El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA

+5
Victorialongbow
Ángel Estévez
miguel simon maroto
archery10
Miguel Garcia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Jue Mayo 06, 2010 8:34 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Estoy indeciso entre estos dos cuerpos de arco: SAMICK AGULLA o KAP WINSTAR II
Los que teneis estos cuerpos, lo habeis tenido o tirado con ellos, ¿que me aconsejais?

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

2KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Jue Mayo 06, 2010 10:15 am

archery10

archery10

Para mi ninguno de los dos, pero no voy a decir el porque que despues entramos en debates, mejor que te aconsejen los compañeros.

Saludos,

Manel Souto.

3KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Jue Mayo 06, 2010 11:05 am

miguel simon maroto



yo utilizo el winstar II y me va fenómeno

4KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Vie Mayo 07, 2010 5:16 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

archery10 escribió:Para mi ninguno de los dos, pero no voy a decir el porque que despues entramos en debates, mejor que te aconsejen los compañeros.

Saludos,

Manel Souto.

Manel, no te cortes, para eso son los foros. Cada uno puede dar su opinión y que cada cual la intrerprete como crea.

Yo se que hay arcos mucho mejores, pero de la gama baja, estos creo que son los mejores (calidad precio).

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

5KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Vie Mayo 07, 2010 9:21 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Miguel, si tienes claro que quieres un arco de esta gama (menos de 90 €) estoy contigo que son los mejores. Como sabes, yo tengo un Agulla, me lo compré hace dos años al poco de empezar, elegí este por seguridad porque no estaba seguro de que se pudieran utilizar arcos ventilados en el Campeonato de España, hoy sabiendo que si se pueden utilizar creo que eligiría el Winstar II, creo que es más ligero y puede ser más manejable con viento por la ventilación, de todas formas tampoco me quejo de mi Agulla.
Saludos.

http://arcoasirio.wordpress.com/

6KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Vie Mayo 07, 2010 9:58 am

Victorialongbow



El Samick agulla es sospechosamente parecido al antiguo yamaha eolla, tan solo por eso me hace mirarlo con simpatia, tiene la mejor relación calidad precio en arcos de su gama, es de aleación aluminio magnesio que tiene buenas propiedades de absorcion de vibraciones, es más ligero que el KAP unos 1090 gramos. En el foro Ingles Archery interchange existe un hilo donde se habla de el, un usuario que lo eligió como primer arco consiguió con el la primera categoria, eso hace unos años era en arco olimpico 1150 puntos, y lo cambió por aquello de tener un cuerpo con más prestaciones, en mi club hace poco que lo compro uno de los alumnos y solo lo examiné superficialmente, por lo que no podria afirmar si carece de sistema de alineación de palas, eso podria considerarse un defecto si tenemos la mala fortuna de que las palas no vengan todo lo bien que deseamos, entre ambos salvando la posibilidad de que no se pueda corregir la alineación de las palas, escoge el que más te guste.
Por mi experiencia, entre arcos de fundición tipo agulla o forjados como el winstar, quizás notes que el winstar tiene un temperamento más nervioso compensado por su mayor peso.
Edito: En el samick agulla si se puede corregir la alineación de las palas.

7KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Sáb Mayo 08, 2010 11:12 am

kevinjab

kevinjab

Te comento que mi hijo menor posee un WinstarII y a este si le puedes regular la alineaciòn de palas como la potencia de la misma, solo que es un poco engorroso hacerlo por usar un sistema escentrico que a la vez se usa para la potencia, pero luego de alinearlo bien y de poner bien la potencia de cada pala, anda de maravillas, lo tengo con palas de madera-carbono en 34 libras y de 68" de largo, es un mango que se ve muy solido y resistente, las palas KAP que poseo son a mi entender bastante buenas y poseen una salida que otros arcos de alta gama tienen poco que envidiar.-
Para iniciación y llegar a hacer unas puntuaciones superiores a 1150 considero que pueden andar bien, solo puedo decir buenas cosas de este arco.-

8KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Dom Mayo 09, 2010 1:00 am

miguel simon maroto



YO HE PROBADO LOS DOS Y ME HE QUEDADO CON EL WINSTAR II CUESTA 90€ IVA INCL. Y NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR NI AL SAMICK NI HA OTROS ARCOS DE LA MISMA GAMA, EN MI CLUB TODOS LOS QUE ACABAN EL CURSILLO SE COMPRAN EL WINSTAR Y ESTAN MAS QUE SATISFECHOS.

