El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuerpo W&W Winex

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuerpo W&W Winex Empty Cuerpo W&W Winex Dom Ene 30, 2011 11:23 am

Manolo Rincon



Hola, quisiera saber saber si el cuerpo w&w winex vale para estandar, y si es así , donde podría conseguirlo en España, ya que creo que la marca coreana lo ha descatalogádo , con suerte baja el precio algo ( lo dudo )

2Cuerpo W&W Winex Empty Re: Cuerpo W&W Winex Mar Feb 01, 2011 12:19 am

Victorialongbow



El Winex se puede usar en la modalidad de estandar, es un magnifico cuerpo en aluminio y arqueros top en olimpico lo utilizan. En España, mmbc archery pensaba traerlos y supongo que en Cerra que tambien vende win&win lo puedas conseguir. Que win vaya a descatalogarlo, primera noticia que tengo y me sorprende.
Es un cuerpo bonito.
http://www.win-archery.com/winex

3Cuerpo W&W Winex Empty Re: Cuerpo W&W Winex Mar Feb 01, 2011 1:02 am

hippie

hippie

Sin duda sirve para estándar. Y yo tampoco sabía que lo descatalogaban, no será que estás mirando el modelo antiguo o algo así, yo recientemente me he comprado (de segunda mano) el W&W Winact y cuando fui a mirar las instrucciones en la página me dí cuenta de que mi arco no era igual que el que anunciaban e incluso llegué a pensar que mi modelo no era el Winact, la cosa era que habían sacado un modelo nuevo.

4Cuerpo W&W Winex Empty Re: Cuerpo W&W Winex Mar Feb 01, 2011 1:55 am

Manolo Rincon



Gracias por responder, la verdad que lo de la descatalogacion lo he leído en el foro el clicker, seguramente se referirán al modelo antiguo ( parece ser que lo han renovado ) pero como siempre me complico la vida y me gusta el antiguo , el que tiene unas pegatinas en los extremos y en negro, en MMBC, sólo lo tienen en azul, por cierto aprovecho por si alguien lo vende de segunda mano , me interesaría, y si no, a ahorrar y tener suerte de encontrarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.