El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos Empty Hola a todos Jue Nov 24, 2011 8:31 am

joaquin



Hola a todos, me presento, soy Joaquin, nuevo en este foro y practicamente nuevo en esto del tiro con arco. Hace unos años lo practique durante unos pocos meses, lo justo para comprobar que me gustaba, y ahora quiero retomarlo. Lo dicho, hola a todos.

2Hola a todos Empty Re: Hola a todos Jue Nov 24, 2011 7:22 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Hola Joaquín, bienvenido.
Podrías decirnos de donde eres, si perteneces a algun club etc..
Saludos

3Hola a todos Empty Re: Hola a todos Jue Nov 24, 2011 9:06 pm

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Bienvenido Joaquin, seguro que disfrutaras del tiro con arco y de este foro en que entre todos trataremos de resolver las dudas que tengas.

http://arcoasirio.wordpress.com/

4Hola a todos Empty Re: Hola a todos Jue Nov 24, 2011 10:45 pm

joaquin



Si, que no me acordé de mencionarlo. Vivo en Huelva y me he apuntado al Club Asirio.

5Hola a todos Empty un jerezano Lun Ene 09, 2012 8:23 am

Manu Z



hola, Joaquín yo no te puedo ayudar en nada, estoy peor que tu solo se que cuando mi hija entrenaba al baloncesto vi entrenado a varias personas con el tiro con el arco y me gusto mucho, y me estoy pensando iniciar en este deporte pero no tengo ni idea de nada de nada, ni que comprar y donde ir ( bueno estoy buscando por inter, solo un par de sitios ) soy de jerez de la frontera, eso si, te cuento un chiste malo igual te ríes un rato, pues eso el que se anime que eche una mano en todo lo que pueda estoy como un libro abierto y en blanco, quiero empezar bien que ya se lo que es comprar una pala de padel y a la semana querer tirarla jajajaja saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.