El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuerpo Sebastian flute premium

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuerpo Sebastian flute premium Empty Cuerpo Sebastian flute premium Vie Nov 09, 2012 10:13 am

esmal



He pensado como cuerpo para continuar después del curso de iniciación el Sebastian Flute Premium. Que os parece. Hay algún cuerpo similar en precio y prestaciones que me aconsejeis.

A este cuerpo, se le pueden poner unas palas axion para empezar. Un saludo.

2Cuerpo Sebastian flute premium Empty Re: Cuerpo Sebastian flute premium Lun Dic 10, 2012 8:11 am

Salvaingles



Hola a mi hijo es el que le he comprado despues del curso, con unas palas de fibra-foam de 30 L y a mi me parece un cuerpo genial para seguir con ciertas garantias.Lo de las palas del Axion no te se responder.
Saludos.

3Cuerpo Sebastian flute premium Empty Re: Cuerpo Sebastian flute premium Vie Dic 28, 2012 9:55 am

elarquerototal



Yo llevo casi tres meses tirando, tengo el cuerpo SFP y las palas Axion 28 libras 24 reales y una maravilla oiga Very Happy hace dos semanas jugué un torneo y de 64 quedé el puesto 32 Razz en triple vertical a 18 metros.

4Cuerpo Sebastian flute premium Empty Re: Cuerpo Sebastian flute premium Vie Dic 28, 2012 10:22 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

pues no esta mal para el tiempo que hace que tiras , me alegro mucho,
haun me acuerdo tus comienzos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

5Cuerpo Sebastian flute premium Empty Re: Cuerpo Sebastian flute premium Vie Dic 28, 2012 10:45 am

elarquerototal



Sí, muy tumultuosos Laughing pero de los errores se aprende y mucho Razz

6Cuerpo Sebastian flute premium Empty Re: Cuerpo Sebastian flute premium Sáb Dic 29, 2012 8:10 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hombre si es el arquerototal, me alegra que sigas en esto y que progreses y como acabas de hacer aportes
tus experiencias.
un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.