El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compro arco Samick de iniciación.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compro arco Samick de iniciación. Empty Compro arco Samick de iniciación. Mar Ene 29, 2013 5:55 am

PREHISTORICO3



Hola:
Estoy interesado en comprar un cuerpo de arco Samick Polaris de iniciacion de 25 ". Si alguien quiere venderlo entero podemos hablarlo porque las palas me interesan menos.
Quiero aclarar que lo busco de la marca Samick, no de otra marca, y que esté en buen estado, y que el motivo de pedirlo de segunda mano es que no encuentro ninguna tienda que los venda nuevos. Si alguien conoce alguna le agradeceria que me lo dijera.
Por el tema de la entrega vivo en Albacete

2Compro arco Samick de iniciación. Empty Re: Compro arco Samick de iniciación. Mar Ene 29, 2013 11:53 am

wankara

wankara

CERRA....

http://suramericaarquera.superforo.net

3Compro arco Samick de iniciación. Empty Re: Compro arco Samick de iniciación. Miér Ene 30, 2013 5:29 am

PREHISTORICO3



Hola Wancara:
Cerra es una tienda estupenda, tiene un gran surtido y en comparación con otras tiendas "on line" de arqueria los precios no son malos. Ademas, raro hoy en dia, el personal que te atiende telefonicamente es muy correcto, educado y con bastantes conocimientos. Pero a veces tambien tiene "equivocaciones". En la sección de arcos de iniciación tiene a la venta el Samick pero en realidad si lo pides, no te mandan el Samick, sino otro arco de la casa Sebatian Flute. Entre ambos arcos hay unas pequeñas diferencias, pero que para lo que yo necesito el arco son determinantes. El SF es un arco bonito de coj..., pero los agujeros de los tornillos que sujetan las palas al cuerpo no coinciden exactamente con los del Samick, y ademas estos tornillos, en el caso del SF son parcialmente de metal y parcialmente de plastico y esta última parte se rompe con facilidad. Nosotros en el club él último arco que compramos es de SF y nos ha dado este problemita. El tornillo de los Samick es totalmente metálico. Además, no tengo la seguridad que las roscas del SF seán las mismas que en el Samick. Es esta la razon por la que estoy buscando un Samick.
Yo estoy contento con Cerra y las cosas que les hemos comprado tanto a nivel de club como yo particularmente, no he tenido ningun problema.
He miradoen todas las tiendas que conozco de españa, y en ninguna de ellas he visto que se venda el Samick.
De todas maneras gracias por tu respuesta.

4Compro arco Samick de iniciación. Empty Re: Compro arco Samick de iniciación. Miér Ene 30, 2013 7:20 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hace tres meses compre uno entero de zurdo a cerra me costo 50 euros con reposa y cuerda.
Venden el cuerpo de el samick polaris por 28 euros y las palas sueltas 32,5 euros, completo vale 50 Euros. el cuerpo de el S.F. exion vale 59 euros. me parece raro que manden un cuerpo por el otro perdiedo 31 euros. Normalmente si no tienen un producto te avisan.
Aparte que el S.F. es un cuerpo metalico mucho mejor que el de madera de el Polaris.

5Compro arco Samick de iniciación. Empty Re: Compro arco Samick de iniciación. Miér Ene 30, 2013 7:55 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hace tres meses compre uno entero de zurdo a cerra me costo 50 euros con reposa y cuerda.
Venden el cuerpo de el samick polaris por 28 euros y las palas sueltas 32,5 euros, completo vale 50 Euros. el cuerpo de el S.F. exion vale 59 euros que es el mas barato de los metalicos. me parece raro que manden un cuerpo por el otro perdiedo 31 euros. Normalmente si no tienen un producto te avisan.
Aparte que el S.F. es un cuerpo metalico considerado como olimpico ( baja gama ) con anclajes interiores para palas digamos universales Hoyt o cola de milano, solo no se pueden poner las del sistema Formula, no solo son tornillos de fijacion sino de ajuste de potencia. lo que permite que unas palas de por ejemplo 36 libras las puedes bajar a 34 o subirlas a 38 con solo aflojar el o apretar el tornillo fijador.
En cambio el cajetin de el polaris si que es de plastico y lleva tornillo de apriete como los T/D con la parte donde te agarras de plastico, el cajetin hace de centrador. Malo, no deja de ser un arco de iniciacion.
No te encajaran los agujeros por lo que te he dicho, en el polaris es un agujero y en el S.F. es un encaje ya que la pala si le quitas la cuerda sale sin tocar el tornillo.
Ni punto de comparacion y el precio tambien en comparacion mucho mejor el S.F. que el polaris.

