El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

jornada de puertas abiertas

+2
Juan Gabriel
hurtado
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 4:51 am

Geokuto

Geokuto

Eso,eso, encima de que estoy en casa malita con el dia que hace hoy, con un gripazo de la hos... Y aun sin arco por problemas con el subministro internacional, tu hundeme mas... llorando

27jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 4:55 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Eso,eso, encima de que estoy en casa malita con el dia que hace hoy, con un gripazo de la hos... Y aun sin arco por problemas con el subministro internacional, tu hundeme mas... llorando

hayyyy pobrecita, si no te conociera casi caeria en la trampa, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pues que sepas que para tu arco faltan diez dias , mas o menos,

28jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 4:59 am

Geokuto

Geokuto

No se que me ha dolido mas, que no me creas o que tenga que esperar diez dias mas... Sad

29jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 5:05 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:No se que me ha dolido mas, que no me creas o que tenga que esperar diez dias mas... Sad
Risa Risa te creooo , pero tu arco diez dias, segun menchon, valla el tuyo y varios mas

30jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 6:38 am

Geokuto

Geokuto

Bueno, muchas gracias por la información hurtado. Me alegro de que haya ido bien hoy Aplauso

31jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 6:54 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

A esos arqueros del futuro los teneis desmayaos !!
Mira el pobretico de la priemera linea, dandole lametones a la cuerda Laughing Razz Razz Razz

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

32jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 7:43 am

wankara

wankara

manel, son tus chicos... les enseñas......?

http://suramericaarquera.superforo.net

33jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 9:45 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

no y si ,

34jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 10:01 am

wankara

wankara

me refiero a si son tus chicos de escuela, no hijos tuyos...jejje

hombre de pocas palabras..

http://suramericaarquera.superforo.net

35jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Lun Mar 11, 2013 12:53 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

wankara escribió:me refiero a si son tus chicos de escuela, no hijos tuyos...jejje

hombre de pocas palabras..

hijos mios , no, Shocked Shocked por dios,
no, solo ese dia , y mi mision no son los niños( que me encantaria, de echo hace años en mi faceta de artes marciales , si lo hacia )
son arqueros de poleas, mi " especialidad"

36jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Lun Mar 11, 2013 4:43 am

wankara

wankara

Manel.... como las poleas son lo tuyo...... dime... cuando pones apunto un poleas y colocas estabilizador... de que largo lo aconsejas..... 6,8,10 pulgadas..?

http://suramericaarquera.superforo.net

37jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Lun Mar 11, 2013 4:49 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

wankara escribió:Manel.... como las poleas son lo tuyo...... dime... cuando pones apunto un poleas y colocas estabilizador... de que largo lo aconsejas..... 6,8,10 pulgadas..?
para cazar , corto , para precision largo,
wanki, esos que tu dices son todos cortos,
el mio hace 37 pulgadas,

38jornada de puertas abiertas - Página 2 Empty Re: jornada de puertas abiertas Lun Mar 11, 2013 7:06 am

wankara

wankara

pues eso queria saber, tengo un invento, y le hare un estabilizador a mi poleas, quiero ver y sobre TODO sentir la diferencia con y sin estabilizador.... asi que me hare uno de 8 pulgadas.... a ver como me va..

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.