El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

los longbows--cap4

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1los  longbows--cap4 Empty Re: los longbows--cap4 Jue Mar 25, 2010 3:06 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Jordi es una maravilla lo que sabes sobre los Long Bow.

Mi enhorabuena y felicidades por estos 4 artículos con los que nos has deleitado. Esta información da para una conferencia los  longbows--cap4 Icon_biggrin

Habrá que correr la voz entre los arqueros de long Bow sobre estos artículos

https://elarcoestandar.forosactivos.net

2los  longbows--cap4 Empty Re: los longbows--cap4 Jue Mar 25, 2010 5:43 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

La falta de información sobre el longbow y los arcos de tradicional en general es debido que la mayoría de los arqueros del foro practicamos el estándar, que fue la baza fundamental para crear el foro. Lo que pasa es que siempre es bueno admitir y tener toda la información posible en toda la variedad de modalidadesy clases, cosa en la que creemos todos. El problema era que nos faltaba personal, en este caso como tu mismo, con conocimiento de causa, experiencia mucha y ganas de trabajar para los demás como es o está siendo tu caso para con este foro, cosa que te agradecemos todos.
Un abrazo

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

3los  longbows--cap4 Empty LOS LONGBWS Dom Mar 28, 2010 2:28 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Apreciados compañeros foreros. si habeis leido los cuatro post de Jordi Durall, habreis podido apreciar que es un gran entendido en lo que se refiere a arqueria ademas le gusta explicarlo y enseñarlo.
Pero no se queda solo en tirar fletxas si no que es un gran artesano en la construccion de carcaj, guantes y fundas para arcos en cuero, ademas de un estupendo pintor.
Ademas tiene una incansable compañera que disfruta tanto como el de la arqueria.
Sr. Administrador seguro que todo los que partricipamos en este foro le agradeceriamos que consiga que el Sr. Durall, colabore en este foro como arquero y artesano.
Sr. Durall un saludo para Vd. y Mª Jose.
Compañoros foreros, soy un poco cotilla y la prixima vez hos contare la historia del Sr. Durall y el oso del pirineo.
Un saludo a todos.

4los  longbows--cap4 Empty Re: los longbows--cap4 Dom Mar 28, 2010 3:20 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Jordi visto lo visto con el amigo Jordi Durall me estoy planteando ofrecerle que tenga un blog dentro del foro, el cual podríamos llamar "El Blog de Chordi". los  longbows--cap4 Icon_biggrin

https://elarcoestandar.forosactivos.net

5los  longbows--cap4 Empty Re: los longbows--cap4 Dom Mar 28, 2010 5:34 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Dicho y hecho Sr. Jordi, ya tiene Vd, su Blog dentro del Foro.

De camino ofrezco, a todo aquel usuario registrado de este foro, que tenga cosas que contarnos a los demás, un Blog del mismo estilo.

Puede ser una forma bonita e instructiva de pontenciar este foro/web

https://elarcoestandar.forosactivos.net

6los  longbows--cap4 Empty los longbows Lun Mar 29, 2010 6:04 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Un aplauso para el Sr. Administrador.
Sr. Durall, piense que ya tengo 61 años y con un mensaje a la semana no tendra tiempo de explicarmelo todo.
un abrazo.

7los  longbows--cap4 Empty LOS LONGBOW Miér Jun 30, 2010 1:10 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Sr. Durall, Permitame que le LLame Jordi ya que compartimos Jamon y cervecita.
Jordi tu sabes una barbaridad de tirar con longbow ilustranos.
Como tu ya sabes en internet hay mucha informacion de arco olimpico y de compuesto, pero de como se tira con un longbow
casi nada, solo se habla de la colocacion, anclaje y suelta, que mas o menos es igual que los olimpicos y poco o mucho ya lo tenemos claro, pero que sabemos de agarrar o sugetar el arco, como apuntar, equilibrado del arco, no es lo mismo el longwob que el olimpico o que el tradicional recurbado.
Ya me imagino que tienes tu trabajo pero a ti te gusta enseñar y ademas eres un gran comunicador, aprovecha este foro que esta lleno de personas ambrientas de saber.
un fuerte abrazo.

