El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo sobre que pala comprar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Consejo sobre que pala comprar el Mar Dic 18, 2012 4:29 am

Estoy tirando actualmente con unas Sf premium de 68" y 28 Lbs de potencia. Ya se me quedadn un poco cortas y me gustaria pasar a unas 32-34 Lbs. Que palas me aconsejais?

Ver perfil de usuario

2 Re: Consejo sobre que pala comprar el Mar Dic 18, 2012 4:34 am

Si estas contento con las SF que tienes puedes seguir perfectamente con las mismas pero de más potencia.
Entiendo que todavia no son tus palas definitivas. Cuando sea así será el momento de que te gastes una pasta en unas palas de alta gama.

Ver perfil de usuario

3 Re: Consejo sobre que pala comprar el Mar Dic 18, 2012 5:23 am

ARC escribió:Si estas contento con las SF que tienes puedes seguir perfectamente con las mismas pero de más potencia.
Entiendo que todavia no son tus palas definitivas. Cuando sea así será el momento de que te gastes una pasta en unas palas de alta gama.

Las palas serian para montarlas en un cuerpo w&w Inno Al1 qure tengo pedido, De todas formas cuales on para ti unas palas de alta gama para estandar?

Ver perfil de usuario

4 Re: Consejo sobre que pala comprar el Mar Dic 18, 2012 10:56 pm

Para estandar la pala debe de ser fibra-madera (no puede llevar carbono).
Dentro de esta especificación vale cualquier pala, y hay palas de gama baja (entre 50 y 100 euros), gama media (100 - 250) y gama alta a partir de 250 (los precios son solo para que te hagas una idea).
Cualquiera de ellas te servirá tanto para olimpico como para estandar, con esto quiero decir que no es mejor una pala para una modalidad concreta.
Si tu pregunta quiere decir que si con una pala de gama media tienes suficiente para estandar, la respuesta es SI, pero también sería suficiente para olimpico.
Yo tiro estandar con unas KAP Challenger (ya no se fabrican) que me costaron unos 80 o 90 euros hago los mismos puntos que con unas hoyt 990tx.
Mi recomendación: sigue con las SF. El paso siguiente serían unas hoyt Excel y el siguiente unas WW Ex Prime, por poner un ejemplo.
Saludos

Ver perfil de usuario

5 Re: Consejo sobre que pala comprar el Vie Dic 28, 2012 11:51 am

Las SF elite fibra- foam valdrían para estandar? Lo digo por que no se sí el foam esta permitido

Ver perfil de usuario

6 Re: Consejo sobre que pala comprar el Vie Dic 28, 2012 9:52 pm

A ver, tienen que ser de madera, además pueden llevar fibra.
Si no llevan madera no valen.

Ver perfil de usuario

7 Re: Consejo sobre que pala comprar el Dom Dic 30, 2012 11:13 am

ARC escribió:Para estandar la pala debe de ser fibra-madera (no puede llevar carbono).
Dentro de esta especificación vale cualquier pala, y hay palas de gama baja (entre 50 y 100 euros), gama media (100 - 250) y gama alta a partir de 250 (los precios son solo para que te hagas una idea).
Cualquiera de ellas te servirá tanto para olimpico como para estandar, con esto quiero decir que no es mejor una pala para una modalidad concreta.
Si tu pregunta quiere decir que si con una pala de gama media tienes suficiente para estandar, la respuesta es SI, pero también sería suficiente para olimpico.
Yo tiro estandar con unas KAP Challenger (ya no se fabrican) que me costaron unos 80 o 90 euros hago los mismos puntos que con unas hoyt 990tx.
Mi recomendación: sigue con las SF. El paso siguiente serían unas hoyt Excel y el siguiente unas WW Ex Prime, por poner un ejemplo.
Saludos

Creo que las ex prime de w&w no valdrían ya que llevan carbono, no?

Ver perfil de usuario

8 Re: Consejo sobre que pala comprar el Vie Ene 04, 2013 5:25 am

Si llevan carbono no sirven.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]