El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento...

+4
NEL.SON
Francisco Ortuño Abad
hurtado
Juanjofc13
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento... Empty Me presento... Vie Oct 26, 2012 10:53 pm

Juanjofc13

Juanjofc13

Hola a todos.
Breve para presentarme. Soy Juanjo, de Murcia, funcionario público y con 50 años, casado y bueno, no sé nada de tiro con arco. Cuando la edad avanza, los hijos empiezan a pasar de ti y empiezas a tener algo de tiempo libre, pues, te buscas cosas para llenar... En fin, el tiro con arco es algo que llevo aparcado mucho tiempo, por falta de tiempo y también económicamente, y he decidido probarme.
Haré lo que decis en la presentación, antes de molestar con preguntas respondidas de antemano, me tiraré al cuerpo la web y después veremos, aunque espero molestar mucho, será señal de que sigo aquí.
No estoy en ningún club.
Ya iré viendo.
Saludos a todos, y buen finde.
Juanjo.

2Me presento... Empty Re: Me presento... Vie Oct 26, 2012 11:48 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

un saludo y bienvenido, nunca es tarde, y mas en nuestra aficion,

3Me presento... Empty Re: Me presento... Sáb Oct 27, 2012 12:17 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Me presento... Sin-tc3adtulo1> Al foro, Juanjo !!

Saludos desde Alicante, intentaremos echarte una mano en lo que podamos, no hay molestia que valga, solo que se nos escape él leerlas.
Vamos haciendo boca y haber si te sirve de ayuda este enlace.
study: http://www.arcoestandar.org/f52-murcia
Hablando de boca pasa para la cantina que hoy paga Hurtado, y ha dicho que el hacia la paellica Me presento... 13692

Paco

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

4Me presento... Empty Me presento... Sáb Oct 27, 2012 12:28 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hola Juanjo, de entrada BIENVENIDO.
No te preocupes, pregunta todo lo que quieras, pero antes te preguntare yo, en tu presentacion dices,
Casado y bueno, lo de bueno es por que eres una buena persona o es porque estas casado y no quieres estenderte mas en ese tema. Disimulo
saludos.

5Me presento... Empty hola Sáb Oct 27, 2012 1:46 am

hosemaster



bienvenido Very Happy

6Me presento... Empty Re: Me presento... Sáb Oct 27, 2012 3:38 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Bienvenido al foro Juanjo.

Aquí estamos para ayudarnos mutuamente.

Un saludo y pregunta todo lo que quieras

7Me presento... Empty Re: Me presento... Mar Oct 30, 2012 6:31 pm

ARS

ARS

Bienvenido al foro

8Me presento... Empty para Nelson Miér Dic 05, 2012 11:49 pm

Juanjofc13

Juanjofc13

NEL.SON escribió:Hola Juanjo, de entrada BIENVENIDO.
No te preocupes, pregunta todo lo que quieras, pero antes te preguntare yo, en tu presentacion dices,
Casado y bueno, lo de bueno es por que eres una buena persona o es porque estas casado y no quieres estenderte mas en ese tema. Disimulo
saludos.

Eh, Nelson, no sé como responder a los mensajes, no sé si te llegará esto...
jajaja, muy bueno, lo de 'bueno' es por no enrrollarme (de momento), estoy casado, acabo de cumplir 24 añicos y tengo dos hijos (el mayor de 23 y la pequeña de 16) y, de momento en este tiempo de separaciones y divorcios, aún aguanto el tipo y ojalá por mucho tiempo...

Oye, he respondido picando a 'citar', no sé si se hace así, si alguien me lo puede confirmar para ir aprendiendo...
Y otra cosa, el programa no me envía los mensajes y demás avisos a mi correo. Supongo que yo he hecho algo mal, ¿debo indicarlo en algún sítio?
No si ya decía que daría un poco el follón.
Saludos.
Juanjo.

9Me presento... Empty Re: Me presento... Miér Dic 05, 2012 11:50 pm

Juanjofc13

Juanjofc13

Gracias a todos por la acogida.

