El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

XII TROFEO ARCOASTUR 6 Y 7 DE AGOSTO !!! FOTOS ¡¡¡

+4
Susi
Manu
Juan Gabriel
antonio guerrero
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

antonio guerrero

antonio guerrero

Enlace con toda la información www.arcoastur.com

Hola amigos, he estado un poco apartado del foro y del arco ultimamente, no por nada solo necesitaba un descanso de arco e internet.
Os presento la edición 12 de nuestro Trofeo, que se celebrará el 6 y 7 de Agosto. Este año como novedad hemos separado los long bow de los tradicionales recurvos, seguimos con estandar, recurvo y poleas....la fleha loca con 300 euros de premio, gran nivel deportivo, la famosa costillada a la Estaca, buen ambiente, un sitio precioso para tirar al lado de un pantano y Agosto en Asturias¡¡¡¡¡¡

Os pongo el cartel para abrir boca y ya meteré toda la información, que estamos gestionando lo del hotel y la comida
un abrazo a todos

XII TROFEO ARCOASTUR 6 Y 7 DE AGOSTO !!! FOTOS ¡¡¡ 281au4o






Última edición por antonio guerrero el Jue Jun 16, 2011 8:55 pm, editado 2 veces

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Se te saluda Antonio, como tu andamos unos cuantos.

Buen campeonato, ojalá tenga bastante participación.

Manu

Manu
Administradores
Administradores

¡¡¡¡Antoñico!!!!

¡Qué caro te haces de ver!

¡Tenme informado que ya sabes que conmigo cuentas!

Un abrazo,
Manu

Susi

Susi

Yo tambien me apunto!!!!

http://www.gruparqueros.blogspot.com/

antonio guerrero

antonio guerrero

Gracias a todos, Susana, ya te apunto, Manu te voy hacer una pregunta..en que pensabas? jajaja

Aparte de haber mucho nivel deportivo con un monton de campeones de España, el nivel gastronómico tampoco es pequeño.

XII TROFEO ARCOASTUR 6 Y 7 DE AGOSTO !!! FOTOS ¡¡¡ 11tqwjt

saludos




Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Te digo yo lo que pensaba Manu, Toñín....(Joer, como me descuide, el fer me deja sin ninguna...) Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Fernandín escribió:Te digo yo lo que pensaba Manu, Toñín....(Joer, como me descuide, el fer me deja sin ninguna...) Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing
Risa Si, ese día te saltaste "un poco" la dieta! Risa

antonio guerrero

antonio guerrero

Hola
Podium de Tradicional recurvado y Long Bow del año pasado,este año van separadas las categorias

XII TROFEO ARCOASTUR 6 Y 7 DE AGOSTO !!! FOTOS ¡¡¡ 2v3g3gh

slds

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

antonio guerrero escribió:Gracias a todos, Susana, ya te apunto, Manu te voy hacer una pregunta..en que pensabas? jajaja

Aparte de haber mucho nivel deportivo con un monton de campeones de España, el nivel gastronómico tampoco es pequeño.

XII TROFEO ARCOASTUR 6 Y 7 DE AGOSTO !!! FOTOS ¡¡¡ 11tqwjt

saludos



Vaya par de...... no se como calificarlos, devorando costillas.

Bueno sí los calificaré de buenos amigos.

antonio guerrero

antonio guerrero

Los ganadores de estandar del año pasado, ya veis que hay nivel, dos podium del Campeonato de España

XII TROFEO ARCOASTUR 6 Y 7 DE AGOSTO !!! FOTOS ¡¡¡ 10nw9rl

slds

11XII TROFEO ARCOASTUR 6 Y 7 DE AGOSTO !!! FOTOS ¡¡¡ Empty !!!! ARCO COMPUESTO A 50 metros ¡¡¡¡¡ Mar Jul 05, 2011 8:40 am

antonio guerrero

antonio guerrero

Hola
Despues de muchas peticiones por parte de los arqueros de poleas, hemos cambiado la distancia para ellos, ahora será a 50 metros. Rogamos disculpas a los ya apuntados
un saludo

la información ya está actualizada en www.arcoastur.com
Embarassed Embarassed Embarassed

antonio guerrero

antonio guerrero

a ver personal, vamos que nos vamos¡¡¡¡¡ las inscripciones de recurvo y compuesto van muy bien, no así las de estandar, tradicional y long bow.....será la crisis? o que estais super concentrados para el campeonato de España Embarassed Embarassed

un saludo y perdonad lo pesao que soy, jajaja

antonio guerrero

antonio guerrero

Nuevo fichaje para el Trofeo
Astrid Poo Santamaría, Campeona de España y Asturias de Arco Tradicional

