El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

comprar un tradicional

+2
Manu
paco martinez
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1comprar un tradicional Empty comprar un tradicional Mar Mar 29, 2011 8:33 am

paco martinez



tengo un arco tradicional de 35 lib. pero tengo una oferta de uno d-master smick, pero es de 55 lib, mi pregunta, hay mucha diferencia?
la verdad es que el de 35 lib. me parece poco y me gustaria comprarme uno de 45 lib. pero............

2comprar un tradicional Empty Re: comprar un tradicional Mar Mar 29, 2011 11:50 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Para tensar, colocar y apuntar un arco de 55 libras, hay que estar cachas, así que... tu sabrás cuales son tus limitaciones.

Piensa que un arco de caza siempre es muy potente, pero se tiran un par de flechas. Si en una competición tienes que tirar setenta y dos flechas, tu espalda va a quedar "pelín" tocada.

S@lU2

3comprar un tradicional Empty Re: comprar un tradicional Miér Mar 30, 2011 1:11 am

TheCibertcoup



Hola paco, que arco de 35 tienes?
Yo tengo un samick listnng de 45 que me gustaria cambiar o vender por uno de 35 o 40 libras ya que tengo una pequeña lesion en el hombro que me esta fastidiando y no quisiera que fuese a mas.

Si te interesa te dejo mi movil 655 95 76 38.Mi nombre es Teo.

En cuanto a pasar de 35 a 55 libras me parece una burrada de la cual seguramente te arrepientas y muy posiblemente termines con una lesión.

Saludos.

4comprar un tradicional Empty Re: comprar un tradicional Miér Mar 30, 2011 6:52 am

Victorialongbow



Me sumo a lo dicho por Manu y TheCibertcoup.
Saludos

5comprar un tradicional Empty Re: comprar un tradicional Miér Mar 30, 2011 7:38 am

paco martinez



VICTORIALONGBOW escribió:Me sumo a lo dicho por Manu y TheCibertcoup.
Saludos
la verdad compañeros es que teneis razon, he comprobado hoy uno de 50 y uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff soy fuerte pero no para tanto, me lo he quitado de la cabeza.
muchas gracias,saludos

6comprar un tradicional Empty gracias Miér Mar 30, 2011 7:38 am

paco martinez



TheCibertcoup escribió:Hola paco, que arco de 35 tienes?
Yo tengo un samick listnng de 45 que me gustaria cambiar o vender por uno de 35 o 40 libras ya que tengo una pequeña lesion en el hombro que me esta fastidiando y no quisiera que fuese a mas.

Si te interesa te dejo mi movil 655 95 76 38.Mi nombre es Teo.

En cuanto a pasar de 35 a 55 libras me parece una burrada de la cual seguramente te arrepientas y muy posiblemente termines con una lesión.

Saludos.
muchas gracias

7comprar un tradicional Empty gracias Miér Mar 30, 2011 7:41 am

paco martinez



Manu escribió:Para tensar, colocar y apuntar un arco de 55 libras, hay que estar cachas, así que... tu sabrás cuales son tus limitaciones.

Piensa que un arco de caza siempre es muy potente, pero se tiran un par de flechas. Si en una competición tienes que tirar setenta y dos flechas, tu espalda va a quedar "pelín" tocada.

S@lU2
la verdad me lo he quitado de la cabeza, he comprobado hoy uno de 50 y creo que para mi lo ideal es de 45.
muchas gracias,saludos

8comprar un tradicional Empty Re: comprar un tradicional Miér Mar 30, 2011 10:37 am

manuelje



Buena decisión. Para tirar con tradicional a diana a 18 y 30 mts., así como en recorridos de bosque donde la distancia máxima es 35 mts. esas 45 lb. son más que suficientes, con 40 lb. ya está bien. Más de 50 lb. son para "matar", o sea, para la caza.
Saludos

9comprar un tradicional Empty Re: comprar un tradicional Miér Mar 30, 2011 7:01 pm

paco martinez



manuelje escribió:Buena decisión. Para tirar con tradicional a diana a 18 y 30 mts., así como en recorridos de bosque donde la distancia máxima es 35 mts. esas 45 lb. son más que suficientes, con 40 lb. ya está bien. Más de 50 lb. son para "matar", o sea, para la caza.
Saludos

cuando abri el arco del compañero de 50lib. me dije, ni de coña , tiro yo 20 flechas al dia y me tienen que recoger una ambulancia.
gracias, un saludo.

10comprar un tradicional Empty Re: comprar un tradicional Lun Ene 16, 2012 2:37 pm

wankara

wankara

si 55# me gustan, entreno día por medio con ellas, y la verdad que son un disfrute, jejeje empece con ellas y cambiar de potencia, no me llama la atención, si bajo a 40, me da miedo romper mi segundo arco, así que me adapte a esta potencia, creo que subir 15-20 libras de tortazo es bastante diiiificil;;;

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.