El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arcos Buck trail

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Arcos Buck trail Empty Arcos Buck trail Lun Sep 17, 2012 12:29 am

Aquiles



Alguien conoce o ha probado estos arcos?, me han comentado que son mejores que los samick, en concreto me interesa el BUCK TRAIL COUGAR 62", estoy buscando uno de 2ª mano pero si no lo encuentro he pensado en comprarme este nuevo en unas 40/45# de potencia, agradeceré cualquier información. GRACIAS

2Arcos Buck trail Empty Arcos Buck trail Lun Sep 17, 2012 6:48 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Les mande un email para que me mandaran informacion y aun estoy esperando, de estetica bonitos resultado ?

3Arcos Buck trail Empty Re: Arcos Buck trail Lun Feb 18, 2013 2:29 am

OTengu_no_ko

OTengu_no_ko

Aquiles escribió:Alguien conoce o ha probado estos arcos?, me han comentado que son mejores que los samick, en concreto me interesa el BUCK TRAIL COUGAR 62", estoy buscando uno de 2ª mano pero si no lo encuentro he pensado en comprarme este nuevo en unas 40/45# de potencia, agradeceré cualquier información. GRACIAS

Hola, quería saber si al final probaste con el cougar, es uno de los que estaba viendo pero no conozco a nadie que lo tenga para poder preguntarle.
Gracias.

4Arcos Buck trail Empty Re: Arcos Buck trail Miér Ago 21, 2013 8:08 pm

LuisDM



De vergüenza que nadie responda este tipo de preguntas... esto es un foro o que??e?

5Arcos Buck trail Empty Re: Arcos Buck trail Miér Ago 21, 2013 8:25 pm

pistacho



Esta fabricado en Korea, desde el desconocimiento suelen decir que koreano+tradicional es un poco loteria, a veces salen buenos y a veces malos, eso si, siempre hablando de Samick, no se como seran los Buck Trail.

Has valorado el Bearpaw Penthalon Navajo? Son 220 euros creo, monoblock, fabricado en Alemania por una buena casa, y con buena fama en aquel pais como arco de novato con el que un experto tambien se sentira comodo.  La gente lo usa en 3D, campo, ..., dicen que es suave y con una velocidad muy buena.

6Arcos Buck trail Empty Re: Arcos Buck trail Miér Ago 21, 2013 8:38 pm

LuisDM



Muchas gracias!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.