El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

VENDO SAMICK AGULLA CON PALAS SAMICK UNIVERSAL 68" 36

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

joseda

joseda

Vendo mi segundo arco para standard, con muy poco uso comprado en cerra en diciembre pasado, es un cuerpo samick agulla rojo y negro de 25 " con palas samick universal de 68" y 36, regalo junto con la cuerda que lleva otra nueva en su envoltorio.
Precio 135 euros con portes incluidos a la península.
VENDO SAMICK AGULLA CON PALAS SAMICK UNIVERSAL 68" 36 22693604

Uploaded with ImageShack.us

VENDO SAMICK AGULLA CON PALAS SAMICK UNIVERSAL 68" 36 67877934

Uploaded with ImageShack.us

VENDO SAMICK AGULLA CON PALAS SAMICK UNIVERSAL 68" 36 40078415

Uploaded with ImageShack.us

joseda

joseda

JOSEBA escribió:Muy buenas;
Me estoy iniciando en el mundo tiro con arco,con recurvo,ya tengo la licencia y club para practicar ( Alcala de Henares) pero me falta lo más importante que es arco.Para empezar no quiero invertir mucho hasta que no consiga cierto avance y constancia.
En principio el arco que ofertas Joseda podría servirme para mis propositos,es más o menos lo que estoy buscando.
He visto que recientemente vendiste una samick master por cambio de modalidad comprado en Nov pasado y ahora vendes el segundo comprado el Dic pasado,pero el orden cronológico me tiene un tanto confundido,por las caracterisitcas de los arcos me cuadra justo al reves.
Ahora mismo estoy espando me confirme uno del club a ver si cambia de arco y me lo deja en buen precio.
Con lo que sea te mando un privi (si ya no es tarde claro).
saludos
Hola Joseba, pues por lo pronto el arco esta reservado, sobre el orden cronológico, pues es muy sencillo, el que vendí era el mio, y este es el que utilizaba mi hijo, que también ha cambiado de modalidad, si te das cuenta no es ni la misma apertura ni el largo de las palas.
saludos

joseda

joseda

se puede cerrar Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.