El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIERO COMPRAR MI PRIMER ARCO PERO NO QUIERO DE INICIACION

+2
Juan Gabriel
Golem
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Golem

Golem

Hay un compañero que tiene en el mercadillo un equipo completo para cambiar, mandale un MP a ver si te lo vende, es un buen arco y se muy bien cuidado.

Por el rango de menos de 170€ tienes los hoyt formula excel, excel y horizon. Los Samick vision, agulla y mizar, los SF superforged y Premium y el W&W winstart II.

Todos ellos son cuerpos con los que he visto a gente de mi club tirando, y como referencia, si buscas abolengo para una posterior reventa comprate un hoyt. Mi esposa tira con el exel y es el cuerpo mas liviano del mercado, tambien es un cuerpo pequeño, yo te recomendaria mas bien el formula excel o el horizon.

Yo personalmente tiro con un SF axiom con palas tambien axion y es de lejos la mejor relacion precio valor que pude encontrar para mi primer arco. Muchos de los que estan un poco mas avanzados se compraron el SF super forged y el SF premiun y estan contentos con ellos.

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Sería una gran compra, yo he visto ese arco y te puedo garantizar que se habrá usado como mucho 3 veces desde que se compró, además si luego quieres mejorar con otro arco tiene una buena salida

David García

David García

Si lo que buscas es un arco nuevo te sugiero que para empezar te compres es SF Premium con unas palas SF Premium madera-fibra de vidrio, que te vale para estandar y está muy bien de precio. Además, lo he probado porque es el que tiene mi novia y la hermana. Un saludo!!!

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Hay que suerte tienes, de vivir cerquita de una buena tienda!!
http://www.cerraarchery.com/tiroarco.htm
Es lo ideal , verlo en vivo y en directo ( como se suele decir ) .
AH !! escucha a tu monitor y define bien cual es tu ojo dominante, y prueba con que arco tiras más agusto, indistintamente de que seas zurdo o diestro.
Saludos Very Happy Very Happy

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

TheCibertcoup



Hola Txusolo, como te dicen mas arriba tengo un equipo completo puesto en el mercadillo y realmente esta nuevo, como te dice Juan lo habre usado 3 o 4 veces y si las 38 libras te parecen muchas para empezar no te preocupes pues tambien tengo unas sebastian flaute Pemium de 32 libras igual o mas nuevas aun que el arco, asi que doy a elegir tanto las flechas como las palas,si te interesa podemos hablar.
Saludos.

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Se cierra a petición de los usuarios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.