El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

me presento ,soy cecho, un nuebo admirador de este mundo del arco

+2
Lucia80
hurtado
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cecho

cecho

en la fiesta de medievales un día fui con mi sobrino a una esibicion y practica de tiro, nos gusto a los dos ,y nos adentramos en Internet a ver todo lo que ay ,para empezar decidimos hacernos algo casero ,estoy en ello , también mantengo contacto con el arquero de las practicas que me esta animando a ir a su club a practicar y aprender , que veo que es lo que aconsejáis mas
me he apuntado por aqui ,para ir aprendiendo de vosotr@s me gusta esta pajina
un saludo

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

un saludo y bienvenido

Lucia80

Lucia80

muy bienvenidooooo Very Happy pasa !! un cafe ?? es que tamos sin cervezas ... se las han bebio toasss jjajaja

espero que lo pases bien entre nosotros

un saludo

cecho

cecho

hola llevo toda la tarde ,empapandome de vuestros consejos ,muy entretenido , yo tambien estoy agotando las cervezas ,el cafe te lo acepto para despues de cenar , un saludo

5me presento ,soy cecho, un nuebo admirador de este mundo del arco Empty me presento Lun Feb 04, 2013 9:19 pm

mangurrino

mangurrino

hola bienvenido seas a qui a nuestra familia
si quieres hacerte algo casero pasate por el taller hay muchas cosillas que te pueden servir
yo tambien me hago arcos caseros ya que el presupueeto esta por los suelos
jajaj
acabo de hacerme un arco de 30 libras que no esta mal ya pondre fotos
saludos

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Hola cecho. Bienvenido a nuestro rinconcito de la red de redes. Smile ¿Un culín de sidra? me presento ,soy cecho, un nuebo admirador de este mundo del arco 128868


Hazle caso al arquero que hizo la exhibición y pásate por el club, que es MUY difícil aprender sin que te guíe un monitor.

¡Ah, pregunta lo que quieras, que la pregunta más estúpida es la que no se hace!!!!

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy Bienvenido, Manu tiene razon, pero mira como somos que hasta esas las respondemos Question

Manu

Manu
Administradores
Administradores

NEL.SON escribió:Muy Bienvenido, Manu tiene razon, pero mira como somos que hasta esas las respondemos Question
Tú si que sabes, almirante!!! Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.