Una foto de la campeona en el Trofeo del año pasado

XII TROFEO ARCOASTUR 6 Y 7 DE AGOSTO !!! FOTOS ¡¡¡ 2mnro9e

un saludo

antonio guerrero

antonio guerrero

Hola, pues esto se acaba en recurvo y compuesto !!!! solo 5 plazas libres ¡¡¡¡¡
en Estandar, tradicional y Long bow aún quedan bastantes sitios

un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración

antonio guerrero

antonio guerrero

Pues esto va marchando 61 inscritos en recurvo y compuesto....quedan 3 plazas

En long bow de pena... 0 inscritos

en tradicional y estandar 15,

Vamos que nos vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el 01 de Agosto hay tiempo.

Trofeo "La Curuxa"

XII TROFEO ARCOASTUR 6 Y 7 DE AGOSTO !!! FOTOS ¡¡¡ X4hjqf

antonio guerrero

antonio guerrero

Bueno, cansados pero contentos, del buen ambiente, de la colaboración y comprensión de todos por los problemas meteorológicos , un nivel deportivo que hacía tiempo que no se veia, Manu en Estandar, una casi mosca en la última flecha del desempate, Astrid como siempre intratable en tradicional, Anglís, Nogueiras y Fernando Morán en longbow, Olandia, ganando el Trofeo y La Curuxa de recurvo, El podiún de Jerez, (ganando en el desempate a una flecha) Pepe Duo y Luismi,menudo lujo ¡¡¡¡ y como final el duelo por la Curuxa de compuesto entre Venancio y Santi Fdez Crespo, con empate a 150 puntos y desempate a una flecha, ganada por Venancio. Ahhh y las costillas de Fredo......Ya pondré los resultados y fotos. un saludo se me olvidaba con el cansancio, Dolores Cernuda ganó en Compuesto femenino y Esther lópez en recurvo.

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Gracias por organizar un trofeo tan majo, por la compañía, la ilusión y la amistad que siempre nos brindais.

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

enhorabuena a los organizadores...( a ver ésas fotos, si puede ser...)

http://www.clubdetiro.org

hippie

hippie

Gracias por haber organizado un trofeo tan animado, por vuestra hospitalidad y por esa comilona que nos habéis ofrecido. Y no os preocupeis por culpa del mal tiempo que tuvimos el sábado, eso ha sido un aliciente más a una competición magnífica.

hippie

hippie

Por cierto, por mi parte debo felicitar a nuestro administrador "Manu" por haberme ganado de una forma tan espectacular como lo ha hecho (una flecha a un dedo de la mosca). Con flechas como esa, da gusto perder. Aplauso

antonio guerrero

antonio guerrero

Gracias Manu, Jorge y Pablo, me voy de viaje pero voy a poner algunas, las que hizo Susi el sábado.

https://picasaweb.google.com/109060016933364919036/XIITrofeoArcoasturMananaSabado6DeAgosto
un saludo

Manu

Manu
Administradores
Administradores

hippie escribió:Por cierto, por mi parte debo felicitar a nuestro administrador "Manu" por haberme ganado de una forma tan espectacular como lo ha hecho (una flecha a un dedo de la mosca). Con flechas como esa, da gusto perder. Aplauso

Gracias a ti por regalarme esa amistosa competencia que me hace setir aún más orgulloso de haber ganado y más feliz de tener amigos y compañeros como vosotros.

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Y gracias a Susi por las fotos, por el compañerismo, por su eterna sonrisa y por la dura eliminatoria a la que me sometió. flower

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Enhorabuena a todos, en especial a ese gran podium de estandar, buen@s arquer@s y mejores personas. Se ve que pasasteis un buen rato y me alegro.

Hasta pronto.

http://arcoasirio.wordpress.com/

25XII TROFEO ARCOASTUR 6 Y 7 DE AGOSTO !!! FOTOS ¡¡¡ Empty MAS FOTOS ¡¡¡ Mar Ago 09, 2011 10:03 pm

antonio guerrero

antonio guerrero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.