El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de España Estandar 2012

+9
roberto
LOBO
Fernandín
Eufemio
p-lopez
hippie
miguel simon maroto
Juan Gabriel
ufffff
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Campeonato de España Estandar 2012 Empty Campeonato de España Estandar 2012 Jue Jul 28, 2011 8:49 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

Abierto el plazo para solicitar la organización del campeonato de 2012, phttp://www.arcoestandar.es/images/stories/banner1/espa%C3%B1a_xitia.jpgrevisto para el 16-17 de junio.
http://www.federarco.es/circulares03/2011/RF203011.PDF
(por mi parte, empiezo a entrenar esta misma tarde. a ver si subo y me acerco a los 600)

http://www.clubdetiro.org

2Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Lun Ago 01, 2011 8:12 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

La verdad que no es mala fecha, habrá que empezar a entrenar.

Creo que hay algo que debemos valorar ¿Debería celebrarse el Campeonato de España Estándar en solitario?

Ya está bien que se queden arqueros fuera, tanto de veteranos como de Estándar.

Si el Campeonato Estándar se celebra en zona donde se practique el estándar la línea de tiro podría estar compuesta al menos por 100 arqueros, eso sería lo idóneo y daría a nuestra modalidad un gran impulso.

¿Que pensais al respecto?

3Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Lun Ago 01, 2011 8:26 pm

miguel simon maroto



Juan Gabriel escribió:La verdad que no es mala fecha, habrá que empezar a entrenar.

Creo que hay algo que debemos valorar ¿Debería celebrarse el Campeonato de España Estándar en solitario?

Ya está bien que se queden arqueros fuera, tanto de veteranos como de Estándar.

Si el Campeonato Estándar se celebra en zona donde se practique el estándar la línea de tiro podría estar compuesta al menos por 100 arqueros, eso sería lo idóneo y daría a nuestra modalidad un gran impulso.

¿Que pensais al respecto?


Estoy de acuerdo contigo, deberian celebrarse por separado

4Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Lun Ago 01, 2011 11:18 pm

hippie

hippie

Yo también soy partidario de no juntar churras con merinas.

5Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Mar Ago 02, 2011 1:51 am

p-lopez

p-lopez

Juan grabiel como bien dices tu yo tambien soy de hacerlo solo para estandar siempre que se haga una buena localizacion del sitio mirando los estandar que participariamos y si no mira el listado de estandar para el COLOMBINO dia 7 de AGOSTO (buenas vacaciones para todos) somos 40 y que yo sepa faltan algunos de Badajoz y de Cadiz y si a esto le sumamos los Aturianos , Murcianos, Valencianos , Aragoneses y algunos mas que creo que se nos escapa imaginate que linea de tiro solo con estandar.

6Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Jue Sep 15, 2011 9:15 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Estamos a 14 de Septiembre, falta poco para que termine el plazo para solicitar los Cameponatos de España, y hasta le fecha desconozco si hay algún Club que haya solicitado organizar el de Estándar.

¿Sabeís algo al respecto?

7Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Vie Sep 16, 2011 4:02 am

hippie

hippie

Desgraciadamente, muy a pesar de la sección de tiro con arco y por razones ajenas a nuestra voluntad y conocimiento, el Real Grupo de Cultura Covadonga, actual poseedor del Trofeo Amadeu Pascual, NO SERA.

8Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Vie Sep 16, 2011 9:28 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Pues yo creía que el Grupo Covadonga, con apoyo de la Federación del Principado, era un firme candidato.

Una pena

9Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Vie Sep 16, 2011 10:20 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

pues vaya chasco....

http://www.clubdetiro.org

10Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Dom Sep 18, 2011 3:12 am

Eufemio

Eufemio

No pasa nada, porque este año había varios clubes interesados en realizarlo ¿no?

11Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Dom Sep 18, 2011 3:16 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Eufemio escribió:No pasa nada, porque este año había varios clubes interesados en realizarlo ¿no?

Que yo supiera 2, uno el Grupo Covadonga que ya está eliminado

El otro de momento no se nada

12Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Dom Sep 18, 2011 8:35 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

El grupo nunca estubo ni lo estará, de momento, interesado en celebrar campeonato de España alguno. No se cómo se crearon esas expectativas por parte de algunos como leo. Pudiera ser que con la ilusión y los buenos resultados, algún compañero se hiciera ilusiones y así os las trasmitiera. La mentalidad de la directora de la sección para con el estándar siempre ha sido y será como de una iniciación y transición para el olímpico, sin más. Rolling Eyes Es una persona muy posesiva y no le gusta delegar en nadie. Con sus cursos, sus niños y pocos más, tiene bastante y la expectativa de intentar convencer a la dirección del club para dicha celebración, ni se la plantea. Sin contar que con el entrenador de olímpico, no se lleva nada bien desde hace muchos años.

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

13Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Dom Sep 18, 2011 8:47 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Fernandín escribió:El grupo nunca estubo ni lo estará, de momento, interesado en celebrar campeonato de España alguno. No se cómo se crearon esas expectativas por parte de algunos como leo. Pudiera ser que con la ilusión y los buenos resultados, algún compañero se hiciera ilusiones y así os las trasmitiera. La mentalidad de la directora de la sección para con el estándar siempre ha sido y será como de una iniciación y transición para el olímpico, sin más. Rolling Eyes Es una persona muy posesiva y no le gusta delegar en nadie. Con sus cursos, sus niños y pocos más, tiene bastante y la expectativa de intentar convencer a la dirección del club para dicha celebración, ni se la plantea. Sin contar que con el entrenador de olímpico, no se lleva nada bien desde hace muchos años.

