El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Palas Hoyt Formula Excel 68" 38l

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Palas Hoyt Formula Excel 68" 38l Empty Palas Hoyt Formula Excel 68" 38l Lun Ene 09, 2012 5:07 am

fito



Vendo Palas Hoyt Formula Excel 68" 38l con factura de compra de Diciembre de 145€
Se abran tirado 10 flechas como mucho.
Se vende por error al coger potencia.
Precio a convenir , razonable
Estan en Barcelona

2Palas Hoyt Formula Excel 68" 38l Empty Re: Palas Hoyt Formula Excel 68" 38l Miér Ene 25, 2012 3:21 am

tirofijo

tirofijo

FIIITOOO, soy Manel , no te las vendas , acostumbrate a esa potencia que veras que poca parabola tienes !!!

3Palas Hoyt Formula Excel 68" 38l Empty Re: Palas Hoyt Formula Excel 68" 38l Jue Ene 26, 2012 5:38 am

fito



Tu crees , es que estoy con unas de 34" y abro rectifico aguanto y suelto y con estas no aguanto ni 15 segundos , ademas dicen que por mi apertura unas libras más le saco asi que me planto en 40libras o mas.

4Palas Hoyt Formula Excel 68" 38l Empty Re: Palas Hoyt Formula Excel 68" 38l Jue Ene 26, 2012 5:58 am

tirofijo

tirofijo

fito escribió:Tu crees , es que estoy con unas de 34" y abro rectifico aguanto y suelto y con estas no aguanto ni 15 segundos , ademas dicen que por mi apertura unas libras más le saco asi que me planto en 40libras o mas.
Tu mismo !! yo estoy tirando con un tradicional de 54# y al principio si que costaba un poquillo
pero luego me acostumbre, prefiero tener una tension de tiro recta hasta los 35m, que aguantar comodamente
la tension del arco !....pero ya sabes cada uno sabe que le va mejor , saludos !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.