El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Tirada nocturna del club Sansonia

+2
admin
MERAHOOD
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1II Tirada nocturna del club Sansonia Empty II Tirada nocturna del club Sansonia Jue Abr 15, 2010 10:31 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Estan habiertas las inscriciones para la tirada nocturna que se celebrera el 5 de Junio en Puebla de Sancho Perez(Badajoz), organizada por el club arqueros de Sansonia, toda persona que quiera participar que se ponga en contacto con el club directamente o con este foro.II Tirada nocturna del club Sansonia Moz-screenshotII Tirada nocturna del club Sansonia Iycarteliinoctur

2II Tirada nocturna del club Sansonia Empty Re: II Tirada nocturna del club Sansonia Sáb Jun 05, 2010 1:41 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Mañana se celebra este trofeo en Puebla de Sancho Pérez, me he quedado con las ganas de asistir, otra vez será

Espero y deseo que os lo paseis bien, se que asistirá bastante gente

Merahood tiene que mantenernos informados

Dale recuerdos de mi parte a los tuyos y felicita a nono por haber sido padre

https://elarcoestandar.forosactivos.net

3II Tirada nocturna del club Sansonia Empty Re: II Tirada nocturna del club Sansonia Lun Jun 07, 2010 3:34 am

sete

sete

Bueno, pues ayer fue la Tirada Nocturna.
Aprovecho para felicitar a la organización ya que se lo curraron y el escenario para la tirada fue incomparable.
La plaza estaba toda a oscuras, exxceptuando los focos de las dianas, unos velones que marcaban las calles y una linea de tiro de diodos.
Ya digo una velada fantástica con música ambiental de fondo.
Espero que el amigo MERAHOOD cuelgue algunas fotos para que podais ver lo bonito que quedó.
Además premios para todos, y una cena fantástica bajo una noche primaveral.
En lo deportivo quedé muy contento ya que tanto yo como muchos compañeros de mi club conseguimos podio, bueno, pero esa información la dejo para que la publiquen ellos una vez lo tengan todo preparado.
Lo dicho, que felicidades a Juan Carlos, Manuel, Reja, Mera y todos los demás por la gran tirada que nos prepararon.

4II Tirada nocturna del club Sansonia Empty Re: II Tirada nocturna del club Sansonia Lun Jun 07, 2010 5:17 am

manuelje



Efectivamente, la tirada nocturna ha sido fantástica. Todo un derroche de trabajo por parte de todo un Club, y por su puesto sus mujeres y demás ayudantes, ya que gracias a ellas y ellos, la cena fue posible y de que forma, abundancia de todo. El lugar de la tirada bonito de verdad, con el "atrezo" típico para la ocasión, luz justa para la zona centro de la diana (amirillo y poco mas), línea de tiro con un cordón de poca luminosidad, calles de tiro con velas especiales, contorno de la plaza de toro con unas antorchas eléctricas en su alrededor, etc. en fin todo una maravilla.
En lo deportivo muy bien, coincidimos en la línea de tiro ocho longbow,excepto en los Campeonatos de España de Tradicional, nunca he coincidido con tantos longbow juntos, he quedado en un honroso segundo puesto, habiendo premios para los cuatros primeros clasificados y regalos de asistencia para todos los arqueros/as....todo un lujo y un detalle por este Club que está creciendo día a día en calidad para celebrar competiciones, en lo deportivo y sobre todo en el trato que dispensan a todos los arqueros/as, así como a sus acompañantes.
CLUB ARQUEROS SANSONIA MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES por esta buena, buenísima II Tirada Nocturna. El próximo año nos veremos en la misma.
Saludos

5II Tirada nocturna del club Sansonia Empty TIRADA NOCTURNA Lun Jun 07, 2010 7:36 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Gracias amigo Sete y amigo Manuel por vuestras palabras, me alegra veros en este foro ya que os conozco personalmente. Quiero decir que el objetivo de arqueros de Sansonia es este, que personas que asistan a nuestras tiradas se vayan tan contentas como nuestros dos amigos, y esto es lo que realmente nos hace seguir trabajando para mejorarnos continuamente. Contaros un poco por encima que la tirada fue un exito y no se que vamos hacer el año que viene con el aforo que seguramente se vera desbordado por la afluencia de arqueros el año que viene, en cuanto me pasen las clasificaciones las subo al foro, nada mas que agradecer en el nombre de el club la asistencia a nuestra tirada, saludos a todos.

6II Tirada nocturna del club Sansonia Empty Re: II Tirada nocturna del club Sansonia Lun Jun 07, 2010 9:16 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Os que lo felicito por lo bien lo pasasteis.
Para los que no fuimos.......................POR FAVOR FOTO; FOTOS FOTOS!!!!

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

7II Tirada nocturna del club Sansonia Empty Re: II Tirada nocturna del club Sansonia Mar Jun 08, 2010 8:08 am

manuelje



Miguel García, soy muy torpe en esto de la informática, siento no poner fotos (aparte que no hice ninguna) pero te puedo decir que en el blog de un amigo y compañero de club, hay alguna fotos que puedes ver. Pon en el Google lo siguiente "en el carcaj", pica en la prmera llamada y te saldrá aquel blog que te menciono, aquí podrás ver algunas fotografias de la tirada nocturna.
Saludos

8II Tirada nocturna del club Sansonia Empty Re: II Tirada nocturna del club Sansonia Mar Jun 08, 2010 8:21 am

manuelje



Merahood, si el objetivo vuestro fue el que mencionas, lo habeis superado con creces, pero con muchas "creces". Sabes una cosa.... a esa tirada vino un hermano mio que vive en Madrid, como espectador, tambien deportista él es maratoniano. Al final de la tirada cuando la comentamos, me dijo que estaba sorprendido ya que pensaba que este tipo de eventos no se hacía en Extremadura, mi respuesta en tono de humor.... "tu que te has creido con Extremadura, posiblemente hay muy pocas tiradas nocturna en España tan bien organizadas como la que has visto.
En cuanto a las gracias, nada de eso, no la des, somos nosotros los que tenemos que daros las gracias, por hacernos pasar una velada magnífica.
Saludos.

9II Tirada nocturna del club Sansonia Empty Re: II Tirada nocturna del club Sansonia Mar Jun 08, 2010 9:03 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

Me alegro de que todo saliera bien, el año próximo procuraré no faltar

Aquí está la página que decía el compañero mauelje Crónica y fotografias de la Tirada Nocturna

https://elarcoestandar.forosactivos.net

10II Tirada nocturna del club Sansonia Empty Re: II Tirada nocturna del club Sansonia Mar Jun 08, 2010 9:18 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

qué maravilla!! qué bonito debió ser!!!
enhorabuena a los premiados!

http://www.clubdetiro.org

11II Tirada nocturna del club Sansonia Empty Re: II Tirada nocturna del club Sansonia Miér Jun 09, 2010 8:01 am

manuelje



Así mejor, gracias admin.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.