El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fernando Alonso

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fernando Alonso Empty Fernando Alonso Miér Ene 26, 2011 2:46 am

hippie

hippie

Bueno, ya me he hartao de escuchar gilipolle...piiiiip... sobre el tema de Fernando Alonso y su temporada de Fórmula 1 de 2010.
Quiero utilizar este medio de comunicación entre personas para exponer mi opinión sobre el tema.
1.- Un campeonato del mundo disputado a 19 carreras no se gana o pierde por una mala decisión de nadie en la última carrera, PA ESO HAY DIECINUEVE.
2.- Fernando Alonso (paisano mío por cierto) no ha perdido el campeonato, ha GANADO el subcampeonato. Me explico, con un coche netamente inferior a otros cuatro, su puesto debería haber sido por naturaleza el quinto, refiéranse si quieren al resultado de su compañero de equipo que quedó sexto, pero Fernando quedó segundo y eso es ganar posiciones, no perderlas.
3.- La temporada 2010 de Fernando no es para olvidar, es para quitarse el sombrero y para poner en su sitio a alguno que con un coche superior y rozando la trampa (me refiero al conducto F, que no infringía la norma pero claramente contradecía su propósito) terminó en una posición inferior.
4.- Si en algún momento se perdió el campeonato ese momento fue cuando un equipo de ingenieros cometió un error de diseño en el motor y nadie se dió cuenta hasta la tercera o cuarta carrera, cuando ya había fallado varias veces. Pero eso fue en la pretemporada y no en la última carrera.
Y por último, ANIMO FERNANDO! volveremos a ser campeones!!!!

2Fernando Alonso Empty FERNANDO ALONSO Miér Ene 26, 2011 7:38 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Joder Hippie, que bronca .
No me negaras que es una putada que por unos errores de unos al principio y por una mala decision de otro al final, (que le pusieron la diana por detras del parapeto ) con todo el esfurzo y bien hacer de fernando ( que no es paisano mio, po cierto) pierda el campeonato, teniendolo ganado y ademas ganado por coj..... animo alonso.
Un abrazo
PD. Bienvenido Hippie.

3Fernando Alonso Empty Re: Fernando Alonso Miér Ene 26, 2011 7:44 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Amen Hippie, amén.

Pero recuerda que un campeonato de F1 lo gana un equipo, no solo el piloto.

Fernando es el mejor piloto hoy por hoy y lo ha demostrado carrera tras carrera.

Como bien dices, comparandolo con Massa (igual coche): 252 puntos frente a 144 y 5 victorias a 0.

Los números son fríos, pero lo dicen todo.

4Fernando Alonso Empty Re: Fernando Alonso Miér Ene 26, 2011 11:01 pm

hippie

hippie

Vale NEL.SON, la bronca no es contra los aficionados (como yo) sino contra los periodistas que se empeñan en resaltar las partes negativas y se quedan con las últimas horas de un campeonato que en realidad ha durado meses.
Sí Manu, el campeonato por supuesto que lo gana el equipo entero, si alguien lo duda que se vea los videos de la temporada 2009, pero el piloto es el que pone a punto la máquina que le dan haciéndo pequeñas evoluciones, comunicando a sus ingenieros las sensaciones percibidas durante la conducción, etc. etc. y en eso a día de hoy en el mundo del motor hay tres pilotos que están a años luz del resto, uno es Fernando, otro es Carlos Sainz y el tercero (muy a mi pesar ya que no soy muy fan suyo) es Valentino Rossi. No obstante, a igualdad de coche, es decir, en comparación con sus compañeros de equipo, siempre se ha cumplido a rajatabla la frase de este año "FERNANDO IS FASTER THAN YOU" que en cristiano significa "Fernando es más rápido que tú" incluso durante la etapa de McLaren, si no fuera por las oscuras acciones del compañero.
Por cierto, quiero aclarar que yo no soy ferrarista, soy terriblemente fan de WilliamsF1 y espero que en algún momento retomemos el camino de la victoria, eso no quita que me alegre tremendamente con los éxitos de mis paisanos.
Animo Fernando el tercero es nuestro!!!!

5Fernando Alonso Empty FERNANDO ALONSO Jue Ene 27, 2011 7:59 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Pues yo soy seiscientista y no pasa nada, nadie es perfecto y los 600 menos, cuando veo uno me acuerdo de mis 18 años,
javascript:emoticonp('llorando')

6Fernando Alonso Empty Re: Fernando Alonso Jue Ene 27, 2011 11:56 am

hippie

hippie

Bien NEL.SON, yo trabajo en SEAT y te puedes imaginar el cariño que les tengo a los modelos de la marca. Tengo un amigo que tiene un "seiscientos" y siempre dice que sólo con un 600 consigues lo mismo que con un Ferrari, que todo el mundo te mire por la calle y que los niños de otros coches te saluden cuando te adelantan por la carretera.

7Fernando Alonso Empty FERNANDO ALONSO Vie Ene 28, 2011 5:33 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Tu trabajas en seat, yo a los 20 años trabaje mas de un añito para comprarme un seiscientos descapotable rojo de segunda mano (30.000 ptas ) guapo, guapo, para comprarme el 124 me lotuve que vender (30.000ptas) te puedo asegurar que solo le cambie dos bombillas y unas fundas. lo sigo recordando con cariño. no quiero otro queria ese. llorando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.