El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

construccion de un arco casero

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1construccion de un arco casero Empty construccion de un arco casero Sáb Ene 05, 2013 9:47 am

mangurrino

mangurrino

haber si me sale no se pegar las fotos ya me han explicado pero no me entero perdonad mi torpeza
ahi esta la pagina
http://imageshack.us/v_images.php

2construccion de un arco casero Empty Re: construccion de un arco casero Sáb Ene 05, 2013 6:26 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Parece que no lo has hecho bien porque la foto no se ve.
Intentaré hacer un manual descriptivo

3construccion de un arco casero Empty Re: construccion de un arco casero Sáb Ene 05, 2013 7:06 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

bueno, yo clico y veo las mias Shocked Razz Razz

4construccion de un arco casero Empty Re: construccion de un arco casero Dom Ene 06, 2013 2:19 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Perdona mangurino pero me equivoque en un paso, en lugar de clikar el ojo tienes que clikar la i de encima de el ojo, cuando se te abra la ventana encontraras unas obciones una de ellas pone LOS FOROS dentro de el cuadro con el boton de la izquierda marcas toda la direccion y copias, abres la ventana de el escritorio de el foro en el 5º bloque de iconos de encima clikas el que tiene la pantalla, se te abrira una pantallita en ella pegas la direccion que as copiado en Imagesack y OK.
Perdona el error. besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.