El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo Samick talon diestro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo Samick talon diestro  Empty Vendo Samick talon diestro Dom Ene 08, 2012 3:18 am

christinesc



Vendo arco recurvado tradicional diestro Samick Talon 35 libras por no usar 170.00€

Incluye:
- caja maletín
- cuerda black widow
- saca flecha
- cuerda para montar el arco
- sujeta arco de suelo
- protector de antebrazo
- 2 datileras
- 2 carcaj: uno de espalda de piel vuelta y uno de cintura
- regla
- flechas easton eclipse 2014
Llamar al 607 437 757 o enviar mail y os paso fotos! Chris

2Vendo Samick talon diestro  Empty Re: Vendo Samick talon diestro Miér Ene 18, 2012 12:40 am

wankara

wankara

fotos.......?

http://suramericaarquera.superforo.net

3Vendo Samick talon diestro  Empty Re: Vendo Samick talon diestro Miér Ene 25, 2012 3:18 am

tirofijo

tirofijo

Cuidadito con la tal Cris, que no tiene seriedad !!

4Vendo Samick talon diestro  Empty Re: Vendo Samick talon diestro Miér Ene 25, 2012 3:54 am

wankara

wankara

Ok, saludos y gracias

http://suramericaarquera.superforo.net

5Vendo Samick talon diestro  Empty Re: Vendo Samick talon diestro Dom Feb 12, 2012 2:08 pm

Golem

Golem

Pues yo le compre el arco hace como un mes y no tuve ningún problema con la transacción, de estaba en mejores condiciones de lo que mostraban las fotos que me envió y mi esposa quedo bastante satisfecha con el arco.

Espero que no hayas sido el chico que la contacto un par de días despues de mi Embarassed

6Vendo Samick talon diestro  Empty Vendo Samick talon diestro Mar Abr 03, 2012 12:56 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Cris todavia tienes el samick Talon si es que si un compañero de club esta interesado.
dime algo.

7Vendo Samick talon diestro  Empty Re: Vendo Samick talon diestro Vie Abr 13, 2012 10:24 am

Golem

Golem

Llegas pelin tarde, se lo compre en Enero, lo esta usando mi esposa desde entonces Smile

De hecho, me extraño el comentario de tirofijo, porque chris me envio montones de fotos y me lo reservo un par de dias hasta que mi esposa vio las fotos y dio el visto bueno. En lo que a mi respecta chris se porto a la altura.

8Vendo Samick talon diestro  Empty Vendo Samick talon diestro Sáb Abr 14, 2012 12:05 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Golen con que un pelin tarde res meses, si tu señora esta contenta ya esta bien, a mi compañero le buscaremos otro, esta tirando con uno mio y no tiene prisa.
un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.