El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento...

+4
NEL.SON
Francisco Ortuño Abad
hurtado
Juanjofc13
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento... Empty Me presento... Vie Oct 26, 2012 10:53 pm

Juanjofc13

Juanjofc13

Hola a todos.
Breve para presentarme. Soy Juanjo, de Murcia, funcionario público y con 50 años, casado y bueno, no sé nada de tiro con arco. Cuando la edad avanza, los hijos empiezan a pasar de ti y empiezas a tener algo de tiempo libre, pues, te buscas cosas para llenar... En fin, el tiro con arco es algo que llevo aparcado mucho tiempo, por falta de tiempo y también económicamente, y he decidido probarme.
Haré lo que decis en la presentación, antes de molestar con preguntas respondidas de antemano, me tiraré al cuerpo la web y después veremos, aunque espero molestar mucho, será señal de que sigo aquí.
No estoy en ningún club.
Ya iré viendo.
Saludos a todos, y buen finde.
Juanjo.

2Me presento... Empty Re: Me presento... Vie Oct 26, 2012 11:48 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

un saludo y bienvenido, nunca es tarde, y mas en nuestra aficion,

3Me presento... Empty Re: Me presento... Sáb Oct 27, 2012 12:17 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Me presento... Sin-tc3adtulo1> Al foro, Juanjo !!

Saludos desde Alicante, intentaremos echarte una mano en lo que podamos, no hay molestia que valga, solo que se nos escape él leerlas.