El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

antonio guerrero

antonio guerrero

Hola Vendo palas Hoyt EDGE 68 38 libras venian con el gold medalist que compré y es mucha potencia para mi edad VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡ Icon_redface VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡ Icon_redface VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡ Icon_redface VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡ Icon_redface VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡ Icon_redface

Si a alguien le interesan.....precio a convenir porque no tengo ni idea...

El compañero que me las vendío dice que las usó muy poco porque en seguida se pasó a olimpico, yo no las llegue ni a probar.

un saludo

VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡ 2910wa1
VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡ 2j4qc8x



Última edición por antonio guerrero el Mar Abr 27, 2010 1:03 am, editado 1 vez

antonio guerrero

antonio guerrero

A VER ¡¡¡¡¡¡¡¡

Oferta 50 euros mas gastos de envio por el comprador

GANGA GANGA GANGA PALAS PARA ESTANDAR madera y fibra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 38 LIBRAS DE 68"

Venga que voy a tener muchos gastos en barcelona, jajaja VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡ Icon_lol VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡ Icon_lol VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡ Icon_lol

movil 651562766 mail toneteg@hotmail.com

antonio guerrero

antonio guerrero

En principio y si le gustan despues de probarlas VENDIDAS a un forero de Arcoestandar.org
slds

admin

admin
Administradores
Administradores

antonio guerrero escribió:En principio y si le gustan despues de probarlas VENDIDAS a un forero de Arcoestandar.org
slds

Me alegro por ambos, tu por venderlas y al comprador porque se ha hecho con uns buenas palas a un buen precio.

Ya tienes para convidar en Barcelona VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡ 728383 que sabemos que tienes VENDO PALAS HOYT EDGE 68 38LB !!!! VENDIDAS ¡¡¡¡¡ 434999

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.