10Me presento... Empty Re: Me presento... Jue Dic 06, 2012 5:31 am

Lucia80

Lucia80

Bienvenido al foro Juanjo Very Happy saludos desde galicia Hola Hola pasa y busca sitio rapido .. que te vas a quedar sin paella ... hurtadoooooooooooo todavia no esta lista ????? ains que hambre !!!! Risa Risa

saludos

11Me presento... Empty Re: Me presento... Vie Dic 07, 2012 6:42 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Juanjo como muy bien entendiste era broma, me alegro que todo te vaya muy bien.
Yo llevo 45, hay no 40 , pero parecen mas. Risa
Como te dije muy Bienvenido y pregunta.
Con lo de la mania que le tienen las chicas de hoy a la cocina, lucia no se ha enterado que la paella se comia en la mesa de la cocina, ella sigue preguntando desde el comedor si ya esta hecha, hecha y terminada cuando entre se encontrara con la paellera,los platos sucios y la botella de Fairy. Burla

12Me presento... Empty Re: Me presento... Vie Dic 07, 2012 10:51 pm

Lucia80

Lucia80

almiranteeeeeeee leñe !!!! para eso he puesto yo la mesa en el comedor ???????? ainssssss voy corriendo !!!!!! Risa Risa por cierto... que digo yo ... la botella del fairy ese ... para que la vas a utilizar ??? Disimulo Disimulo Disimulo

13Me presento... Empty Re: Me presento... Dom Dic 09, 2012 6:11 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Te doy permiso para que la uses, no te preocupes si la terminas que te traeran otra los Navidad 1 y si te portas bien unos guantes.
P.D. que talla usas?

14Me presento... Empty Re: Me presento... Dom Dic 09, 2012 6:59 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

lucia , envialo a recoger los niños al cole, que para eso se jubila, Risa Risa Risa Risa Risa Risa y que valla a comprar el pan Risa Risa Risa Disimulo Disimulo Disimulo

15Me presento... Empty Re: Me presento... Dom Dic 09, 2012 8:52 am

Lucia80

Lucia80

a ver almirante ... que yo no sepo usar esas cosas, yo tengo un artilugio en casa donde pongo los platos sucios y el solito los lava ... claro... que no me acordaba de que se jubila ... perdone usted entonces por complicarle explicandole modernidades ... pero puede pedirle uno a estos señores Navidad 1 bueno ... este señor creo que tambien hace regalos navidad 2 Risa Risa Risa Risa Risa Risa

hurtado, hay que comprar algo mas que el pan ??? creo que el almirante tiene un rato entre comprar el pan y recoger a los niños .... Risa Risa Risa

16Me presento... Empty Re: Me presento... Lun Dic 10, 2012 6:01 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy graciosos, osos, osos, como se entere mi parienta de vuestras sugerencias, le cuanto a vuestros susodichos que estais todo el dia de cara al teclado, imaginando maldades para el projimo y por lo menos os dejan sin postre un mes y no me imagino que pasara con los regalos de navidad3 y los Navidad 1
luego no me llameis acusica. Cabreo

17Me presento... Empty Re: Me presento... Lun Dic 10, 2012 6:19 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Fumar Fumar si te chivas de mi y de Ella Cabreo recuerda que se donde vives y como te llamas Fumar Fumar
Risa Risa Burla
navidad4

18Me presento... Empty Re: Me presento... Lun Dic 10, 2012 7:19 am

Lucia80

Lucia80

affraid affraid affraid affraid affraid seras capaz de chivarte ???????????? pero tu no eres el almirante ??????? Lengua Lengua Lengua Lengua Risa Risa

19Me presento... Empty Re: Me presento... Lun Dic 10, 2012 7:32 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

scratch scratch scratch juanjo ya no debe reconocer su post de precentacion,
geek geek mejor nos vamos a otro lado, Disimulo Disimulo Disimulo

20Me presento... Empty Re: Me presento... Miér Dic 12, 2012 4:55 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Huid cobardes.

21Me presento... Empty Re: Me presento... Miér Dic 12, 2012 5:23 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

hurtado escribió: scratch scratch scratch juanjo ya no debe reconocer su post de precentacion,
geek geek mejor nos vamos a otro lado, Disimulo Disimulo Disimulo

Vaya moderadores que tiene este foro llenando de muñequitos el post de presentación de Juanjo.

22Me presento... Empty Re: Me presento... Miér Dic 12, 2012 5:20 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

la culpa es de la niña, nos lia a todos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
a ver si se compra un arco ya, y empieza a tirar , de una ves, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil tongue tongue tongue

23Me presento... Empty Re: Me presento... Miér Dic 12, 2012 11:13 pm

Lucia80

Lucia80

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Juanjo !! mil perdones por el lio que han montado los moderadores Twisted Evil Twisted Evil ( y una servidora )

hurtado ... uno como este?? Arco2

24Me presento... Empty Re: Me presento... Vie Dic 14, 2012 10:40 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

o este , Arco1

25Me presento... Empty Re: Me presento... Sáb Dic 15, 2012 6:13 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Bueno ya esta bien. Fuera de este post. me teneis avergonzado de mi comportamiento, todo un personaje como yo reconocido en los anal es de la historia convertido en un chivato. Cabreo
Huy que error es anales. Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.