LO MAS IMPORTANTE EN UN ARCO SON LAS PALAS NO EL CUERPO.

EL AÑO PASADO EN CASTEJON DAMIAN TIRABA, SEGUN ME DIJERON, CON UN EVOLUTION Y HIZO CASI 1300 PUNTOS.

LOS PUNTOS EN PRIMER LUGAR LOS HACE EL ARQUERO, LUEGO LAS PALAS Y POR ÚLTIMO EL CUERPO.

9KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Dom Mayo 09, 2010 1:12 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Gracias a todos por vuestros concejos y esperiencias.
Hoy he tenido en mis manos los dos modelos (de dos compañeros del club) y creo que me quedo con el Wistar II. Me gusta mas su diseño y algunos detalles mas como: las ventilaciones en el cuerpo y la prolongación para el cliquet.
Ahora solo me falta decidirme por el color, jeje

Saludos

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

10KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Lun Mayo 10, 2010 8:01 am

TheCibertcoup



El mio es blanco, en plata creo que tambien queda muy molón.... aunque no creo que el color sea algo muy decisivo KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Icon_lol

11KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Lun Mayo 10, 2010 8:05 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Miraté el nuevo Samick Visión, Cuerpo y Palas 233€

Cuerpo 141,51

Palas 90,47

Le acabo de pdir uno a Mª Jesús en MMBC

https://elarcoestandar.forosactivos.net

12KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Mar Mayo 11, 2010 5:38 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Estoy entre el blanco o el rojo.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

13KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Sáb Oct 16, 2010 12:45 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Miguel Garcia escribió:Estoy entre el blanco o el rojo.

Saludos

Entre el blanco y el rojo están el negro y el azul ¿no? KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA 000203F1

14KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Sáb Oct 16, 2010 12:47 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

admin escribió:Miraté el nuevo Samick Visión, Cuerpo y Palas 233€

Cuerpo 141,51

Palas 90,47

Le acabo de pdir uno a Mª Jesús en MMBC

Yo también he pedido un cuerpo del Vision a MMBC, la pena es que ya no tienen palas (solo quedan unas en outlet de 68 pulgadas por 36 libras).

Al final me compraré las Samick Universal en Cerra (no encuentro por ningún lado las Visión).

15KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Sáb Oct 16, 2010 2:23 am

Victorialongbow



Alternative no tiene los precios más competitivos del mercado, pero son gente seria.
http://alternativess.com/cgi-bin/htmlos.cgi/001075.5.9322411130314073284

16KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Sáb Oct 16, 2010 7:34 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Korsar escribió:
Miguel Garcia escribió:Estoy entre el blanco o el rojo.

Saludos

Entre el blanco y el rojo están el negro y el azul ¿no? KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA 000203F1

JEJEJE muy buno Manu, Has estado fino Very Happy
Por cierto, al final me compré el Winstar II en gris y ya me ha dado alguna que otra alegría.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

17KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Sáb Oct 16, 2010 9:53 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

VICTORIALONGBOW escribió: Alternative no tiene los precios más competitivos del mercado, pero son gente seria.
http://alternativess.com/cgi-bin/htmlos.cgi/001075.5.9322411130314073284

Tienes razón, se pasan un poco mucho con los precios. 120 pavos las palas y portes. Smile

Pero lo pensaré, muchas gracias. Wink

18KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Empty Re: KAP WINSTAR II o SAMICK AGULLA Miér Oct 27, 2010 9:21 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Creo que el arco está de camino (el camión estaba parado por culpa de la huelga en Francia), veremos que pasa...

Este es el cuento de nunca acabar. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.