El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

El calendario está mal

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El calendario está mal Empty El calendario está mal Mar Mar 29, 2011 11:42 pm

hippie

hippie

Es una auténtica pena que se haga un calendario de tiro con arco de una manera (a mi modo de ver tan desastrosa).
La temporada de aire libre debería durar todo el tiempo del año en el que se pueda tirar al aire libre, parece lógico ¿no?.
Entonces...¿Por qué las federaciones se empeñan en terminar cuanto antes?. Está ampliamente demostrado que la federación española no considera la modalidad de estándar como considera a otras modalidades de tiro con arco y nos pone el campeonato de España al principio de temporada, lo que es una putada ya que hay que presentarse a este campeonato con muy poco entrenamiento, otro desplante de la federación hacia el estandar.
Pero resulta que ahora se suma a esta moda la federación asturiana (el campeonato de Asturias es la semana siguiente al de España, osea, al final de Mayo). Pues tirón de orejas a la federación asturiana. Señores, pensemos un poco, siempre os habéis portado bien con la modalidad de estandar, dándole un trato tan digno como a cualquier otra modalidad más...."olímpica". Os habéis esforzado mucho por el estándar hasta ahora y os lo agradecemos (yo lo hice personalmente el último día que os ví y ahora lo hago a través de este foro) pero no tiréis ahora vuestro trabajo por la borda. En Asturias el tiempo permite tirar al aire libre desde Marzo hasta Septiembre, un campeonato a principios de temporada es un error.

2El calendario está mal Empty Re: El calendario está mal Mar Mar 29, 2011 11:47 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Totalmente de acuerdo contigo, Jorge. (Y no añado más porque se me lanzan los dedos y la acabo liando).

3El calendario está mal Empty Re: El calendario está mal Mar Mar 29, 2011 11:52 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

del todo, de acuerdo contigo!!! por favor,¿ alguien cercano a los círculos decisorios puede explicar el porqué se celebran tan pronto los campeonatos d España referidos(en concreto el de estándar), habiendo margen para hacerlo hasta setiembre?¿no sería más lógico celebrarlos a partir de la segunda semana de junio???
espero impaciente las respuestas..........

http://www.clubdetiro.org

4El calendario está mal Empty Re: El calendario está mal Miér Mar 30, 2011 6:53 am

miguel simon maroto



todos los campeonatos, sean provinciales, autonomicos o nacionales, tanto si son de aire libre o de sala lo lógico es que se celebren al final de cada temporada.
Ahora bien; tengamos en cuenta que la mayoría de los federativos son más politicos que lógicos, y no podemos pedirle peras al olmo ya que ser lógico significa ser inteligente y para ser politico hasta el tonto del pueblo vale

saludos

5El calendario está mal Empty Re: El calendario está mal Jue Mar 31, 2011 11:23 pm

hippie

hippie

miguel simon maroto escribió:todos los campeonatos, sean provinciales, autonomicos o nacionales, tanto si son de aire libre o de sala lo lógico es que se celebren al final de cada temporada.
Ahora bien; tengamos en cuenta que la mayoría de los federativos son más politicos que lógicos, y no podemos pedirle peras al olmo ya que ser lógico significa ser inteligente y para ser politico hasta el tonto del pueblo vale

saludos

No, no creo que este sea el caso de Asturias. Gracias a Dios, aquí nuestros federativos trabajan duro y me consta que hacen esfuerzos y sacrificios por nuestro deporte (más de los que yo estaría dispuesto a hacer).
Yo no me quejo de los federativos, me quejo de algo que han hecho y que, a mi juicio, es un error y les doy un tirón de orejas por ello, pero espero que todos los que leais este post entendáis que es una propuesta de mejora, no un ataque.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.