8los  longbows--cap4 Empty LOS LONGBOW Jue Jul 01, 2010 4:51 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Jordi descansa que 1800 Kilometros es una buena paliza, salvo que lo pasaras bien. Creo que tampoco fuiste por el dinero, y seguro que trajiste alguna experiencia nueva aparte de la satisfaccion de ver a tu ex discipulo ganar.
Repito descansa pero no nos olvides, Bueno este charlatan tampoco te dejara.

9los  longbows--cap4 Empty LOS LONGBOW cap 4 Dom Jul 04, 2010 1:07 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Joder como te has recuperado de los 1800.
Ahora si que es el Jordi Durall que queria ver, transmitiendo los fundamentos basicos del longbow.
la primera leida tres veces y casi entendida, solo tengo una pregunta ¿Que son los fadeauts?.
Gracias por la dedicatoria, yo tambien te quiero.

10los  longbows--cap4 Empty LOS LONGBOW cap 6 Mar Jul 06, 2010 1:10 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Me estabas probando haber si estaba atento y si ademas de charlatan era curioso, po si.
Mi opinion es que, si no preguntas no pareces tan tonto. pero te quedas sin enterarte.
Ademas me quedo mas tranquilo sabiendo que mi arco tambien tiene fadeauts, los he buscado todo el fin de semana.
Gracias jordi, sigue apretandome.

11los  longbows--cap4 Empty Re: los longbows--cap4 Mar Ene 18, 2011 9:02 am

sosaguila



Jordi muy interesante, hacia tiempo que no leia a nadie explicarse con tanta claridad y compartiendo todos los años de experiencia.
Nadie puede negar que eres un apasionado del mundo del arco y maestro.
Ademas con la sencillez y claridad que compartes tus experiencias de tantos años como arquero. king
Un Saludo.

12los  longbows--cap4 Empty Re: los longbows--cap4 Mar Ene 18, 2011 9:34 am

sosaguila



Cuando puedas y desees, sabes que aqui en Vall d'uixo, tienes un club donde siempre se te ha escuchado y algun rato de aprendizaje nos has dado, aunque no todo lo que nos hubiera gustado.
Espero que te pases algun finde y preparamos una jornada de aprendizaje, tu mandas.
Un abrazo y recuerdos.

13los  longbows--cap4 Empty Re: los longbows--cap4 Miér Ene 26, 2011 6:03 am

sosaguila



En un longbow reflex-deflex, el centro geometrico en 3, 1/5 centimetros, como estaria.
Entiendo que es dificil sin verlo,,,,,,
Los fadeauts, el tiller de la pala inferior tiene 4 milimetros menos.
Te agradeceria algun consejo, gracias.

14los  longbows--cap4 Empty Re: los longbows--cap4 Mar Oct 18, 2011 2:54 am

sosaguila



La ventana del arco en un longbow como debe de ser?

Me explico, ultimamente estoy aconstumbrado a ver algunos arcos rectos, con la ventana en la parte donde apoya la flecha que no se quedan del centro geometrico hacia fuera, si no en linea recta completamente como en arco tradicional recurvo, ademas no encuentro en el reglamento FITA, nada al respecto, supongo que la lo mismo, el diseño de la ventana.

15los  longbows--cap4 Empty los longbows-cap4 Mar Oct 18, 2011 4:55 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hace tiempo que no pasaba por aqui ya que creia que este hilo estaba superado, hoy veo una llama que ha encendido Soseguilla y me encuentro con un chorreo de dos pares de coj.... y con un final muy fuerte, no se lo que ha probocado tal enfado a chordi. Tiene que ser muy fuerte lo que ha sucedido como para conseguir que llegue al insulto, ya que no es su estilo. por este enfado que repito no se a que viene entiendo que esta muy enfadado y por eso no entra en este foro y se ha trasladado a faccebock.
Chordi a este forero le gustaria saber el por que.
un abrazo.
Jordi Valls

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» los longbows-cap1

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.