El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion

+2
Juan Gabriel
hurtado
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion Empty Presentacion Vie Ene 04, 2013 2:58 am

mezanu



Hola a todos, feliz año.

Me llamo Miguel, soy de Barcelona, tengo 47 años, y desconozco completamente esta disciplina, pero por lo poco que he podido averiguar es una afición fascinante, tengo mucha curiosidad y creo que terminaré por decidirme a probar en serio, no obstante por el momento aún estoy tratando de discernir que es lo que mas me puede convenir (me refiero a nivel de arcos.. longbow, recurvado, etc..), en fín que aun estoy tratando de recopilar información para poder tomar una buena decisón.
Espero no molestaros mucho, trataré de leer todo lo que pueda en este foro.

Saludos.

2Presentacion Empty Re: Presentacion Vie Ene 04, 2013 5:53 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

un saludo y bienvenido,
de barcelona capital?

3Presentacion Empty Re: Presentacion Vie Ene 04, 2013 7:00 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Bienvenido al foro.

Por estos lares tienes algunos catalanes que no tendrán inconveniente en atender tus dudas.

Saludos y estamos en contacto.

4Presentacion Empty Re: Presentacion Vie Ene 04, 2013 7:29 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy Bienvenido. Te dire lo que decimos a todos, buscate un club lo mas cerca posible de casa, en Barcelona ciudad hay un puñado, apuntate y haz un curso, en el te dejaran un arco recurvado de iniciacion, este arco aparte de aprender con el, te sirve para ver mas o menos como son dos tipos de arco, el olipico que es lo mismo añadiendole un estabilizador y un visor salvando las diferencias de calidad y el recurvo tradicional TD (TD significa desmontable ) que es lo mismo un cuerpo, unas palas y nada mas, bueno y la cuerda. tambien salvando la dirferenci de calidad, en ese club seguro que encontraras algun compañero que utiliza poleas, longbow o un recuvo de una pieza.
Si tienes dudas que no te sepa mal preguntar.
Aqui tienes el link de la federacion catalana, busca en el apartado clubs. http://www.fcta.cat/WEB/

5Presentacion Empty Re: Presentacion Vie Ene 04, 2013 8:04 am

mezanu



hurtado escribió:un saludo y bienvenido,
de barcelona capital?

Cerca, en St Sadurní d'Anoia, a apenas 40kms.


Tomo nota de la información, que buena falta me hace, a ver si termino de hacer los deberes y me pongo con este tema.

Saludos.

6Presentacion Empty Re: Presentacion Vie Ene 04, 2013 9:12 am

Lucia80

Lucia80

muuuuy bienvenido !!! pasa y ponte comodo, hoy le toca a hurtado pagar las cañas Razz asi que aprovecha !!! Disimulo Disimulo Risa Risa Risa Risa

saludos desde el punto opuesto del pais, galicia Very Happy

7Presentacion Empty Re: Presentacion Sáb Ene 12, 2013 12:28 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Bienvenido a nuestro rinconcito de la red de redes, mezanu.

Lo primero el cursillo y luego ya verás como le coges el gusanillo al tema. Para tu edad, que aún eres un chiquillo, la modalidad estandar es de las mejores que puedes escoger, pero primero haz el cursillo y así tendrás base para opinar.

Y una vez acabado el rollete de abuelo Cebolleta... ¿Un culín? Presentacion 128868

8Presentacion Empty Re: Presentacion Dom Ene 13, 2013 2:12 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Aqui te pongo el link de la Federacion Catalana en ella encontraras varios clubs, ninguno en Sant Sadurni.
entre ellas esta el mio es el C.T.A.H.P. de Hostalets de Pierola, si Barcelona esta apenas 40 kmos. hostalets esta mas cerca. a partir marzo estaremos todos los domingos por la mañana de 10 a 12.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.