 10, 2014 3:32 am

packo



Vaya, el caso es que estaba escribiendo el mensaje cuando me di cuenta de la fecha. Bueno para otras cosas no soy tan rápido. Bueno, para las flechas sí.. Ya de puestos, me podríais decir por que cuando escribo el texto no lo veo porque las j****as letras salen en blanco?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.