Fernandín, en el pasado Campeonato de España en Madrid, yo personalmente, presencié una conversación de arqueros del Grupo y el Secretario de la Federación Asturiana, Juanjo, y hablaron de esa posibilidad.
Los del Grupo dijeron que hablarían con el Club, pero que la competición se celebraría en La Morgal, Juanjo dió sus parabienes y dijo que adelante que ellos apoyarían 100%.
De ahí se crearon esas expectativas.
El Grupo, por razones al parecer internas, ha dicho que no es posible.
DE todas formas lo mismo algún otro club asturiano estaría dispuesto, ya que contaría con el respaldo de la Federación del Principado.
Saludos

14Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Lun Sep 19, 2011 1:42 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Lo que es lo mismo...La ilusión de mis compañeros, como yo decía...
Hoy por hoy, el único que sí podría solicitarlo en Asturias, por contactos, experiencia y ganas de hacerlo es Jose Alberto con su Xitia, pues él ya consiguió que se celebrara el campeonato de España de estándar en el 2002 en Gijón en el incomparable marco de la Universidad Laboeal. Consiguió que se celebrara el primer nacional en sala estándar (único intento de solicitar el primer campeonato de España de estándar en sala y que la propia federación nacional no quiso establecer, quedándose sólo en un nacional, en el 2004), también en Gijón y en el pabellón de la arena (Pablo estubo con varios compañeros de Zaragoza). Además, consiguió relializar una de las tiradas de la Liga Nacional de bosque, en el parque de Los Pericones de Gijón y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Se que Juanjo apoyaría a cualquier club que lo solicitara...Pero claro, falta precisamente, eso...

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

15Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Mar Sep 20, 2011 1:33 am

Eufemio

Eufemio

Pues nada, a Extremadura, que por allí no he viajado nunca.

16Campeonato de España Estandar 2012 Empty CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012 Miér Sep 28, 2011 10:11 am

LOBO

LOBO

Queridos arqueros de momento tengo una gran noticia para todos.
Jose alberto que es mi presidente y compañero en el club XITIA, me llamo para comunicarme que tras leer los mensajes sobre la organización de CTO. DE ESPAÑA DE ESTANDAR 2012 llamo por teléfono a la federación española y hablo con Amparo para preguntar si algun club habia solicitado dicho campeonato.
Al ser la respuesta negativa ya que solo quedaban 3 días para finalizar el plazo. Acordó solicitar dicho campeonato por el club deportivo XITIA (Xixón tiro con arco).
Así que de momento me parece que vais a tener que venir a tomar unos " culines de sidra" por esta tierrina de Asturias : Campeonato de España Estandar 2012 128868
Fernandin eres medio adivino.
Espero que si se celebra, haya una participacion muy importante en cuanto a participantes y ganas de pasarlo bien.

17Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Sep 28, 2011 10:22 am

roberto

roberto

pues yo si puedo no me lo pierdo y con lo que le gusta a mi mujer Asturias seguro la convenzo

18Campeonato de España Estandar 2012 Empty campeonato de españa estandar 2012 Miér Sep 28, 2011 10:25 am

LOBO

LOBO

Estupendo, de momento ya somos tres.......quien se apunta?

19Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Sep 28, 2011 10:26 am

roberto

roberto

creo que he tenido un derrape de mi neurona, en enero seré padre por tercera vez (no, no soy un valiente, soy un imprudente) y creo que el tema hobies se stop una temporadita. Pero os seguiré

20Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Sep 28, 2011 10:27 am

roberto

roberto

has sido rapido Lobo

21Campeonato de España Estandar 2012 Empty Campeonato españa estandar 2012 Miér Sep 28, 2011 10:31 am

LOBO

LOBO

Felicidades roberto y señora, eso si es una diana.
Hay muchas competiciones por delante en las cuales coincidiremos y Asturias no se va a marchar de donde esta, jajajaja
Puede que con el tiempo sea otro arquer@ mas para estandar.
Un abrazo

22Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Sep 28, 2011 10:33 am

roberto

roberto

Gracias,sera arquera y neurocirujana

23Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Sep 28, 2011 10:48 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Felicidades Roberto y señora. ¿Neurocirujana? Estupendo, dentro de 25 años, ya tengo quien me opere para curarme el alzhaimer ese Wink
Sobre lo de Jose Alberto, que me encantaría que así fuera pues él ya lo organizó en el 2002 y estoy seguro que lo haría cuasi perfecto Very Happy
Lobo, no es cuestión de adivinos...Es solo de aplicar lógicas Rolling Eyes
Saludos

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

24Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Sep 28, 2011 5:36 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

Brindo porque así sea!! allí no saben hacer las cosas mal, lo sé por experiencia.
saludos ilusionados!!

http://www.clubdetiro.org

25Campeonato de España Estandar 2012 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Sep 28, 2011 8:24 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Lobo: ¡Apúntame! Y ya sabeis que contais con mi colaboración para todo lo que necesiteis.

Fernandín: Ana no tuvo nada que ver en la decisión del Grupo, de hecho ella nos apoyaba cuando se lo comentamos.

Pablo: Será un placer recibiros a todos en nuestra tierrina.

Roberto (y señora): ¡Enhorabuena a ambos!!! Espero que tenga las maños pequeñas y muy buena vista, porque para operar el "celebro" de alguno... las va a necesitar! Smile)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.