El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Empty SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Miér Feb 24, 2010 1:30 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Como no pregunta nadie pregunto yo.
Cuando realizais un evento ( tirada popular, Mercadillo mediaval Etc. ) o una competicion,contratais un seguro para ese dia?
o informais al seguro de la federación.

2SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Empty Re: SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Jue Feb 25, 2010 7:52 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

Al igual que Merca pienso que todas las competiciones están cubiertas con el seguro que pagamos anualmente al sacar nuestra licencia, pero el problema puede venir si el campo no está homologado.

Si el campo o sala no está homologado el seguro no se hará responsable de nada, así que ya sabemos, antes que nada contar con la correspondiente autorización de homologación.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

3SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Empty SEGUROs Vie Feb 26, 2010 7:37 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Lo del seguro para los campeonatos, lo tenia claro, lo puse para ampliar la pregunta.
Josép, en el pueblo donde tenemos el club una vez al año organizamos una tirada popular, del estilo del que organizastein para recoger fondos para Haiti, pero sin que la gente aporte nada, solo es para distracción y promoción del tiro con arco, esta tirada la realizamos en una plaza del pueblo que tiene de fondo una paret, todo el que tira tiene al lado un arquero,por si acaso.
Por este tipo de evento pregunto si tenemos que pedir un seguro sea de la federacion o contratarlo a una compañía por un día.
La plaza como podéis suponer no esta homologada.
Esta es la cuestión.

4SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Empty SEGURO PARA EVENTOS Jue Mar 04, 2010 8:01 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hola Josép.
Acabas de tranquilizarme,en los recorridos de Bosque me dan pena los animalitos de plástico, imaginate que me apliquen la ley antiterrorista, no es de risa es para cagarse.
que por hacer un evento para distraer al personal, te apliquen la ley antiterrorista y por tirar del bolso a una señora a la que echan por el suelo como para matarse, solo sea falta. Aquí falla algo, y no es la puntería.

5SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Empty Re: SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Jue Mar 04, 2010 7:09 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

Haces bien amigo Merca porque como nos líemos con el debate de la política acabamos todos peleándonos SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Icon_biggrin , para gustos colores

https://elarcoestandar.forosactivos.net

6SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Empty SEGUROS Vie Mar 05, 2010 1:29 am

Victorialongbow



A lo mejor es toteria lo que voy a plantear, pero...¿ no se resolverian muchos incovenientes, comunicando a la Territorial el tipo de evento, horarios, lugar, y que ésta a traves de un certificado de homologación temporal, respaldase la actividad? Así entrarian en juego los seguros federativos, se trataria de Homologar la actividad, no el lugar, fijando las medidas de seguridad a tener en cuenta para que ésta se desarrolle con el minimo riesgo.
La ley del deporte contempla este supuesto, las federaciones deportivas, desarrollan organizan y fijan etc.

7SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Empty Re: SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Vie Mar 05, 2010 1:51 am

Salva Martínez

Salva Martínez

Hola Victoria,

En Murcia lo hacemos así, es decir, todo campeonato debe ser comunicado a la Territorial con varias semanas de antelación. Si se trata de un campeonato (sala, aire libre, 3D) Pues entra en juego la Comisión de Competición de la Federación Murciana. Si se trata de una exhibición, pues entonces será la Comisión de monitores de la FTARM la que deba ser informada de todo.

Siempre hay que informar con todos los detalles por si la Federación considerara no apta alguna actividad.

http://www.arcoaguilas.com

8SEGURO PARA EVENTOS Y CAMPEONATOS Empty SEGURO PARA EVENTOS. Vie Mar 05, 2010 2:17 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

No creo aberme explicado bien.
Nunca me coloco en un foro de tiro con arco a plantear cuestiones políticas. Lo Que dije fue que si salgo el domingo a una fiesta en mi pueblo o donde sea , para mostrar las excelencias del tiro con arco i se presentan los mossos de Escuadra i me aplican la ley antiterrorista,como indica
Merca. es que falla algo. esto no es política es sentido común.
Estoy de acuerdo en lo que plantea Salva i victorialongbow.
Avisamos a la Federacion o a la comisión de árbitros para que nos manden un Certificado eventual de homologacion i el seguro para ese día, siempre que cumplamos las medidas de seguridad. como es de rigor, ya que nadie quiere accidentes de ningún tipo. solo pasarlo i hacerlo pasar bien.



Última edición por jordi valls el Vie Mar 05, 2010 7:20 am, editado 4 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.