[img]Compro arco Samick de iniciación. Palasvarias[/img]

6Compro arco Samick de iniciación. Empty Re: Compro arco Samick de iniciación. Miér Ene 30, 2013 10:24 am

wankara

wankara

ok, eso es lo que vi en la pagina, pero lo de los detallitos no lo sabia....

http://suramericaarquera.superforo.net

7Compro arco Samick de iniciación. Empty Re: Compro arco Samick de iniciación. Miér Ene 30, 2013 10:52 am

PREHISTORICO3



Hola Nelson y Wankara:
Ante todo las gracias por preocuparos de mi pequeño asunto. Una de las primeras personas con las que contacte en este foro cuando empece con este deporte, fue Nelson, del que tengo un gran concepto como "profesional" de esto del arco y del que he aprendido y le catalogo con la palabra "maestro" y al que he visto dar buenos y grandes consejos y ayudas, ademas de tener un finisimo sentido de la ironia y del humor, muy catalan por cierto como es él. Hoy tengo una gran satisfacción, corregir a Nelson. Todo lo que comente a Wankara con respecto al arco Samick o Polaris lo mantego, porque entre otras cosas la información me la ha proporcionado la propia Cerra y por que lo he sufrido en mis carnes al hacerle la compra. Cerra cuando les compras el arco de iniciacion completo, que efectivamente lo tiene en oferta por un precio que no recuerdo exactamente pero que esta cerca de 50 euros, sirve indistintamente el arco Samick Polaris o el SF Optimo, ambos son de caracteristicas y coste parecido y he dicho mal al decir sirven, porque desde hace un ya un cierto tiempo no tienen existencias del Samick (salvo alguna pala suelta) y sirven siempre el SF. Ambos son de madera.
Con respecto al tornillo que sujeta las palas, los Samicks que tenemos en el club, que ya tienen muchos años, el tornillo es totalmente metálico, como el que me han contado que traia antes el Toyo (esto no lo he visto). Si actualmente los Samick traen tambien el tornillo con parte métalico y parte de madera lo ignoro, pero de ser asi "me han fastidiado".
Nunca he subido una foto al foro, voy a intentarlo para que veas el SF Optimo.
Tras un cierto tiempo no lo he conseguido. Pero aparece facilmente en Internet poniendo SF Optimo

8Compro arco Samick de iniciación. Empty Re: Compro arco Samick de iniciación. Vie Abr 05, 2013 11:34 am

Navarro



Si te apetece echar un vistazo, puedes mirar en la tienda virtual de NCH Shot: www.nchshot.com.
La tienda real está en Zaragoza. Yo estuve allí el Lunes día 1 de Abril y creo que le ví algún Polaris de madera por la exposición.
Si te interesa te puedo pasar su teléfono y su e-mail.
Saludos.

9Compro arco Samick de iniciación. Empty Re: Compro arco Samick de iniciación. Vie Abr 05, 2013 11:51 pm

PREHISTORICO3



Hola Navarro:
Muchas gracias por la información de donde encontrar el Samick. Pero el asunto está ya solucionado. Lo que ocurre que soy un "zoquete" en esto de internet y no he podido borrar los mensajer. Tambien ha contribuido un poco de vagancia por mi parte, pues podría haber puesto un mensaje diciendo que el tema estaba solucionado.
Le reitero de nuevo mi agradecimiento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.