El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

holaa¡¡¡ me presento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holaa¡¡¡ me presento  Empty holaa¡¡¡ me presento Miér Oct 03, 2012 6:30 am

albertoingeniero



hola compañeros, estoy aquí para presentarme, soy un chico canario (la palma) que la verdad desde pequeñito me han gustado los arcos. Hace unos meses me fabrique uno jejejeje una media chapuza jeje, ahora me han regalado un arco de poleas bear que la verdad tiene muy buena pinta. Me gustaría aprender mucho de ustedes ya que de este mundo no se nada y ojala si puedo ayudarles yo a ustedes. Pronto empezaré a hacer preguntas jej que con el bear tengo dudas etc. Un gran saludo¡ cheers

2holaa¡¡¡ me presento  Empty holaa¡¡¡ me presento Miér Oct 03, 2012 6:46 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy BIENVENIDO chavalote, pregunta .

3holaa¡¡¡ me presento  Empty fotos de mi arco Miér Oct 03, 2012 7:09 am

albertoingeniero



Bueno hola otra ve, aquí os pongo unas fotos de mi arco de poleas bear, la cuerda que tiene actualmente es de adorno ya que no tenia cuerda cuando me lo regalaron Crying or Very sad . Os planteo las siguientes preguntas:
Es un buen arco?
No sera demasiado para un principiante?
Merece repararlo? ( me comentaron que necesitaba cuerda nueva que era de kevlar, salia como 60€.
El arco es zurdo yo soy diestro, si ``adapto´´ la empuñadura servirá ?
Ese arco se puede utilizar con flechas baratas de esas de decatlon?
Lo dicho compis esas son mis principales dudas, me encanta el arco etc y creo que es un buen arco pero ahora mismo estoy un poco mal de dinero y claro tengo que valorar todas estas cosas.

4holaa¡¡¡ me presento  Empty no se subir fotos. Miér Oct 03, 2012 7:13 am

albertoingeniero



joper, las fotos no me suben, Crying or Very sad disculpen las molestias. el arco es un bear flare.

5holaa¡¡¡ me presento  Empty Re: holaa¡¡¡ me presento Miér Oct 03, 2012 7:47 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

HALAAAAAAAAAAAAA Risa Risa Risa Risa Risa Risa correeee . correeeeee vete para arco compuesto antes que venga el jefe Risa Risa Risa un saludo y bienvenido, pero ten paciencia hombre, lo mejor es que hagas las preguntas fuera de tu presentacion,, Disimulo Disimulo dicimula y hacin el resto de compañeros tienen , la ocasion de darte la bienvenida chiquillo, Saludar Saludar Saludar

6holaa¡¡¡ me presento  Empty Re: holaa¡¡¡ me presento Miér Oct 03, 2012 8:08 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

No si ya no ahi disimulo que valga !!

Lo he pilao Twisted Evil ... ahora me chivo como no se pague algo, asi que pasa por la cantina y deja una ronda a tu cuenta. Very Happy Razz Razz

No es broma, y ademas te pilla un poco lejos.holaa¡¡¡ me presento  Images?q=tbn:ANd9GcT5Zo0bD1G0Q_AYkjJml1b7uHo0ItkdgYPU1XIHu7hn2AjGpkLw&t=1 Al Foro

Y haz caso a ese señor que se partia de la risa y ya veras que te saca de dudas, pero adaptar la empuñadura: Dificil tarea es, y mal resultado dara...
Anda me parezco a este hablando holaa¡¡¡ me presento  000starwars230812

Saludos desde Alicante cheers!!
Paco

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

7holaa¡¡¡ me presento  Empty disculpenme porfavor Miér Oct 03, 2012 9:05 am

albertoingeniero



Perdón compis puff siempre la lio... gracias por la bienvenida crearé un nuevo tema en el lugar correspondiente con mis dudas. gracias por todo compisssss¡ bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.