El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

vendo arco tradicional nuevo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vendo arco tradicional nuevo Empty vendo arco tradicional nuevo Miér Ago 17, 2011 6:20 am

paco martinez



vendo arco tradicional samick squll de 45lib. precioso y economico.lo vendo por no cogerlo, me gusta mas el long-bow.

2vendo arco tradicional nuevo Empty Re: vendo arco tradicional nuevo Jue Sep 01, 2011 2:25 am

Astinus



Hola muy buenas. Mi nombre es Mario, y estoy interesado en el samick squall. Me gustaria saber el precio y de donde es, yo vivo en Aranjuez,pero puedo desplazarme. Un saludo

3vendo arco tradicional nuevo Empty Re: vendo arco tradicional nuevo Jue Sep 01, 2011 5:50 am

hippie

hippie

Hola Astinus, nos gustaría conocer algo más de tí, pásate por el foro de las presentaciones, por favor.

4vendo arco tradicional nuevo Empty vendo arco tradicional nuevo Vie Nov 18, 2011 4:42 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hola Paco, Un compañerp de club me dijo el domingo que le buscara un arco t/d. no muy caro.
No se si todavia tienes el Squll, si lo tienes me gustaria saber el precio para comentarselo.
Gracias.

5vendo arco tradicional nuevo Empty vendido Vie Nov 18, 2011 11:59 am

paco martinez



NEL.SON escribió:Hola Paco, Un compañerp de club me dijo el domingo que le buscara un arco t/d. no muy caro.
No se si todavia tienes el Squll, si lo tienes me gustaria saber el precio para comentarselo.
Gracias.
gracias por el interes, pero hace pocos dias lo he vendido por 140€

6vendo arco tradicional nuevo Empty vendo arco tradicional nuevo Sáb Nov 19, 2011 6:56 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muchas gracias seguire buscando.javascript:emoticonp('Sad')

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.