El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encerar la cuerda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encerar la cuerda Empty Encerar la cuerda Lun Oct 01, 2012 9:03 am

elarquerototal



¿Cada cuánto tiempo enceráis la cuerda?

2Encerar la cuerda Empty Re: Encerar la cuerda Lun Oct 01, 2012 9:18 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Very Happy Very Happy Very Happy me gusta porque eres insistente, Risa eso despues de todo dice algo bueno de ti Very Happy depende de las condiciones de la cuerda, a mi personalmente no me gusta encerarla, le pongo silicoma en crema, para hilos de seda,la cera con los cambios de temperatura actua de diferente manera, y a mi modo de ver con los hilos nuevos ,no es lo mejor, de todas mneras los productos de arqueria nuevos , ya estan preparados para esos hilos, mira ponlen solo de ves encuando para mantenerla hidratada y saca el sobrante frotando con un trapo, que la cuerda no te " sude" con el calor,

oye arquerototal , con cariño Saludar y sin mala leche, Hola a pesar de todo se te esta contestando Computer a mi me da igual pero da las gracias chiquillo que no cuesta nada Disimulo Hola

3Encerar la cuerda Empty Encerar la cuerda Mar Oct 02, 2012 12:56 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Bueno tampoco le achucheis mas de lo que se merece, que un error lo tiene cualquiera.
Es cierto lo que dice hurtado pero yo la encero en cuando veo algun pelin suelto, que pasa cuando la cuerda se empieza a secar, si salen muchos pelines cambiala.

4Encerar la cuerda Empty Re: Encerar la cuerda Mar Oct 02, 2012 5:15 pm

ARS

ARS

No olvidemos que los tubos que venden en tiendas, incluso en el Decarton, que llaman cera, es un producto a base de siliconas.

Eso te sera suficiente y baratito.

Cera autentica en tiendas especializadas en ella o religiosas. (estas ultimas venden velas de cera autentica, sin añadidos)


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.