El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Email a la Federación Extremeña

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Email a la Federación Extremeña Empty Email a la Federación Extremeña Lun Feb 08, 2010 7:15 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

Revisando la convocatoria del II Campeonato de Extremadura de Arco Estándar en Sala 2010 y observando que dicha convocatoria está hecha para serie FITA he mandado este email a la FEXTA:

Estimados amigos, revisando vuestra circular 3/2010 de fecha 1 de febrero por la cual se convoca el II Campeonato de Extremadura de Arco Estándar en Sala para 2010 he observado un par de puntos que me llaman poderosamente la atención y que paso a explicarles:

En el apartado 4. Normas de los Campeonatos en su punto 2 dice: "Se estará a lo dispuesto en el Reglamento RFETA para la división arco estándar serie FITA"

Porque serie FITA, porque no serie Española, que por cierto es la que practicamos el 95 de los arqueros y arqueras de España, entre ellos los extremeños, o en todo caso ambos. Piensan no admitir a todos los arqueros cuyos arcos, flechas, cuerdas etc... no se atengan a la serie FITA? Me consta que en la 3ª postal de este año arqueros de estándar extremeños tuvieron problemas con los jueces a cuenta del material de la cuerda. Me da la impresión que si así fuera se quedarían Vds. sin competidores.

Desde el Campeonato de España de Estándar celebrado en 2.006 en la localidad de Linares y que en serie FITA ganó el Vicepresidente de esa Federación, D. Juan Carlos Rodríguez Pardo, no ha vuelto a haber participantes de Serie FITA en los Campeonatos de España, ni en Bétera 2007, ni en Castejón de Sos 2008, ni en esa misma población en 2009.

Convocar ese Campeonato en serie FITA es navegar contra corriente y pienso que sería un acierto modificar esa convocatoria.

En el apartado 8.Títulos, Trofeos y Medallas (no en el 8. Reclamaciones, porque lo tienen duplicado) dice al final " A los Campeones de Extremadura se les pagará la inscripción en el Campeonato de España de Sala y cuantos incentivos se establezca"

Me parece una idea excelente que se le pague la inscripción a los ganadores, pero, por si lo desconocen, en la modalidad Estándar no existe Campeonato de España en Sala, solo al aire libre y el próximo se celebrará a finales de mayo en Barcelona organizado por el Club Arc Montjuic, por lo tanto creo que debería decir "A los ganadores se les pagará la inscripción al Campeonato de España Estándar"

Reciban un cordial saludo



Juan Gabriel Campos González
Administrado Foro Arco Estándar

https://elarcoestandar.forosactivos.net

2Email a la Federación Extremeña Empty Re: Email a la Federación Extremeña Lun Feb 08, 2010 8:49 pm

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Olé Mi Juan Gabriel. Cuanto más te leo, más te aprecio Email a la Federación Extremeña Icon_lol Email a la Federación Extremeña Icon_lol Email a la Federación Extremeña Icon_wink

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.