El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y llegó la SIDRA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y llegó la SIDRA Empty Y llegó la SIDRA Dom Sep 06, 2009 5:40 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

Pues no sé cómo ni cuándo empezó exactamente (seguro que alguien lo sabe), pero mi recuerdo es de un campo de Jaén, de fútbol tierra, que estábamos revisando los arqueros el día anterior del campeonato de España. No fué fácil llegar,pocas indicaciones y un calor desconocido por mi, ola de calor de ése año, el cielo plomizo parecía derretirse.Habíamos montado los arcos por hacer algo, y en ésto que llega Fernando con un PAR, de cajas de sidra FRESCA!!. Fué un milagro, empezó a repartir sidra hasta que la sonrisa se nos quedó fija en la cara. Desde entonces, todos los años de Campeonato de España Estándar esperamos el milagro de la Sidra. Y todos los años se repite el milagro.Loado sea el Principado.Amén.
saludos desde Zaragoza
l

http://www.clubdetiro.org

2Y llegó la SIDRA Empty Re: Y llegó la SIDRA Dom Sep 06, 2009 1:26 pm

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Fue en el 2004...Anécdotas varias...Campo de tiro...Una mierda con todas las letras. La gente empieza a conocerse personalmente al amor de la sidra (Y la simpatía del sidrero, ejem... Rolling Eyes ). El año que le cojo un "fuerte cariño" al ¿señor? "Charquero" por su ausencia total de apoyo (en todo). En ese momento y tras acabar el campeonato, se empieza a gestar durante un año, la categoria RFETA "Arco estándar español". Por cierto, creo que al foro le falta esta última palabra, pues es la modalidad que practicamos...
Entre tirada y tirada, vigilo que la sidra esté fresquita Laughing
A maría José Jimenez Fortea, le da un bajón que se desmaya con el calor. Los arqueros paramos la competición a petición mía y esperamos a que pudiera recuperarse al cabo de quince minutos...Y más cosas pero para contar en vivo con una cerveza (No va a ser siempre la misma bebida) en la mano...

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.