El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

1º Postal sala

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

11º Postal sala Empty 1º Postal sala Mar Nov 22, 2011 7:55 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

http://www.federarco.es/resultados/2011/RST0034.PDF

reflexiones varias
3 arqueros superaron 580
1 " 570
2 " 560 1 arquera
4 " 540 1 "
4 " 500 4 "

En total aparecen 32 arqueros de estandar serie española. Animo a participar este domingo en la 2ª Postal, a ver si aparecemos en la lista....
enhorabuena a los premiados!!!!
ah! y saludos a los ilustres equivocados que aparecen honrosamente en la lista de recurvos (Estévez, Sebastián....leyendas vivas del estándar que prueban suerte en las divisiones de los artefactos varios)

http://www.clubdetiro.org

21º Postal sala Empty Re: 1º Postal sala Jue Nov 24, 2011 7:00 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Lo dicho, el nivel del estándar sube de forma imparable tanto en damas como en caballeros.

Presupongo que próximo año, si todo rueda bien tendremos el mejor Campeonato de Estándar de la historia.

Yo en enero espero retomar el arco que llevo casi 1 año sin cogerlo para estar medianamente preparado para el Campeonato.

Eso sí, como sea en Castejón de Sos no voy Risa

31º Postal sala Empty Re: 1º Postal sala Jue Nov 24, 2011 9:03 pm

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Unas puntuaciones extraordinarias, además hay más arqueros que estarían en puestos de cabeza pero no tienen la licencia nacional, en el Asirio tenemos a cuatro arqueros alojados en los 580, las arqueras tampoco se quedan atrás aunque entrenan menos.
Espero que para el Campeonato de España haya una buena representación de nuestro club ya con más experiencia que el anterior, en el que más de uno pagó la novatada. El problema es que ya tenemos un ultimatum del ayuntamiento para desalojar nuestras instalaciones en un mes sin ofrecer ninguna alternativa, después de 40 años nos echan a la calle, no tenemos ni idea de donde estaremos dentro de seis meses Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Por mi parte, sufriendo con la tripe vertical Sad , a veces tengo la sensación de que se me ha olvidado tirar, el acuerdo que tengo con mis codos no me permite tirar mucho. Gracias Pablo por lo de leyenda viva, que más quisiera yo Very Happy
Espero que los asirios os podamos acompañar muchos años más.
Por lo pronto, a tirar este domingo, buenas flechas a todos y a mejorar nuestras marcas personales.
Suerte.

http://arcoasirio.wordpress.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.