El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero comprarme un arco para tiro olímpico

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jcamposs



Hola, me llamo Juan. Hace unos meses que me he iniciado en el mundo del tiro con arco. Desde muy pequeño me gustó este deporte, pero por circunstancias varias, he empezado con 46 años. Mi intención es el tiro olímpico pero, otra vez por circunstancias varias, el club al que pertenezco no me informan muy bien de todo. El club, más bien me sirve para estar federado y tener un lugar donde tirar, y gracias a algunos voluntario estoy aprendiendo poco a poco, pero no tengo monitor que me instruya. He participado este julio en el campeonato de Andalucía de tiro estandar. Me ha gustado tb esta modalidad y mi pregunta es, quiero comprarme un arco que pueda utilizar en modalidad standar y luego ir completando y aprendiendo y utilizarlo en tiro olimpico. El arco que me han aconsejado algunos es el Hoyt formula excel con palas formula excel. Mi pregunta es, se puede utilizar este arco en tiro estandar? lo digo por lo de las ventanas. Este arco, cambiando luego las palas, me puede dar un buen resultado en tiro olímpico?. Uno del club me quiere vender un arco completo (estabilizadores, cliker, flechas.....) marca w&w winact pero las libras de las palas es de 40 y las pulgadas totales 70, el tamaño bien pero las libras mucho para mi, yo soy de unas 34-36. ¿Que hago? ¿que me aconsejais?

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

jcampos te he contestado en el otro post porque no había visto este.

Estoy contigo en que 40 libras son muchas, aunque siempre tiene la posibilidad de ajustar las palas a menos potencia, aunque eso si, también dependerá mucho de tu apertura, ya que a un arco de 34, si tienes mucha apertura, lo mismo le sacas 38 o 40.

3Quiero comprarme un arco para tiro olímpico Empty Gracias Miér Jul 11, 2012 8:49 pm

jcamposs



Saludos y Gracias Juan Gabriel. Lo del arco w&w winact por 350 € con todo (estabilizadores Beiter, visor Artem Summit II, botón de presión Beiter Elite y otro ARC System, contrapesos, 2 cuerdas, dragano, emplumadora, flechas, carcaj,.......) muy completo ¿interesa? o comienzo con el Formula excel poco a poco completandolo?

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

una llama por la respuesta, al menos alguien le a constestado,

wankara

wankara

diablos ni que decir..................... saludos

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.